USDJPY con miras de Retroceder

USDJPY con miras de Retroceder

Erick Segura

30/05/2021

Nos encontramos en este momento en una Cresta que esta por completar el ciclo al tocar pequeña resistencia tendencial alcista, al mismo tiempo entra en un área de resistencia horizontal.

Desde estos niveles en 109.82 se espera una corrección en el precio, siendo un primer escenario buscar el nivel de 108.67, como segundo escenario 107.57, un tercer escenario en 106.67 y un cuarto escenario al buscar el nivel de 105.79 (menos probable).

Siguiendo los retrocesos de FIBONACCI encontraremos el nivel ideal en 38.2%, coincidiendo con un SOPORTE horizontal en 107.57, dando mayor fuerza a este nivel como el punto ideal para buscar las COMPRAS.

Analizando el MACD observaremos una cresta bastante debilitada comparada con el precio, esto nos muestra un PRECIO debilitado comparado con el movimiento fuerte alcista de sesiones anteriores, lo que supone un PRECIO que pierde fuerza, dando mayor certeza de una corrección muy probable, antes de seguir buscando un OBJETIVO alcista.

Fundamentalmente el dólar tiene mas posibilidades de tomar fuerza en el largo plazo, apoyados en resultados económicos mejores de los esperados para la economía americana, lo que nos hace pensar en una FED poniendo presión al cambio de política monetaria por una menos flexible, este escenario daría fuerza al movimiento alcista en el largo plazo.

Análisis GRAFICO en temporalidades DIARIAS


Erick Segura, ACY Securities

Ponente especializado en mercados financieros

ACY Traders LATAM

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS