La vergüenza de mi vida…

La vergüenza de mi vida…

Big Bear

30/05/2021

                                      Buen día, esta historia comienza como todo en 

pues nada, que yo trabajo en una distribuidora de productos para el hogar, televisores, amueblados de sala, etc.

y como todas las mañanas me dirigía al banco para realizar los depósitos normales y el día anterior habían comprado un amueblado de sala pero habían roto el cochinito por lo cual yo llevaba bastante sencillo en billetes de baja denominación y estaba ya en la fila tratando de ordenar el dinero cuando la señora de adelante de buen vestir y elegante (clase medio alta) tanbien estaba  contando su dinero cuando se le caen un par de billetes grandes, y yo amablemente (por baboso) debo decirlo me agache y le di los billetes, y a los minutos empieza a alzar la voz por «yo le había robado». y vasta decir que todos se me quedaron viendo, yo increpe y le dije que solo le había devuelto lo que había votado, y ella muy abusiva y gritona me dijo, no ladrón, tu te quedaste con mi dinero, se acerco el gerente de la sucursal con unos guardias y me dijo que le devolviera el dinero, o iría preso, le dije a los del banco que podían contar mi dinero que ahí no había nada. y que vergüenza, todo el mundo me miraba como vulgar ladrón, y yo soy conocido en esa agencia porque todos los días deposito ahí, y eso les dije, pero noooo la señora seguía gritándome ladrón y $»#&%&$ y que llega la policía, porque al parecer la «señora» era una persona amiga del gerente, y me llevaron a la oficina junto con la señora y los policías pero no solo los del banco sino los que si me podían meter preso, y la señora seguía con sus insultos para lo que ya me tenia cansando, pasamos a la oficina, el mismo gerente contó mi deposito y estaba cabal y ningún billete grande, me sacaron los bolsillos, la billetera TODO, era vergonzoso y demás decir que todos me miraban por las venta de la oficina, a lo cual le dije, ya cansadisimo de tanta burla, que se revisara bien la señora y que creen… ahí en la bolsa de ella los dos billetes que tanta vergüenza me hizo pasar, y ella hay disculpé joven, yo ya cansado de todo le dije, NOOOO esto no se puede quedar así, MIRE LA VERGÜENZA que me hizo pasar, y yo si levanto una demanda en contra suya por difamación, ataques…. etc. y el gerente el banco me dice, mire lo siento bla bla bla y dije ud también va en el juego, y discutimos un rato y me dijo la señora que para que todo quedara arreglado que me iba a dar dinero, pero AHÍ vi mi oportunidad y le dije, si quiere salir del problema tiene que costare o caso contrario la demanda le va a salir cara y ELLA lo sabia así que dijo cuanto quiere, le doy 1000 jajajaja atine a decir, si quiere salir de esta tiene que darme mínimo y en efectivo 50,000 y muy enfadada pero con la cola entre las patas dijo, esta bien, con una mueca disfrazada de sonoriza, empezó a contar el dinero y justo en el momento que me lo estaba entregando, que suena la alarma del despertador y nada que me levante de un sueño traji-comico, espero les haya gustado mi historia y que los haya entrenudo..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS