El poder de la mente.

Aquella bodega recargada de Miles y mieles momentos esa misma es la encargada de destrozarnos en cualquier micro segundo del día, simplemente supones seguir con tu vida y hacer lo que normalmente haces todo el tiempo.el problema es cuando llega ese pequeño recuerdo que te destroza. Ese recuerdo que se aparece sin avisar y que solo se revela por medio de una lágrima. Unos ojos cristalizados de tanto dolor y un vacío que lo acompaña.Y es irónico porque nunca pensaste que tú mente te «traicionara» de aquella manera.

Es tan potente el sentir que hasta el apetito se lo lleva, es tan potente que el insomnio se hace más inmutable, es como si en todo el día estuvieras presente en cuerpo pero no en alma y solo quieres que acabe ,solo quieres que todo vuelva a ser lo que era.Se que nunca pensaste que esos recuerdos iban a ser un «problema» para tu estabilidad emocional y cuando más necesitas de alguien más solo te sientes y sientes como te hundes poco a poco y nadie lo nota, quieres gritarlo pero no puedes, necesitas llorar y solo te escondes, quieres una última vez, quieres que ese momento dónde eras feliz vuelva y que acabe con tu sufrimiento, es una reminiscencia constante buscando simplemente una añoranza de tal vez algo que no volverá a pasar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS