Hola……….

Hay alguien ahí?

alguien puede escucharme?

Hola?

Mama?

Mama, ya se que es tarde, que a lo mejor ya no estas, que te has ido, aunque dijiste que nunca lo harías.

Pero tengo miedo ese mismo miedo que tu me enseñaste a afrontar, ese mismo miedo que sentí mi primer día en el kínder, ese mismo miedo de cuando llegue a la casa sin el tupper de mi lonchera y entonces se acabaron los juegos al futbol, me hiciste entender el valor de las cosas y la importancia de cuidarlas.

Tu me quitaste ese miedo y me dejaste sin excusas.

Mama yo solo quería contarte un poco sobre mi, decirte que me encanta escribir en el ordenador aunque odio el cuerpo de cambria o incluso el de calibri 12. Que me encanta como una de esas faltas de ortografía que en Word se corrigen solas.

mama me enseñaste que se es humano cuando se dice por favor, gracias y perdón

Y también en guardar cada cinco minutos los archivos de Word, porque en cualquier momento podía producirse un apagón y nos quedábamos sin luz.

Mama me faltaron días tristes porque hasta en los malos estuviste conmigo, me faltaron días de hambre por que hasta dejaste de comer para alimentarme a mi, me falto verte la espalda, porque aun cuando mis sueños eran grandes y arriesgados, nunca dejaste de apoyarlos.

Mama ahora entiendo cuando me preguntabas todo el tiempo sobre como quería que la gente me recordara cuando ya no estuviese

Mama ahora entiendo que solo querías hacer de mi una mejor persona y aunque aun no entienda porque yo tuve la suerte de tenerte a ti, no quiero que te vayas

Mama abre los ojos y mírame

Mírame mama…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS