pensamiento eclipse

pensamiento eclipse

Lhuna

19/05/2021

Luna Nueva en Tauro 11/05/2021

Y como todo en esta vida.. los pensamientos son mas rápidos que las acciones, y muchos de estos pensamientos nos agotan de tal modo que es difícil siquiera accionar, ni te deja chance al reflejo… pero eso si, los pensamientos, fluyen como represa explotada.. brutal y salvaje, sin ningún tipo de reparo, solo fluyen.. con o sin camino, a su paso se arman… se revuelven, se chocan.. se desarman y se reconstruyen en diferentes formas, ninguna duradera… que nebulosa, y que violento.. brusca sensación y haber quedado sentado de trasero al suelo, y las manos extendidas sin ningún tipo de voluntad, la espalda erguida y con la cabeza a medio colgar..

(…)

todo esto visto en retrospectiva…

la cabeza a medio colgar, la espalda erguida, las manos extendidas sin ningún tipo de voluntad, haber quedado sentado de trasero al suelo, que nebulosa, y que violento.. brusca sensación; los pensamientos, fluyen como represa explotada.. brutal y salvaje, sin ningún tipo de reparo, solo fluyen.. con o sin camino, a su paso se arman… se revuelven, se chocan.. se desarman y se reconstruyen en diferentes formas; y muchos de estos pensamientos nos agotan de tal modo que es difícil siquiera accionar, ni te deja chance al reflejo… y como todo en esta vida.. los pensamientos son más rápidos que las acciones.

eclipse, genera sentimientos de ver con otros filtros de patrones negativos o que tenemos que disolver, ver las cosas con focos erróneos.. entiendo eso.

(…)

lo que callas.. y vive dentro de ti

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS