uff que calor, borrador

————

“mientras los extremos son más extremos, más enterrado está el termino medio”.

————

¡pues eso es lo que hay, cariño, la publicidad se pasa la ética publicitaria por el forro de los gigabaits.

————

¡ por favor, o sin favor: no ensuciar La Internet De La Información con La Internet De La Publicidad, eso acabará destruyendo La Internet Del Conocimiento !

————

“la verdadera valentía es no dejarse vencer jamás”

[INOCENTES CULPABLES, Gallardón & Anlot / Cómic].

————

— pues que yo no soy muy de videos y de guasaps, si me preguntas, eso es como ver la televisión con cuentagotas. Y las series por el móvil donde y cuando sean, me parecen más bien como un tipo de droga.

si, claro que si, que cada año soy más viejo y más pellejo. Y ya que estamos, que todas las nuevas versiones de las apps, son más chorras y ocultan o eliminan precisamente lo más inmediatamente y necesario que estaban a mano en las anteriores. ¿Mejoras? Peoras.

————

“avísame cuando acabes de fabricar tu mundo ese, para no ir”.

————

San Pantuflo: el patrón de los solteros de edad avanzada.

————

ella esta ahí

ahora

antes no estaba

no se sabe

donde estaba

ahora está,

cerca,

casi la toco

no sé,

es como que aún no está

pero si está

(…)

está e el puto wsap

está en el puto móvil

y yo aún no se

quien es de verdad

– – –

filosofías… ,

niños caníbales… ,

cuidado… ,.

————

Hay que ver lo que es perderte en Madrid, por sus calles, perderse precisamente, como siempre, buscando un atajo.

Yo me acabo de encontrar con una calle de esas que yo he llamado “Calles Isla”. Son las sin tráfico alguno, bien situadas y/o bien comunicadas, bien nutridas e sus equipamientos y servicios, fíjate, calles pequeñas de silencio, el firme de la calzada recién asfaltado. Se nota que está llenas de vecinos que resultan personas cómodas y se nota mucho que el centro les queda a tiro de piedra.

Aquí estoy, en la Calle Ciudad Real. Pero esta Calle Ciudad Real tiene una característica más, poco común ente las “Calles Isla”: acaba en una pared: es un Callejón sin salida. Una ratonera para el descubridor-viajero-urbanita. Calle trampa que se ha visto y comprobado, no tiene señalización ninguna que delate su condición de Calle cortada. Calle Ciudad Real, menos mal que eres corta y bonita, además de traidora.

————

PUES SÍ, no hay nada más irreal que la realidad.

————

“era tan hijodeputa que debería haber nacido hacia adentro y así La Humanidad habría tenido una oportunidad de salvarse”.

————

“NUNCA DIGAS JAMÁS NUNCA”

————

IGNORANCIA —> INCERTIDUMBRE—> MIEDO —> INACCIÓN—> EXACERBACIÓN DEL PELIGRO.

————

sueños obsesos

por la culpa

de los-esos-

-de sesos espesos.

————

¡es tan evidente!

pero es “chocante de ver”: si, videoconferencia a base de lenguaje de signos

hasta se podría utiliza por wasap, en vez de los putos emoticones

————

¿a nadie se le ha ocurrido que los okupas, con lo que deben ahorrarse de no comprar casa, se pueden muy buenamente alquilar un piso?

————

¿tu sabes que hay gente que pinta en los muros “aquí estuve yo? sí ¿no? Pues hay individuos que en las tazas de los b años de los bares, dejan de recuerdo sus meadas, como diciendo “yo estuve aquí, aquí meé Yo”. Incomprensible.

———

— ¿que coño es “arrebato”, que coño es “arrebato” y sobre todo … ¡¿porqué coño tocan a rebato?!

————

— en mi casa siempre soy yo el que dice la última palabra”

— ¿que palabra?

— “… sí, cariño”.

[chiste de la tele].

————

corazón perdido

una y otra vez

pero nunca olvido

mareas, mareas de mujer

con as lunas siempre llenas

paisaje armónico y arboreo

tan precioso desde arriba

toca tambores, espera, espera

los días son luces y quiero contártelos

¡para en mi estación, espera!

agua es mi sangre

cuando acaricio tus pechos

y todo en tu cuerpo, para mí

está colocado en su sitio

verde es todo el futuro,

toma en tu mano pedazo de brocha

y vamos a hacer blando

todo lo duro!

[hacia Begoña Garay Julián].

————

— pues mire usted “caballero”, yo cuando me dicen tranquilo es cuando me pongo muy nervioso y cuando me sueltan “no te preocupes”, empiezo a preocuparme en serio.

————

¿sapristi! ya se como forrarme de dinero: doy un cursillo de técnicas de sujetarse la goma del pelo y que no se te caiga, para chicas y se las vendo. Luego voy recogiendo todas las gomas para el pelo que me encuentro en el suelo por la calle y ¡ecco! las vendo a la mismas chicas de segunda mano (las gomitas) en El Rastro.

¿a que soy un genio?

————

— que todo el mundo se apunta a un bombardeo, pero cuando caen las bombas, todo el mundo se va para su casa.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS