Cual es el propósito

Cual es el propósito

diego Payan

20/05/2021

Cual es el   propósito 

Todos nos preguntamos cual es el propósito pero, de ¿qué? Si hay muchos factores en los que se necesita un propósito, por ejemplo: cuál es el objetivo o propósito de decir la verdad o de mentir. 

Muchos decimos la verdad solo para saciar esa hambre de sentirse y creer se buena persona, lo que nos da un aire de superioridad, porque si tu sabes que eres buena persona y también eres consiente de que las demás personas lo creen eso alimenta tu ego y te hace sentir bien y feliz. Entonces se puede decir que el propósito de decir la verdad es porque de una u otra forma nos hace feliz. 

Ahora cuál es el propósito de vivir, es acaso buscar una forma de subsistir mientras el tiempo va pasando viviendo y disfrutando de distintos factores como lo son: la familia, riquezas, objetos, momentos con personas, etc. Y esperar a que su archienemiga la muerte ya sea lenta o rápida te llegue y tu con insasiable temor a esta y no saber que mas pasara después de eso. Entonces cual es el propósito de la vida es acaso disfrutar lo más posible de esos pequeños factores mientras nos llega la inevitable muerte. 

O ¿cuál es el propósito de ser feliz? Es acaso apaciguar esa amarga y desolada, tristeza o sólo porque a muchos desde pequeños nos dicen debes de ser muy feliz, acaso ser feliz es solo disfrutar todos los momentos o bueno quien dijo que esta mal estar trizte. Porque siempre que alguien está triste ves a muchos de sus amigos o familia que se preocupan por que esta persona está así, acaso es tan malo o solo porque nos criamos con ese pensar de que todo lo que es triste o te cause tristeza esta mal. Entonces cual es el propósito de ser feliz, es tal vez alejar y evitar a toda costa la tristeza. 

Y entonces como vamos a contestar la pregunta de: ¿cuál es el propósito? Si ni siquiera sabemos o podemos decir cuál es el propósito de nuestra propia vida o existencia. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS