Reflexiones de Soledad

Reflexiones de Soledad

Alex Quintana

18/11/2021

En un mundo tan hiperconectado, con varias redes sociales, publicaciones de tu vida, con lo que haces y piensas a diario, es increible como puede existir soledad y que sin embargo ahí está vigilando.

Y es que espera acechando , cualquier bajada de autoestima, para colarse en tu cabeza.

Este año ha sido intenso en todos los sentimientos y cuando llega el fin del año, reflexionas y al hacer resumen, te das cuenta, que todo lo que creías importante lo puedes contar con los dedos de la mano.

Quizás, sea necesario, simplificar la vida. Aunque en el fondo, deseo volver a verla, volver a pensar en las cosas que pudieron ser, si no , por que sientes como ese vacio.

Me desvío, perdón, es que siempre esta presente las cosas, que no pude hacer este año.

Así que como ejercicio, haré una lista con mis cosas pendientes y pondré fecha , para hacerlas después de 

Navidades, claro , lo que sea realizable, bueno lo imposible también se puede poner , como anhelos a realizar.

Sabes, me da rabia, enorme rabia , tener que renunciar, a cosas , que deseo y no puedo hacer. a no sentirme libre a hacer. Pero no  todas dependen de mi.

Si sabeis algun truco o mejora, agradeceria, me lo dijeran en comentarios.

Gracias por leer

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS