Tú llegada

Tú llegada

G.H.ELLEN

10/06/2021

Hoy, como todas las noches, intento escribir algo nuevo, encontrar nuevas emociones y que  te sientas a gusto con lo que escribo.
Mientras caía la lluvia por aquí, y quizás allá por dónde estás haga un frío tremendo intentaré abrigar tu noche nublosa.

Aún recuerdo cuando viniste a mí, o yo fui a ti no sé qué paso, la cuestión es que estoy en un tramo en dónde siento que le das paz a mis días tristes o mejor dicho le enseñas a que estos estén bien, desde que llegaste trajiste contigo la primavera, esa primavera tan apta para vivir, y que por azares de la vida me estaba olvidando de ellas.
Desde que te conocí el solo sale más temprano y no le importa que quiera dormir más, pues desde temprano invades mi vida de alegría que hasta me olvido de mis tristezas y de quién soy en realidad y solo haces que escriba por ti, aún no se si eso está bien o mal solo sé que me gusta hacerlo y da igual si rima o no.

Siempre estaré segura de que eres esa pureza esa noble criatura que me hace feliz, eres ese resplandor que no tiene fin, eres libre de todo lo que me haces sentir, eres todo lo que significas en mi vida por ahora.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS