Promesas solo Promesas

Promesas solo Promesas

Axel Cress

18/06/2021

Enamorase por internet, por una red social, es extraño, inseguro, pero yo conocí a una chica le mande un mensaje sin esperanzas de que me contestara, sin embargo contesto al cumplido que le había echo sentí una alegría tan bonita, seguimos hablando un par de días hasta que la invite a salir ella acepto y espere a que ese día llegara con tanta ansias, el día de la sita llego y la vi llegar era tan hermosa que de tanta belleza deslumbraban mis ojos, fuimos a un parque cerca de su casa y nos sentamos ah hablar, estaba yo tan emocionado que hacia que me sonrojara de una manera increíble ella me dijo que me veía lindo en ese momento sentí un pequeño cosquilleo en mi panza, era la primera chica que hacia que sintiera mariposas en el estomago, la tome de su mano y fuimos por un helado compartimos esa tarde un momento muy especial, luego de esa sita pasaron otras mas hasta que nos dimos nuestro primer beso fue tan bonito que todavía no lo olvido, y así fueron mas sitas con esos besos tan especiales y que me hacían sentir una persona afortunada, un día tan solo me dejo de hablar sin explicación y me volvía a sentir una persona que no valía la pena. 

Hasta el dia de Hoy no se nada de aquella persona que me juro amor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS