¿Que están cansados de algo, y cuando ya no está, lo extrañan?

¿O comenzar un desafío, y cuando llegan a concluirlo, extrañar ese camino? ¿Y tener miedo de llegar hasta el final?

¿Soy la única?

Me siento una nerd a veces, o algo extraña. Y otras veces también estúpida. Todavía no sé que es en realidad… No logro reconocer el sentimiento, pero creo que tiene algo que ver con la identidad. Y no solo de mis padres, no. Va mucho mucho mas allá…

Mayormente soy callada. ¿Pero sin nada para escribir? Jamás. Siempre necesito transpapelar algo. Lo que sea que esté pensando. Siempre, sin  importar el momento ni el lugar, se me ocurre algo. Me vienen ideas en el instante menos esperado…Eso a cualquiera le parecería raro. Hasta yo pienso que es raro. Pero igual lo hago…

Hablar con otros me cuesta, pero hablar conmigo o escribir me encanta.

Si tengo que elegir entre salir con amigos o quedarme para ver que puedo dibujar… ¿Adivinan?

Si, prefiero quedarme tranquila, y dibujar…

Cuando me recuesto en la terraza, a observar las estrellas, me pregunto: ¿Que tanto sabré de ellas?

Al final todos nos resumimos a simple materia. Pero a un complejo milagro…

A veces me siento en el lugar equivocado, y otras veces no. Pero en la mayoría de esas oportunidades, lo hago.

Es la pregunta existencial que se hizo cualquiera a lo largo de miles de millones de años: ¿De dónde venimos y a dónde vamos?…

O al menos, es la pregunta que me hago siempre, al mirar el cielo, y sentirme una insignificante terrestre…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS