El principe y el Guerrero de la muerte

El principe y el Guerrero de la muerte

Erika jazz

18/05/2021

Hace más de 10 años atrás en un tranquilo atardecer el reino del sol que se encuentra al sur de la isla había organizado un banquete real en el cual se celebraría el noveno cumpleaños de su único primogénito el príncipe Nathan, dicho evento había Sido llevado a cabo por los actuales reyes’ invitando así a los demás Reinos para que formarán parte de este evento, Pero la preocupación en los rostros de la realeza se había hecho notar».

«Mandamos la invitación hace unas semanas atrás tal y como lo ordenaron sus majestades. pero sin embargo no obtuvimos ninguna respuesta de los demás Reinos incluso el mensajero que partió hace 3 días tampoco ha regresado «decreto su noble consejero».

La Reina se levantó de su trono dirigiéndole una mirada rápida, de preocupación a su noble consejero. camino hacia el balcón del castillo para apreciar mejor todo el paisaje de su reino.

Los sirvientes reales todavía no han vuelto de traer el pan exportado de afuera de las costas? -Expreso la reina de forma breve-

No me temo que aún no su majestad. pero no sé preocupe ya deberían estar de regreso -dijo algo apenado el noble consejero.

La Reina miró hacía el sol y firme decreto:

—Pues bien me temo que ya no esperaremos más, le daremos inicio a este banquete».

De repente algo extraño comenzaba a asomarse en la lejanía del reino era como una especie de neblina oscura que se aproximaba a toda velocidad. parecía querer arrasar con todo a su paso, fue así como poco a poco el bello paisaje que se podía admirar a través de la vista del balcón» se fue distorsionando hasta teñirse algo oscuro y sombrío.

La Reina rápidamente llamó a su amado para que viniera a echarle un vistazo a ésto. el rey se levantó y Miro hacía el balcón no lo pensó dos veces y alertó a toda la caballería real».

Algo malo se aproxima todos los caballeros estén en guardia «decretó el rey».

tal cual como lo dijo, algo malo se acercaba y para nada venía en son de paz.

Preparen arqueros, caballos, espadas y sus mejores hechizos» no dejaremos que nada pase «ordenó el rey».

La Reina rápidamente se dirigió al cuarto donde se encontraba su pequeño hijo» le dijo que se metiera en el ropero que se encontraba a un lado de la cama y que por nada en el mundo saliera.

-Pero mamá!! que está sucediendo!? no íbamos a celebrar mi cumpleaños y comer toda esa rica comida!! -exclamó él pequeño algo confundido-

Por supuesto que sí hijo mío, es solo que por ahora mami y papi deben de encargarse de un asunto en cuanto todo pase, comeremos todos ese delicioso banquete. pero tienes que quedarte aquí entendiste..!!

«Y también comeremos pastel» —agregó al final—

entusiasmado asintió con la cabeza y se quedó en el ropero sin ninguna objeción.

su madre le dio un suave beso en su frente y le dedicó una bella sonrisa:

«No vayas a salir».

La Reina cerró las puertas del ropero confiando en que su pequeño no se movería de ahí, rápidamente salió de la habitación y dejó a su mejor guardia a cargo para cuidar la puerta.

Ella se dirigió a dónde se encontraba el rey que estaba parado frente al balcón del castillo inmóvil. al acercarse lo suficiente ella pudo percatarse que este estaba atónito mirando hacia el frente casi en shock. ella al posar su mirada hacia la vista de afuera y ver qué era lo que tanto le inquietaba a su esposo se llevó una terrible sorpresa.

La vista que ambos estaban presenciando era una masacre total la neblina oscura que se veía a lo lejos ahora se había esparcido por todo el reino emitiendo así un aura de muerte y maldad pero eso era lo de menos lo que no podían creer era que había un ejército de espíritus malignos que estaban masacrando a todo el pueblo dentro del Reino. la gente gritaba, lloraba y corría desesperadamente pidiendo auxilio pero era inútil no había dónde esconderse estos espíritus eran sanguinarios desgarraban carne y derramaban sangre por doquier.

Esto definitivamente era obra del uso de magia negra» No solo eso’ sino que también se trataba de hechizos prohibidos, para invocar espíritus así de benévolos, «pero» ¿¡quién!? ¿Quién los envió? no podía ser posible que fueran atacados por el reino oscuro hace muchos años se firmó un pacto y se llegó a un acuerdo de paz entre ambos Reinos. pero aunque lo que estaban presenciando era magia negra, definitivamente esta era diferente a la Magia que se usa en el reino oscuro, este tipo de magia es horripilante y maligna.

Ambos reyes solo podían presenciar cómo es que sus súbditos eran despedazados y torturados hasta la muerte, su caballería hacía todo lo que podía pero sus esfuerzos eran inútiles terminaban teniendo el mismo trágico destino que los demás ninguno de sus hechizos servían para controlar a los espíritus malignos,

pues estos eran controlados por energía maligna a través del odio y el desprecio. pero el nivel que era emergido sobre ellos era impactante, estos eran imparables y sanguinarios arremetiendo con todo a su paso.

ya que los superaban en número, el rey en un acto desesperado por salvar a los más posibles tomó su espada con un gran salto aterrizó en la parte de arriba de una de las pequeñas torres que se encuentra en la entrada del palacio ‘invocó un hechizo de protección que detuvo a los espíritus malignos por un momento y exclamó: todos los súbditos!!! ¡¡Rápido corran!!, entren al castillo».

todos los pueblerinos corrieron con todas sus fuerzas para llegar hasta las puertas del castillo pero después de unos minutos el hechizo de protección fue destruido y atravesado, en ese momento rápidamente se cerraron las puertas y ya nadie más podía entrar los espíritus comenzaron a atacar a la caballería que se encontraba protegiendo la puerta del castillo los arqueros disparaban sus flechas de luz pero parecía que estos espíritus no pararían.

La Reina en un acto de valor salto con una pirueta hacia las puertas del castillo y se abrió paso entre la despavorida multitud. recordando sus viejas raíces donde se utilizaba magia de origen espiritual extendió su mano hacia la puerta de la entrada y dibujó un círculo dentro de este trazó el símbolo de un sol «el sol de protección» un sello divino que impedía a los malos espíritus entrar.

El rey no perdió el tiempo por fin los espíritus habían Sido detenidos afuera de las puertas del castillo gracias al sello estos dejaron de golpear pero no había nada que pudiese hacer por los pueblerinos que se encontraban al otro lado ya que salir aya sería ir directo a la muerte

Usen cañones de luz para matar a estos seres despreciables «exclamó fuerte el rey».

los espíritus malignos no podían entrar al castillo y los cañones de luz estaban destruyendolos parecía que las cosas se estaban tornando a su favor.

desde lo alto de las torres en la puerta del castillo el rey con su espada comenzó cortar a los espíritus con rayos de luz que salían de ésta al ser blandida por el, tiempo después se le uniría su amada para lanzar hechizos de Luz espiritual a estos espíritus.

Justo Cuando todo parecía ir de maravilla a lo lejos del pueblo se escuchó un fuerte sonido de cadenas arrastrándose por el duro suelo de concreto, de repente estos sonidos se intensificaron escuchandose cada vez más cerca con gran velocidad parecían venir hacia ellos. destazando carne de los últimos pueblerinos que se encontraban escondidos alrededor acompañado de gritos y sangre volando por todas partes. finalmente aquel que arrastraba las cadenas salió de las chozas revelando su rostro a la Luz, un sujeto con una cabellera oscura y larga muy desaliñado cubierto de polvo y sangre, en una posición extraña que parecía estar casi en cuclillas, con un par de ojos rojos más fuertes que el vino intensos como el fuego. «eran los ojos de la muerte».

Rápido este se enderezó levantándose de su extraña posición y miró al frente,

una voz suave pero gruesa se hizo escuchar: «sus, majestades»- seguido de una pequeña reverencia— ¿se acuerdan de mi?.. Pues no se preocupen pronto les haré ver quién realmente soy cuando haga caer todo su reino.

¡¡ARQUEROS, DISPAREN!! «exclamó el rey con fuerza»

rápidamente todas las flechas fueron disparadas hacia este sujeto pero con una sola mano y el trazo de un símbolo de protección «un escudo oscuro» las detuvo a todas en un solo instante, mientras el individuo avanzó aproximándose hacia las puertas del castillo hablando suavemente: «ahora se las devuelvo».

Con un movimiento giratorio tomando impulso con su mano convirtió las flechas de luz en flechas oscuras y las devolvió todas lanzándolas con fuerza hacia la caballería, perforando a todos los arqueros que las habían disparado primero. finalmente cuando se encontraba frente a la puerta creó un símbolo de obstrucción y el sello de protección se desvaneció.

Todos los espíritus malignos entraron despavoridos atacando a toda la gente que se encontraba en los jardines del castillo la masacre no se había acabado había vuelto a empezar.

La caballería seguía luchando para proteger a las personas pero llegaron a un punto donde ya no podían ni protegerse a ellos mismos.

Rápidamente el rey de un salto, bajó de la torre cayendo justo en la entrada del castillo, cara a cara con el sujeto que había perturbado está’ bloqueando así su paso: ¡No pasarás de aquí!’—exclamó fuerte

El sujeto con una sonrisa arrogante torció la cabeza de lado y respondió: —su majestad, que no me va invitar a pasar? Dónde están sus modales?».

El rey hirvió en sangre y se abalanzó sobre éste con su espada empuñada en mano la envió hacia el frente en un movimiento veloz.

el tipo se puso en la extraña posición en cuclillas y esquivó el filo de la espada desde mucho antes, una vez ya agachado con sus cadenas intentó dar un giro en el suelo para poder derribar al rey pero este lo esquivo dando un salto hacia atrás, luego blandió su espada hacia él lanzando rayos de luz.

el sujeto era muy ágil con una serie de piruetas logró esquivar todos los rayos que le habían sido lanzados. el rey seguía manteniendo su distancia para seguir atacando con los rayos de luz de su espada. con su mano derecha el sujeto rápidamente trazó un símbolo en el suelo y creó un sello de invocación del cual unas manos comenzaron a salir de la superficie del concreto, que parecían venir del mismo Inframundo.

El rey rápidamente se dió cuenta que estaba apunto de ser arrastrado por estos seres y comenzó a retroceder: —¡¡Tu maldita escoria!! como te atreves a utilizar magia prohibida en mi reino— rugió el rey

El rey trazó un sello de liberación en el aire y lo lanzó hacia el suelo para detener a los seres invocados y los obligó a regresar de dónde habían salido rompiendo el sello de invocación de aquel sujeto.

Con una pequeña sonrisa psicópata en su rostro, ansioso por más hablo: «vaya -vaya solo te estaba probando no tienes por que ser tan aguafiestas hubiera sido realmente malo si hubieras sido arrastrado por estos seres, dónde estaría la emoción! «vamos a pelear en serio» ¿si!?

¡¡Tu maldito bastardo!!! -Con furia el rey se abalanzó sobre el-

La reina rápidamente se dirigió hacia la entrada principal del palacio para evitar que los espíritus malignos entrarán,

temía por la vida de su hijo que se encontraba oculto en el cuarto principal. al ver a los espíritus desenfrenados aproximándose a toda velocidad, la reina rápidamente saltó por encima de todos estos, parándose firme en la entrada con un suspiro cerró los ojos y tragó saliva después comenzó a tararear suave para después proceder a cantar una hermosa melodía, el canto que salía de su garganta era tan hermoso una voz tan limpia y fina, se podría decir que era como el hermoso canto de una sirena» la energía espiritual que emanaba de ella era tan relajante y muy fuerte como para controlar a todos, rápidamente los espíritus se detuvieron en seco, tras escuchar la hermosa voz y se quedaron completamente congelados.

El sujeto junto al rey titubearon un poco sus ojos se postraron por unos segundos a la entrada del palacio al escuchar aquel hermoso canto pero solo fue por unos segundos, pues estaban en medio de la batalla.

El sujeto rápidamente se percató de que sus espíritus habían sido parados en seco, pero no podía distraerse por eso ahora la batalla continuaba. el rey con un movimiento rápido blandió su espada apuntando al corazón de este tipo. el sujeto con un rápido movimiento giró su cuerpo hacia un lado esquivo el ataque con rapidez desenfundó su propia espada aprovechando la oportunidad, debido al descuido del rey finalmente le atravesó el pecho de una sola estocada»

El rey tosió y escupió la mala sangre «inmóvil» estaba apoyado sobre el hombre que lo había atravesado. el sujeto se acercó a su oído y susurro unas breves palabras: no se preocupe, pronto se le unirá su esposa también.

El rey exclamó con sus últimos alientos:

¡¡No te atrevas!! tu MAldi…. —antes de que pudiera terminar de hablar, la espada que estaba clavada en su pecho había Sido sacada tan brusca y repentinamente haciendo así que el rey se desplomara cayendo hacia atrás en el suelo con los ojos en blanco finalmente se desangró.

El tipo con una sonrisa desquiciada se relamió el labio, miró la entrada que ya se encontraba cerrada. trono las yemas de sus dedos y los espíritus que se hallaban congelados comenzaron a moverse de nuevo abalanzándose contra la puerta con tanta brutalidad que finalmente la derribaron entrando desenfrenadamente detrás de ellos los seguía aquel sujeto con una mirada imponente ordenó: «busquenla».

Los espíritus malignos rápidamente siguieron las órdenes en el camino se encontraron con un caballero armado pero en cuanto esté intentó hacer algo fue seguido por todos los espíritus, el sujeto subió al tercer piso. la reina con una espada en mano a espaldas de la puerta de la habitación donde se encontraba su hijo, rápido fue acorralada por este sujeto.

temblando y gritando empuño la espada: «¡¡No alejate!! maldito!! largo no te acerques, si quieres matarme solo hazlo.

Con una sonrisa y una expresión juguetona miró hacia la puerta de reojo, contestó: —Su majestad» cuál es la prisa? Dígame qué es lo que está escondiendo haya atrás.

La reina tragó en seco de repente sus pupilas se dilataron, inmóvil se paralizó y dijo: «no sé de qué hablas» es solo un cuarto.

—¡¡de verdad!? «¿Es solo eso? empujando a la reina hacia un lado. poco le preocupaba que ella tuviera una espada en mano, porque sabía que está no se atrevería a atacar si es que era inteligente y apreciaba su vida. con una fuerte patada atravesó la puerta del dormitorio— «mm ¿me pregunto qué habrá aquí? -llamó a sus espíritus malignos con un fuerte silbido, estos llegaron disparados al lugar entonces ordenó— «Traiganla»— los espíritus arrastraron a la reina hacia el cuarto dejándola en el piso.

El tipo con una mano sujetó el cabello de la reina tirando hacia atrás haciendo que ésta alzará su rostro hacia él, con una sonrisa la miro: —Bien dime ¿qué es lo que hay aquí?»

La reina respingo—ya te dije que no hay nada!! «maldito loco» argh’ la reina se percató de que la espada estaba a un lado suyo con un movimiento rápido estiró la mano y la tomó, cuando la levantó lista para empuñarla, todos los espíritus se alborotaron listos para abalanzarse encima, pero rápidamente su muñeca fue atrapada la fuerza con la que era apretada hizo que la soltara.

— Oye- oye mantén las manos quietas» la miró algo sorprendido- «sabe su majestad realmente odio cuando la gente me miente, pero si realmente dice la verdad y no hay nada aquí, entonces.. ¿por qué se quedó en la puerta de esta habitación? en vez de esconderse en ella.

—»Arg» Crees que te tengo miedo!! como para ir a esconderme!? -Las palabras de la reina salían entre pujidos ya que su muñeca y su cabello estaban siendo sostenidos con mucha fuerza.

—»miedo» mm, -algo pensativo comenzó a recordar- «miedo, no» «lastima, si» ¿no es así su majestad? No!? recuerda aquella vez que solo se limitó a mirarme una vez después se cubrió los ojos porque ya no soportaba verme si tanta pena le causaba, ¿¡entonces por qué no hizo nada!?

La reina se congeló por completo su respiración era pesada esas palabras tenían un significado, rápidamente lo recordó todo.. se quedó en silencio y simplemente agachó la mirada.

—siguió, «Claro es mejor no meterse en lo que no les importa ¿verdad?, entonces es mejor hacerse de la vista gorda ¿!no es así, su majestad!?

—perdón—

Tras escuchar esas palabras Los ojos del sujeto rápidamente se encendieron en irá volviéndose más rojos de lo que ya eran, su expresión se oscureció se podía ver un gran ceño fruncido apretando la mandíbula y temblando de desesperación respondió: ¿!perdón!? Crees que estoy aquí para eso!! «Tu crees que estoy esperando sus disculpas» tu…tu. -la ira comenzaba a desbordarse, su voz era entrecortada y su respiración muy pesada, se podía sentir toda su furia en sus palabras:

—Tu crees que he venido, para escuchar un «lo siento» -«lo siento» es fácil de decir no!!? todos pueden hacerlo ¿entonces qué tiene de especial? Solo son palabras sin valor ahora!!»

La reina en el suelo de rodillas entrecerrando los ojos con lágrimas amenazando por salir, soltó en voz baja por segunda vez: «lo siento»

El sujeto no soporto más, con sus manos temblorosas por la ira, apretó los dientes con fuerza desenfundando su espada, en un breve ataque atravesó el pecho de la reina sin dudar.

La reina con la espada atravesada en su pecho jadeando dirigió su mirada hacia el ropero donde se encontraba escondido su hijo, dándose cuenta que la puerta de este estaba un poco abierta» en la abertura se podía apreciar perfectamente dos pequeños ojos asomándose. la reina con lágrimas en los ojos envió su mirada hacia el sujeto nuevamente, gritó con desesperación:»lo siento» «lo siento» «lo siento mucho» «perdón» «perdón»

—¡¡Cállate!!-¡¡callate!! deja de joder maldita!! le sacó la espada de su pecho a lo cual la reina se desplomó en el suelo boca abajo.

este comenzó a clavar su espada con ira una y otra vez en la espalda de la reina sin parar repitiendo las mismas palabras: «dígame su majestad aún me tienes lastima!!? ¡¡me sigues mirando con lástima!!, todavía me tienes lastima!!. creando así una escena espantosa el cuarto entero estaba salpicado de sangre el sonido era desagradable, toda su ropa y rostro estaban salpicados de sangre. finalmente se detuvo para sentarse así en el suelo respirando algo agitado mientras se reía en voz baja: «ya puede estar tranquila su majestad»… ya no tiene que ver, mi lamentable cara nunca más…

De repente un pequeño traqueteo llama su atención, que parece venir de aquel ropero- sus ojos se postraron rápidamente sobre él, se levantó y caminó hacia este y preguntó: aah? quien anda ahí??.

Cuando estaba justo enfrente del ropero abrió la puerta y se encontró con un par de ojos claros mirándolo con horror sus pupilas estaban tan dilatadas y su cara tan blanca como si estuviese viendo al mismo diablo en persona, estaba tan asustado que ni siquiera podía hablar temblando como si fuera a darle un ataque.

Lo miró frívolamente y pensó: —Ha, es solo un niño.. ¿con que esto es lo que estaba escondiendo? he!— sonrió de lado con una pequeña risita

Con su cara ensangrentada se acercó y le dirigió una gran sonrisa de par en par, diciendo: «te encontré».

—El guerrero de la muerte, El criminal de guerra donde se encuentra el?—

—algunos dicen que vive en la cima de las montañas rocosas—

—Nah, el guerrero de la muerte está entre nosotros, «yo lo ví con mis propios ojos»—

— solo son delirios tuyos, pero escuche que el guerrero de la muerte se quedó con todas las riquezas del reino de la abundancia, ahora vive una vida lujosa y sin preocupaciones, rodeado de mujeres por montón—

— es cierto oí, que tiene a cientos de mujeres a sus pies, es un mujeriego. Sin duda debe tener mucho dinero por qué nadie se acercaría a él, es una persona horrible»

— si, incluso dicen que come niños, por eso dicen que la carne fresca es la más jugosa..» es un desquiciado».

—bueno, quien sabe hay personas que lo admiran, fue el único en poder derrocar a todos los reinos. «Es una Hazaña sorprendente»—

—Solo un loco admiraría a otro, pero tienes razón el guerrero de la muerte es el terror más grande de la realeza—

—No solo de la realeza sino de todos, nosotros no deberíamos estar tan tranquilos”

—Nah, no lo creo, digo si realmente estuviéramos en peligro ya hubiera hecho algo no?, Ya han pasado diez años desde su aparición».

—En la actualidad—

En una gran y lujosa habitación del palacio. despavorido y algo agitado se levanta el joven príncipe nathan después de una terrible pesadilla, «jadeando» aprieta con fuerza las sábanas de su cama, para después dirigir su mirada hacia la ventana que se encuentra a un lado, se percata que ya amaneció».

el sol radiante y el canto de las aves logran calmar su mente.

Una voz repentina resuena en su cabeza seguida de varios golpes en la puerta:

—¡príncipe! «joven príncipe» ¿se encuentra bien?— Quien llamaba a la puerta era su noble consejera.

«si estoy bien no se preocupe solo tuve un mal sueño».

—ah está bien joven príncipe» ¡me había preocupado! pensé que le había sucedido algo, De paso le aviso que el desayuno ya ha sido servido, si pudiera ser tan amable de bajar».

«por supuesto enseguida voy».

El príncipe da un ligero brinco de su cama, hacía el suelo de madera. camina hacia su ropero para cambiar sus prendas de dormir por su vestimenta habitual, sus finas botas de cuero blanco con suela dorada junto a su glamurosa gabardina de lana «totalmente blanca» con franjas azules de decoración y un toque de dorado por las placas del sol en sus hombros, una vestimenta representativa del reino del sol.

El Príncipe bajó por las escaleras y finalmente llegó a la mesa principal donde se encontraba servido un gran banquete.»rápido fue saludado por todos los sirvientes del palacio».

-«buenos días joven príncipe»-

-«buenos días su majestad»-

-«buenos días su alteza»-

El Príncipe amablemente se dedicó a saludar a todos y cada uno de los nobles que se encontraban reunidos en el comedor. hasta que terminó de saludarlos, finalmente se sentó a la cabeza de la gran mesa de madera y como era de esperarse «invitó a todos los nobles a sentarse junto a él».

El príncipe siempre invitaba a sus sirvientes a sentarse en la misma mesa con él, para comer. aunque claro no había manera de que la realeza y la servidumbre compartieran la misma mesa «pero el príncipe no se fijaba en cosas tan triviales como esa» él siempre «insistía» e «insistía» hasta que finalmente todos los nobles cedieron a la invitación de este.

actualmente ya era completamente normal que todos compartieran la misma mesa.

Ya sentados en la gran mesa la consejera real, que se encontraba sentada a un lado del príncipe le preguntó algo curiosa:

«¿Su majestad qué fue lo que soñó esta mañana? que se le escuchaba algo agitado!»

El Príncipe tragó saliva y soltó: lo mismo de siempre.. »el pasado»

—De repente un silencio incómodo se hizo notar en el comedor—

Hablar del pasado todavía seguía siendo algo difícil para todos ya que lo que sucedió hace muchos años atrás, era recordado como «la peor tragedia» ¡la masacre de los reinos!.

hoy en día sigue siendo un tema sensible de tocar, por qué todavía quedan rastros de lo que sucedió aquella época, los reinos aún no se han recuperado del todo.

El reino de la abundancia que fue el primero en ser masacrado fue completamente exterminado no quedó nadie de la realeza ni siquiera de sus súbditos» ¡ahora es un reino en ruinas! un lugar abandonado y eso que solía ser el reino más glamuroso y refinado de todos» conocido por su gran riqueza y lujos. ver a lo que se redujo al día de hoy es lamentable.

El reino oscuro fue el segundo en ser masacrado, estaba conformado por los reyes y dos hijos.»toda la realeza sufrió el mismo trágico destino que el reino de la abundancia» a excepción de los pequeños hermanos, aunque se perdieron muchas vidas, el reino no fue exterminado del todo», los únicos sobrevivientes de la realeza fueron los hermanos pequeños, sin embargo el único heredero oficial al trono era el hijo menor «el pequeño príncipe Luan» debido a que tiempo atrás el hermano mayor «el Príncipe luk» había sido expulsado y exiliado del reino con tan solo 13 años de edad. debido a su inapropiado comportamiento..»junto con sus viles y malvados actos cometidos dentro del reino.

a su corta edad fue despojado del reino y exiliado sin permiso de regresar «pero» cuando todo el reino cayó en la tragedia ¡él fue el primero en regresar al palacio! para reunirse con su hermano menor» acudiendo a este, pará convencerlo de que lo dejarán volver al reino y afrontar la situación juntos «unidos como hermanos».

al final como únicos «sobrevivientes» de la realeza. además de ser el legítimo heredero al trono por petición de su padre, traer a su despojado hermano mayor de vuelta al castillo, No era un problema» nadie podía oponerse a esta petición ya que Luan se convirtió en la nueva figura de autoridad y ahora el reino oscuro es dirigido por el hijo menor «Luan» y su hermano mayor «Luk».

El reino de la inmortalidad estaba conformado por los reyes y la pequeña princesa lía, este fue el tercero en ser masacrado. el rey fue asesinado al igual que gran parte de los súbditos pero por alguna razón la reina y la princesa no fueron asesinadas ese día, sus vidas fueron perdonadas siendo así las únicas sobrevivientes de la realeza» el reino se quedó sin un rey dejando así a la reina a cargo del reino» ahora ella junto a su hija son las únicas representantes de este, la reina hedia y la princesa lía dirigen el reino de la inmortalidad.

En el reino de la prosperidad la realeza solo estaba conformada por el rey y la reina. ya que la reina era incapaz de tener hijos» no tenían ningún sucesor, ellos junto a sus súbditos fueron asesinados, ¡se creyó que el reino de la prosperidad también desaparecería! pero un día apareció una noble mujer que venía de las afueras del reino, cargando a un pequeño en sus brazos envuelto en una manta se acercó al palacio y les dijo a todos que este era el «hijo del rey» que su sangre era de la ¡realeza! destapó su frente y en efecto tenía el símbolo de la prosperidad».

La única manera de saber que alguien pertenece a la realeza es por el símbolo que se marca en la frente de una persona al nacer. el cual representa a cada familia y reino, «no se usa una corona» sino que para representar a la realeza se usa esta marca como símbolo de orgullo y honor, siempre debe dejarse ver a la vista de todos.

Al parecer el rey había tenido una pequeña aventura con una campesina fuera del reino. tiempo después ella había vuelto para traer a su hijo para que conociera a su padre. Lamentablemente esto no sucedió porque fue demasiado tarde..’ desde entonces se ha estado hablando todo tipo de cosas desagradables sobre el rey» los rumores se esparcieron por todo el reino y ahora el rey es sólo recordado como un «promiscuo».

Al final de cuentas el pequeño es su hijo, por lo cuál su sangre es de la realeza» así que este sería el futuro heredero «‘al trono'» ahora el reino de la prosperidad es dirigido por el joven Príncipe lote y su madre.

Finalmente el último reino en ser masacrado fue «el reino del sol».

El rey y la reina pelearon con todas sus fuerzas para defender el reino y a sus súbditos, pero al final todos fueron terriblemente asesinados.. todos murieron, sólo unos pocos sirvientes que habían salido del reino ese día, sobrevivieron. «Lai reina fue brutalmente asesinada frente a los ojos de su pequeño».

lo único que recuerda de ese día es que la puerta del ropero donde su madre le había dicho que se quedara, cuando era muy pequeño. se abrió lentamente hasta que sus ojos se encontraron con una mirada que nunca olvidará!! Sus ojos eran «rojos» como el mismo infierno.

«Realmente no recuerdo qué pasó después».

«¿¡cómo es que no morí!?»

«¿¡No entiendo cómo sobreviví!?»

«Estuve cara a cara con la muerte y aún estoy vivo».

Cuando desperto» estaba en los brazos de una sirvienta, en el enorme valle verde fuera del reino «sintiendo la suave brisa del aire en su rostro junto a la cálida luz del sol. se podía escuchar el ruido del arroyo a lo lejos, era tan relajante como si todo hubiese sido solo una pesadilla.

«pero en cuanto regresaron al palacio el horror se hizo frente» no había sido solo un sueño, era la realidad» una masacre inminente había sucedido.

El olor a sangre y el horror de la muerte en todas partes, «es una imagen que aún lo persigue hasta el día de hoy».

—¿Y quién fue el causante?—

«el culpable de todo esto».

«A lo largo de los años contaron diferentes relatos».

«diferentes historias salieron».

»los rumores y especulaciones se hicieron hablar».

le pusieron todo tipo de nombres, lo llamaron de distintas maneras, pero solo hay un nombre!!! Uno por el cual se le conoce mejor es: «El guerrero de la muerte».

El único culpable de toda la gran masacre «un criminal de guerra».

«En todas las historias contadas esta fue la que más convenció a todos» Sé decía que este sujeto antes era un aliado del reino oscuro. junto a la realeza peleando hombro a hombro en la guerra, «pero lo más extraño es que este no tenía un bando fijo» sino que este peleaba por su propia voluntad, se dice que un día simplemente enloqueció y su corazón se llenó de maldad y comenzó a matar sin razón…»

Esta es solo una versión de la historia contada por la gente, pero la verdad es que hoy en día nadie sabe con exactitud «¿quién era él?» o «¿que quería?» Solo se pudo descifrar que esté, sin duda provenía del reino oscuro ya que utilizaba magia negra.

«Masacro y torturó» a la realeza junto a miles de personas inocentes, lo único que se puede decir ahora, «es que es un ser malvado y despiadado» sin ninguna pizca de empatía. usando la magia negra maligna a un nivel nunca antes visto, azotando a todos los reinos sin piedad.

«¡un criminal de guerra!»

«el mal, andante»

lo peor de todo es que este sujeto aún sigue halla fuera «libre» ¡como si nada hubiese pasado!, nadie se atreve a hacerle frente. el miedo por sus actos, es algo que invade a cualquiera» absolutamente nadie se atreve a buscarlo y enfrentarlo, los días siguen pasando y la impotencia junto a la ira, crecen por no poder hacer nada al respecto.

¡pero! Eso se acabará ahora, por qué el valiente Principe Nathan está más que decidido en hacer algo al respecto. para finalmente vengar la muerte de todos esos inocentes junto al reino y a sus padres.

Todos estos años se enfocó en estudiar la magia espiritual en perfeccionar sus hechizos y habilidades, en memorizar «cada conjuro» «cada sello» «cada oración» «palabra» por «palabra» finalmente estaba listo para hacer algo al respecto, No hiba a descansar hasta atrapar a ese sujeto y hacerlo pagar por sus crímenes.

El Príncipe se encontraba en la biblioteca secreta del palacio. era un lugar muy frío y aislado de todos, con un ligero olor a humedad y lluvia. una sola habitación donde solo cabía una mesa y unos pocos muebles cuyos estantes se encontraban pegados a la pared» llenos de libros, sin ventanas por dónde entrará la luz del sol, este era un lugar completamente frío y oscuro. por lo cuál un montón de velas debían de estar encendidas para poder ver.

con un libro de hechizos en sus manos sentado en la mesa con la cabeza sumergida en el, estaba estudiando una página en especial el nombre de aquel hechizo era «sello de pertenencia».

«Pero desafortunadamente era un hechizo prohibido», todos lo hechizos que habían Sido prohibidos no podían ser ejecutados bajo ninguna circunstancia, así fue decretado hace muchos años por el gran consejo mágico.

El consejo mágico es una formación de viejos sabios que poseen el poder absoluto sin embargo estos solo se encargan de controlar la forma de autoridad más alta que existe. que en este caso sería la realeza.

hace muchos años se dice que la realeza abusaba de su poder y autoridad, cometiendo toda clase de actos horribles e inhumanos hacia sus súbditos sólo porque su magia era la más poderosa, la magia de la realeza siempre ha sido la más dominante ya que estos poseen un espíritu mágico más puro y energía más fuerte que la de cualquier persona común.

Pero la realeza aprovechó este hecho para abusar de los demás viéndolos como inferiores tratandolos como si no fueran nada, nadie podía hacer nada al respecto ya que contradecir o desobedecer a la realeza era un delito grave que se castigaría de forma horrible y violenta, o también se creía que si se revelaban ante su palabra real «una maldición azotaria a todos los que estuvieran en su contra».

Todo esto se terminó cuando el consejo mágico apareció, se formó especialmente para interferir en este asunto y detener todas las injusticias y horribles actos cometidos por la realeza y así prevalecer la paz.

muchos hechizos, sellos y conjuros fueron prohibidos tanto para la realeza como para todas las personas, ¡aquellos que se rehusaran a seguir las nuevas leyes! y «siguieran usando los hechizos prohibidos» serían castigados por el consejo mágico, sin embargo el consejo mágico solo se limitaba a tomar acciones contra la realeza y «la realeza se tenía que encargar de tomar acciones en contra de los nobles era un trato justo», solo de esta manera se terminarían los actos de crueldad cometidos en el pasado.

«¿¡Pero cuál era el castigo del consejo mágico!?».

«¿¡que era tan terrible cómo para hacer que la realeza obedeciera sin objeción alguna!?».

el consejo mágico tenía el poder de borrar el símbolo de nacimiento de la frente que distinguía a la realeza de los demás,

«quitándole así a la persona su puesto y su valor de ser reconocida como tal» también volviendo su fuente mágica débil» y casi inservible, como para no volver a hacer magia! Básicamente les quitaba su espíritu mágico, era un castigo el cual nadie quería enfrentar «un día eras de la realeza y al otro ya no».

Se crearon nuevos libros donde solo se pueden encontrar los hechizos que pueden ser utilizados hoy en día, «la mayoría de los hechizos que se prohibieron» fueron los de magia negra que practican técnicas malignas, también está el hecho de que usar «magia negra» fuera del reino oscuro. que es donde se practica» ¡está completamente prohibido! A menos que se pida un permiso especial para poder utilizarse fuera de este. con buenos fines, sino de lo contrario se estaría violando otra ley.

El reino oscuro siempre fue un causante de problemas desde el inicio, a lo largo de la historia. por lo cual este siempre ha sido una molestia para todos los reinos siempre causando conflictos. pero finalmente hace muchos años atrás se llegó a un acuerdo de paz», cesando así las inminentes guerras y problemas, todos pudieron vivir en paz y armonía, por mucho tiempo hasta que llegó el día de la masacre.

Hasta el día de hoy la joven realeza desconoce gran parte de esta información, lo único que conocen es que hay hechizos prohibidos que no pueden utilizarse ya que el consejo mágico los prohibió.

«¡joven Príncipe! «joven príncipe»

—»ah ¿qué sucede madame Dary?»

Madame Dary es la más fiel consejera del Príncipe, así que ella siempre bajaba a la biblioteca secreta para hacerle compañía, ya que es una mujer adulta, también suele preguntarle muchas cosas acerca de la historia del pasado, ella sabe mucho más que él.

Madame Dary,—sigue mirando ese hechizo, joven príncipe ¿realmente le interesa?.

Nathan,—»así es» es solo que me parece interesante.. me gustaría saber la razón por la cual fue prohibido».

Madame Dary tomó una silla y se sentó a un lado del príncipe, expresó: «este hechizo es muy cruel» antes solían utilizarlo para obligar a las mujeres a casarse en contra de su voluntad y quedarse junto a esa persona para siempre, ‘así es como obligaban a alguien a amar a otro hasta la muerte!! era una tortura psicológica terrible!! sin duda por eso fue prohibido.

«Pero sabes… este hechizo es exclusivo del reino del sol» estos libros muestran los hechizos que solían hacerse en este reino con la magia espiritual. Este solía ser un hechizo no muy difícil de ejecutar por esa misma razón era muy utilizado.

algo sorprendido por lo que acababa de escuchar el Principe Nathan rascó un poco su barbilla y releyó la página suavemente: «hechizo de pertenencia, que quiere decir.. ¡Eres de mi propiedad! es un sello que se dibuja con 7 símbolos se utiliza para obligar a otra persona a quedarse a tu lado sino de lo contrario está sufrirá» esa persona no podrá alejarse mucho de ti ya que esto sólo le causará dolor.

Aquella persona a la que se le hizo el sello de pertenencia deberá quedarse cerca de ti a una distancia «mínima de 800 metros» para que ésta no sufra el dolor del hechizo, en cambio si esa persona se aleja de ti superando esa distancia’ el dolor en su pecho se volverá insoportable.

El dolor que causa este hechizo simula al de sentir como se despedaza tu pecho y el cómo tu diafragma junto a tus órganos se comprimen y se aplastan» ¡esto no te causará la muerte, sin embargo el dolor es tan insoportable que desearás estarlo!! obligandote así a volver junto a la persona que te puso el sello y nunca volver a separarte de ella.

El hechizo deberá ser ejecutado desde una distancia de 10 metros de la persona, «deberás dibujar el sello junto a los símbolos de manera correcta y finalmente lanzarlo al frente hacia esa persona» así este se aferrara a su cuerpo marcándolo como propiedad, después de esto deberás decir las palabras «eres de mi propiedad» solo si se siguen bien estos pasos el sello será efectivo.

Algo pensativo el Principe Nathan dirigió su mirada hacia madame Dary y murmuró:

«pensé que este hechizo era utilizado para atrapar criminales y ladrones, nunca imaginé que fuese utilizado de esa manera eso es simplemente algo monstruoso».

Madame Dary dio un suspiro de tristeza: «si lo es»

Rápido el Príncipe remato:

«Pero este hechizo.. ¡podría ser útil! «puede que funcione».

Madame Dary habló con pánico: «¡Joven Príncipe!.. ¿Qué quiere decir?

este hechizo está prohibido no puede romper las leyes así'» sin sufrir las consecuencias, si sigue usando este tipo de hechizos prohibidos puede desatar la ira del antiguo consejo mágico haciendo que este se despierte, si eso pasa entonces será revocado de su puesto en la realeza!!»

Con un suspiro el Príncipe contestó: digame madame Dary», ¿realmente tengo otra opción? No puedo simplemente quedarme así de brazos cruzados sin hacer nada mientras veo como el reino va cayendo otra vez poco a poco..

Incluso hoy en día hemos intentado de todo pero «no hemos podido hacer nada. No podemos deshacernos de la niebla oscura que resurgió hace 6 meses, siempre aparece por las tardes y no se va hasta que amanezca esto sucede solo dentro del reino», más bien dicho «dentro de todos los reinos. Durante los últimos meses muchos espíritus malignos comenzaron a aparecer de nuevo. causando estragos en todas partes de la isla aunque ahora sean más débiles, de igual manera no hay nada que podamos hacer para retenerlos, «todos están asustados!! «estamos», ‘algo está sucediendo’ y tiene que ver con el guerrero de la muerte, estoy seguro de que algo está planeando. Nosotros no tenemos idea de qué hacer» entonces, ¿por qué no podemos usar estos hechizos para protegernos!!?.

«¿por qué debemos de vivir con miedo?».

«¿¡por qué simplemente tenemos que quedarnos aquí parados esperando hasta que algo suceda!?».

«Debemos hacer algo».

«»alguien tiene que hacer algo»».

¿por qué después de tanto tiempo sin hacer nada? —el príncipe apretó su puño contra la mesa con impotencia y irá alzando un poco la voz:

¡¡Ese horrible criminal regresa para atormentarnos de nuevo!!.

«Entonces, yo..yo.. ¿qué se supone que deba hacer?».

El príncipe volteó su rostro dirigiéndole una fuerte mirada a su consejera, sosteniendo la dura expresión de su cara forzada, para no perder la compostura parecía estar a punto de romperse» su respiración de pronto, también se había vuelto intranquila.

madame Dary dirigió su mirada hacia el puño del Príncipe que estaba apretado sobre la mesa con vendajes. lo tomó en sus manos y comenzó a acariciarlo sutilmente para tranquilizar al príncipe,

después de unos minutos finalmente el Príncipe se estabilizó de nuevo volvió a dirigir su mirada hacia el libro frente a él y expresó de forma breve:

«Ya no tendré miedo».

«tampoco voy a ocultarme cobardemente de nuevo» de ahora en adelante me enfrentaré a lo que sea que venga.

¡yo mismo atraparé al guerrero de la muerte, y lo haré pagar por sus crímenes!.

«juro solemnemente que cobraré justicia con mis propias manos» y al final traeré la paz y tranquilidad que todos merecemos desde hace mucho tiempo..

Madame Dary mientras acariciaba el puño del Príncipe con una de sus manos sobre la mesa, extendió la otra tocando gentilmente el rostro del príncipe y con una expresión melancólica lo miro a los ojos para decirle:

«joven príncipe» su corazón está lleno de bondad y generosidad, el que usted quiera hacer algo por todos nosotros. que también nos sentimos impotentes y heridos debido a que ese horrible sujeto aún siga libre como si nada, el que quiera traernos paz y tranquilidad es algo totalmente admirable.. «sin embargo también me preocupa más el hecho de que si el consejo mágico se diera cuenta de que hemos estado usando hechizos prohibidos» modificandolos de diferentes maneras para pasar desapercibidos. si ellos llegaran a despertar y enterarse de esto, entonces el que pagaría las terribles consecuencias sería usted. No podría soportar que le sucediera algo por intentar salvarnos.

«usted es nuestro único Príncipe no podríamos seguir sin usted».

El príncipe al escuchar las palabras de madame Dary, con una mirada melancólica solo se dispuso a mirar el suelo mientras escuchaba atentamente en silencio.

Madame Dary siguió:

«pero en efecto tiene razón.. «joven príncipe» no nos quedaremos aquí con los brazos cruzados a esperar a que pase algo» entonces si nos lo permite, déjenos formar parte de esto y «rompamos las leyes todos «juntos» también asumiremos las consecuencias de nuestros actos, usted no tendrá que ser el único que pagué por todo’ si esto es lo que debemos de hacer para traer la Paz al reino. ..¡entonces hagámoslo!..

Los ojos del Príncipe que miraban al suelo se levantaron de inmediato, parecían un par de faroles qué se habían encendido de repente. con una pequeña pero radiante sonrisa asintió con la cabeza y expresó: «no hay necesidad de actuar a escondidas» yo mismo despertaré al antiguo consejo mágico y hablaré con ellos, confesaré todos mis actos al igual que mi justificación» e intentaré convencerlos de que cambien las leyes para mostrarles que estos hechizos prohibidos «si pueden ser utilizados de forma correcta» para poder ayudar a prevalecer la Paz.

Madame Dary le dedicó una suave sonrisa al príncipe.

«Bien joven príncipe pero si algo llegase a pasarle, recuerde que nosotros también somos cómplices de esto, así que no olvides mencionarnos a todos. «No estás sólo en ésto»

El príncipe se levantó y con una energía radiante habló: «gracias madame Dary» partiré desde mañana hacia el templo sagrado y haré todo lo posible para convencerlos.

Madame Dary también se levantó y con una dulce sonrisa se dirigió al príncipe.

«si tengo fe, en que lo harás»

———————————————[

El Príncipe salió del palacio dirigiéndose hacia donde se encontraban sus caballeros todos estaban reunidos en formación bien firmes en sus brillantes armaduras con los brazos a los lados levantando la cabeza en alto escuchando atentamente las palabras de su comandante.

un joven muy apuesto de cabellera rojiza un tanto larga. de contextura delgada y piel clara, con un hermoso par de ojos verdes como las mismas esmeraldas, que resaltaban su hermoso rostro, se dirigió al frente alzando la voz:

«Es nuestro deber proteger y servir» con una mano golpeó su pecho con fuerza continuando.»nosotros servimos a la realeza ese es nuestro deber, nuestro honor» sientanse orgullosos de su profesión, son caballeros del sol», nosotros «Pelearemos por la paz y exterminaremos el mal» !quiero oírlos! Nosotros somos…?»

Todos los caballeros gritaron fuerte y firme:

«¡El sol del mañana!»

El joven pelirrojo, alzó aún más fuerte su voz: ¿¡y qué es lo que queremos!?

Rápido todos contestaron:

«¡¡Traer la Paz!!»

El joven orgulloso grito: «¡¡Bien ahora denme 10 vueltas alrededor del castillo!! mientras repiten esas frases, los estaré vigilando. Rápido toda la caballería se fue corriendo a dar las 10 vueltas mientras repetían las mismas frases.

«¿¡Quienes somos!?»

«El sol del mañana»

¿¡Qué queremos!?

«Traer la Paz»

en ese momento el joven príncipe se acercó hacia el pelirrojo desde atrás: «vaya que está muy animado el día de hoy, comandante».

El comandante se asustó por la repentina voz que salió detrás suyo, pero rápidamente reconoció de quién era. así que se volteó e hizo una reverencia con un ligero sonrojo: «su majestad»

El Príncipe lo miró algo sorprendido: «¿oye Riu qué hacés? Porque te comportas tan formal conmigo, «que no te he dicho que me llames por mi nombre?».

El pelirrojo contestó algo apenado: «Ah..a.. es que Príncipe últimamente no te había visto muy a menudo por aquí. te ves algo diferente, pensé que habías cambiado.

El Príncipe nathan soltó una pequeña risita: «¡yo! ¿De verdad me veo diferente?»

Riu,— Bueno… te has vuelto más serio por las responsabilidades del castillo y eso, así que creí que ya era momento de que me dirigiera a ti de manera formal y correcta».

El Príncipe se rió ligeramente: «no para nada!! por favor no me digas eso! acaso quieres que yo me dirija a ti de esta manera. «sir Riu Jiga…comandante real de las tropas armadas del sol» jaja.

Riu: «…»

Riu,—»No, eso suena muy ñoño jajaja». Riu entrelazo su brazo alrededor del cuello del Príncipe con extrema confianza rieron por un momento, agregó: «Tienes toda la razón perdóname nath, después de todo nosotros somos hermanos de aventuras».

El Príncipe rápido se volvió hacia él, algo serio preguntó: «¿han averiguado más acerca de los espíritus malignos?».

La expresión de Riu se volvió sería también: «por el momento no tenemos ninguna información acerca de su origen, pero han estado apareciendo más en los bosques, especialmente en los bosques sombríos» pero no importa de dónde sea aparezcan..¡todos sabemos que esos espíritus malignos están siendo invocados por el guerrero de la muerte no hay duda de ello!.

El Príncipe asintió con la cabeza dándole la razón, contestó: «si» por eso hay que ponerle un fin a ésto «yo me encargaré de detenerlo».

Riu algo sorprendido por lo que escucho quitó su brazo que rodeaba al Príncipe, se separó un poco y se puso frente a el: ¿¡Príncipe estás seguro!?—lo miró fijamente.

Nathan con una expresión firme y decidida hablo: «seguro»

Riu exclamó: «¡Pero Nathan es el guerrero de la muerte! ¿no tienes miedo?».

Con una voz firme, Nathan habló: «Ya no voy a tener miedo, de ahora en adelante no retrocederé, enfrentaré todo lo que venga».

Riu se conmovió al ver la determinación del Príncipe, exclamó con entusiasmo también: «entonces déjame ayudarte!! si tú no tienes miedo, entonces yo tampoco lo tendré».

Nathan,—»no»

Riu,— «¡Qué! ¿por qué no?»

Nathan suspiro: «Por qué no quiero que te pase algo a ti Riu» el Príncipe puso su mano sobre el hombro de este y lo miró con sinceridad, «te necesito aquí en el castillo, tu debes cuidar el reino junto a todas las personas que están aquí. Así que no puedo dejar que te pase algo».

Riu,— «Pero princi… ¡Nathan! ¿Qué hay de ti? yo también estoy aquí para protegerte ¿no lo recuerdas? Prometí que siempre te protegería sin importar que».

Con estas palabras de repente los recuerdos del Príncipe comenzaron a surgir, en ese entonces ambos eran muy pequeños tenían alrededor de 6 a 7 años. cuando el antiguo comandante de las tropas del sol trajo a su hijo al palacio.

un pequeño pelirrojo con expresión audaz en su rostro y una fuerte personalidad autoritaria. portando una espada a tan corta edad entregada por su padre inspirado por el sentido de la justicia inculcado por este también, conoció al joven Príncipe en una mañana soleada que era acompañado por su madre al dar un pequeño paseo por los jardines del palacio. también la mamá de Riu se encontraba dando un paseo con él en ese momento. la mamá de riu hizo una reverencia ante la reina.

La mamá de Riu notó la presencia del pequeño príncipe, que se aferraba a la mano de su madre algo tímido. se dirigió a Riu: «Riu, él es el pequeño príncipe Nathan, saludalo»

Algo testarudo Riu contestó: ¿¡porque!? «Yo no quiero».

La mamá de Riu rápidamente lo corrigió: «no seas grosero Riu, él es el príncipe debes saludarlo correctamente»

Riu le dirigió una mirada amenazante al pequeño príncipe Nathan este se asustó un poco por la feroz mirada, Riu volvió a protestar: ¡es solo un niño! tiene mi edad, ¿por qué debería saludarlo?.. Si no quiero'» después de eso Riu salió corriendo y fue hacia los brazos de su padre.

Su madre lo miró molesta a lo lejos y gritó: ¡¡Riu!!. Después se dirigió a la reina con una reverencia, «perdónelo su majestad, pero este niño es muy testarudo».

La reina la detuvo en la reverencia, haciéndole ver que no era necesario. dedicándole una leve sonrisa. «son niños es normal que sean testarudos, pero en parte el tiene razón ambos tienen la misma edad» sería mejor dejar las formalidades de lado y que ellos interactúen de forma normal, estoy segura que así se llevarían mejor».

La reina se dirigió a Nathan con una sonrisa, le dijo que fuera con Riu y que lo invitara a jugar.

Entonces así Nathan fue hacia donde había corrido Riu que se encontraba en los brazos de su padre, parecía que este le había dado una breve charla, cuando vieron que el pequeño príncipe se acercaba a ellos. su padre lo bajo y le dijo. —»ve»—

Así ambos se acercaron, cara a cara, el primero en hablar fue el audaz Riu: «solo por qué eres de la realeza, no quiere decir que todos tengan que hacer lo que tú digas».

Nathan rápidamente agitó sus manos en negación y con una voz apresurada, dijo: «no..no, está bien no tienes que hacer algo si no quieres, yo no voy a obligarte»

Detrás de Riu se escuchó un »ejem» proveniente de su papá.

A esto Riu se dirigió algo avergonzado hacia el príncipe inclinó su cabeza y pidió perdón.

El Príncipe al ver esto, rápido hizo que levantara la cabeza y que viera que no era necesario, le dijo que estaba bien.

Riu se enderezó y miró al suelo con la cara roja apenado. El príncipe nathan habló de nuevo: ¿quieres jugar conmigo?

una radiante sonrisa salió del rostro de Riu levantando la mirada enseguida, jalo la mano del pequeño Nathan y después corrió con él: «si vamos».

———————————————[

El príncipe miro a Riu recordándole lo testarudo que solía ser: «recuerdo que antes no querías ni saludarme jaja»

Riu se sonrojo un poco al recordar cuando era pequeño: ¡Por favor no me lo recuerdes, es vergonzoso, pero Nathan! hablo enserio cuando digo que estaría contigo, no solo te lo digo como tú caballero sino que te lo digo como tú amigo, por favor déjame ayudarte.

Ante estas palabras el Príncipe se conmovió y contestó: En ese caso informale a las tropas que empiezen una búsqueda ahora, que todos estén alerta. «vamos a atraparlo».

Riu orgulloso accedió:

— «ala orden»—

El Príncipe se dirigió a él nuevamente:

Pero primero, ¿cómo vas con los nuevos hechizos que te di para que aprendieras?

Riu se rascó la parte trasera de la cabeza algo avergonzado contestó: bueno… es que.. todavía me fallan los trazos de algunos símbolos.

El Príncipe lo miró poniéndose las manos en su cadera y suspiró: «ya sabes que no es suficiente con tus habilidades de combate. este sujeto usa magia oscura maligna», solo la magia espiritual podrá herirlo. Si realmente quieres ayudarme necesito que mejores en tus hechizos.

Riu precipitadamente contestó: por supuesto que lo haré, no descansaré hasta que me salgan todos los hechizos. ya verás Nathan no te decepcionaré!!!.

———— Al día siguiente —————


Era una mañana soleada con un cielo despejado, no por nada el reino del sol es conocido por tener un clima muy agradable. el sonido de las aves resonaban entre los árboles con su hermoso canto. un día perfecto para salir.

El príncipe se levantó temprano antes que todos los demás, listo para partir directo al templo sagrado. se dirigió hacia el corral de caballos donde se encontraba su noble corcel, un hermoso caballo de raza shire con el pelaje blanco como la nieve sin ni una sola mancha de otro color sobre él. midiendo casi dos metros pesando alrededor de 850 kg era un animal majestuoso digno de la realeza, más que solo ser un caballo de montar este era muy especial ya que tenía una fuerte conexión con el príncipe, solo se dejaba montar por él y solo lo obedecía a él, su relación era única, este noble corcel recibió el nombre de «nevada».

El príncipe se acercó a nevada acariciando el suave pelaje de su cabeza, después puso su frente junto con la del hermoso corcel transmitiendo un aura de paz. El corral fue abierto y el caballo relincho con alegría saltando alrededor del Principe.

Ya montado encima de nevada el Príncipe partió hacia el templo sagrado, afortunadamente este templo se encontraba en las tierras del sol por lo cuál no sería un viaje muy largo, este templo estaba ubicado en el risgo de la montaña de claridad» un lugar lleno de plenitud y tranquilidad conformado por vastos prados verdes.

Después de un viaje de dos horas finalmente el Príncipe llegó a las puertas del templo, se bajó de nevada amarrando sus riendas en un árbol cercano. camino hacia el templo admirando las enormes puertas talladas con un montón de símbolos sagrados con una mano toco estos símbolos para después entrar, lo que se encontraba adentro eran tres enormes esculturas de piedra con rasgos bien tallados pertenecientes a la verdadera apariencia del antiguo consejo mágico. tres hombres enormes de la cuarta edad esculpidos en piedras sagradas, sentados dentro del templo con rostros inexpresivos todos lucían casi igual por la larga barba que los caracterizaba.

El príncipe Nathan camino en medio de las enormes esculturas sagradas de roca, sentándose justo en el centro con ambos pies cruzados, en el frío suelo de mármol. saco unas velas espirituales de los bolsillos interiores de su túnica y las colocó cuidadosamente alrededor suyo. con sus dedos transmitió un poco de energía espiritual y las encendió, Cerrando sus ojos comenzó a meditar.

La única manera para poder hablar con el antiguo consejo mágico, es por medio de la conexión espiritual, la cual se puede lograr mediante la meditación junto con un hechizo de invocación espiritual. El príncipe meditando con los ojos cerrados levantó una mano y comenzó a dibujar un hechizo de invocación, esperando por una conexión directa para poderse comunicar. El tiempo pasaba y no estaba recibiendo nada.. ni una sola señal, no sabía qué sucedía entonces. pensó:

—acaso? Están tan molestos que no quieren conectarse conmigo, no puedo detectar ninguna señal espiritual» algo anda mal…».

El Príncipe al ver que no recibía ninguna respuesta, siguió con la meditación. habló en voz alta:

tal vez… «haya provocado su ira» y por esa razón no quieren hablar conmigo, pero por favor!! escúchenme, yo realmente no pensaba mantener este secreto por más tiempo… por esa razón es que estoy aquí el día de hoy, vengo a confesar mis actos. «si he estado usando los hechizos prohibidos» he roto sus leyes ¡lo sostengo! pero también quiero que sepan por qué».

Hace 10 años fuimos atacados por un terrible guerrero al que todavía,, no hemos podido capturar. ahora en la actualidad hace 6 meses hemos estado siendo atacados de nuevo» por este maligno sujeto, realmente no hay nada que podamos hacer!! por esta razón es que recurrimos a los hechizos prohibidos con el fin de proteger a todos, entiendo el motivo de su enojo y por esa razón pido una disculpa» pero también pido una oportunidad una…oportunidad… de demostrarles que puedo utilizar estos hechizos para detener el mal y traer las paz a todos los reinos.

Por eso es que estoy aquí suplicando por una sola oportunidad—el príncipe se arrodilló bajando su cabeza hacia el piso haciendo una reverencia aún con los ojos cerrados, exclamando con impotencia—»si les falló entonces.. yo aceptaré cualquiera que sea mi castigo, pero por ahora por favor permítanme demostrarles que soy capaz de lograrlo, por eso les suplicó que las leyes sean cambiadas y renovadas para poder crear un nuevo régimen en donde todos podamos vivir en paz. ¡si es que me están escuchando! entonces les pido que me permitan seguir utilizando estos hechizos» con fines de detener el mal y proteger a las personas que creen en nosotros «por favor».

El Príncipe despegó su cabeza del suelo lentamente aún de rodillas abrió sus ojos mirando hacia el frente, dónde estaban las grandes estatuas de piedra que seguían igual sin inmutarse, el Príncipe entendió que estos no tenían ninguna intención de querer comunicarse con él, de este modo se levantó lentamente para agregar unas últimas palabras antes de retirarse:

—»gracias por su atención, espero que comprendan»—

Nathan salió del templo dirigiéndose hacia nevada algo desanimado y preocupado por no haber recibido ni una sola respuesta por parte del consejo mágico. sacó una piedra mágica de su bolsa y la enterró en el césped cerca del templo. después tomó otra piedra y se subió en nevada ya con la piedra en mano concentrándose rastreo la energía espiritual de la piedra que se encontraba en el castillo y con el hechizo de transportación, se teletransporto hacia los jardines del castillo.

Se bajó del lomo de nevada y dejó que se quedará pastando libremente por el jardín del reino. El Príncipe aún desanimado se dirigió al palacio pasando por la sala de audiencia se sentó en su trono apoyando un codo en una de las agarraderas, mientras sostenía su barbilla con la mano. pensando por unos segundos, ¿qué es lo que haría ahora? En ese mismo instante sus pensamientos rápido fueron interrumpidos por una fuerte voz que entró llamándolo de golpe:

—Príncipe!!! ‘Digo’ Nathan!!!—Riu Jadeando y con una voz agitada por haber entrado corriendo, finalizó: «lo.. encontramos»

El Príncipe Nathan algo confundido contestó: ¿Qué encontraron?.

Riu,— al guerrero de la muerte, lo encontramos!!».

El príncipe estába atónito por ese hecho, creía que encontrar al guerrero de la muerte sería una hazaña que tomaría «años» por muy poco «meses» Pero que lo hubiesen encontrado de un día para otro era algo incierto, incrédulo preguntó:

—¿En dónde?».

Riu señaló con su mano hacia el este:

«En el pueblo luz», las tropas de ahí informaron que lo vieron en ese pueblo!!.

El Principe Nathan incrédulo volvió a preguntar: «¿Estás seguro?».

Riu testificó asegurando: «si», si ellos lo dijeron entonces por qué mentirían?.

El Principe Nathan, todavía dudoso pensó unos segundos: «bueno realmente no perdemos nada en ir a revisar». Se levantó de su trono dirigiéndose a Riu expresó: —»vamos».

Riu, con el ceño fruncido y una sonrisa asintió. Ambos salieron del palacio para montar sus caballos, justo cuando Riu estaba apunto de llamar a la caballería el Príncipe lo detuvo.

«Es mejor si solo vamos nosotros dos.. si llevamos a toda la caballería se dará cuenta de que lo estamos buscando, así lo único que lograremos es que se escape».

Riu entendió de inmediato y miró al príncipe con audacia, mientras tiraba de las riendas de su caballo, «entonces vamos»

Nathan y Riu se dirigieron con rapidez al pueblo luz, que se encontraba al este, del reino. Después de media hora cabalgando por el bosque finalmente llegaron al pueblo» ambos montados en sus caballos pasaron ante la multitud de pueblerinos que los miraban con asombro, en especial al príncipe. todas las personas lo saludaban y hacían reverencias, el Príncipe amablemente asentía saludando con la cabeza ante estos actos.

«La atención de todos, se postraba a estos dos jóvenes muchachos» más que nada por su apariencia. bien vestidos y «muy apuestos» junto a sus finos corceles que se veían majestuosos. El Príncipe notó que estaban llamando mucho la atención de todos, así que con una seña se dirigió a Riu indicando que ambos bajarán de sus caballos y mejor siguieran a pie.

Ambos se bajaron de sus caballos y los dejaron en un corral cercano de cuidadores. después se dirigieron a buscar a pie, a las tropas del sol que patrullaban el pueblo.

Los halagos y reverencias no hicieron falta a lo largo del camino, todos se quedaban mirando y apreciando la belleza del príncipe ya que por lo general no solía salir mucho al pueblo. Tras caminar por un rato finalmente llegaron donde se encontraban las tropas, era una formación de 5 caballeros bien armados. al ver al joven príncipe hicieron una reverencia:

—»su majestad»— repitieron todos.

El Príncipe asintió con su cabeza amablemente saludandolos. Entonces Riu rápido habló, firmemente: «¿Dónde se encuentra?».

Un caballero habló:

«Lo vimos por allá, Cerca del mercado»—con una mano apuntó hacia su derecha.

Riu en un rápido movimiento desenfundó su espada y gritó: «¡tropas armadas! En formación ¡¡Listas para el ataque!!»—con entusiasmo corrió hacia el mercado.

Los demás caballeros desenfundaron sus espadas también gritando, mientras seguían a Riu por detrás: «¡¡al ataque!!».

Nathan: «…»

El Príncipe quedó de pie perplejo, mirando como Riu junto con todos los caballeros se alejaban y se perdían entre la multitud del mercado, exclamó: «¡¡Esperen!!»….¿Que hacen?….¡esperenme…!!

El Príncipe intentó seguirlos por detrás pero la gente se amontonaba a su alrededor saludándolo y admirandolo sin dejarlo pasar libremente. Alzó su mirada para intentar localizarlos, pero se dio cuenta de que éstos ya se habían alejado» los había perdido entre la multitud.

—»Buenas tardes su majestad».

—»Buenas tardes su excelencia».

—»Su majestad».

—»Oh, qué apuesto es».

—»la cara del Príncipe es tan hermosa, agh..mis ojos no merecen verlo».

—»¿Se encuentra bien su majestad?».

—»Su majestad».

El Príncipe ya no podía seguir dentro del mercado se sentía como si se estuviera ahogando por toda la multitud que lo rodeaba sin dejarlo avanzar, sabía que era imposible encontrar a Riu de esta manera, pues este ya se había alejado y perdido entre la gente. El príncipe se deslizó hacia a un lado de toda la multitud escapando así a las orillas de la plaza. camino hasta salir del pueblo, ahora se encontraba afuera en las llanuras del vasto bosque cercas del arroyo, lejos de toda la multitud» dio un suspiro de alivio.

Miró hacia el frente y se percató de que había alguien justo ahí cerca del arroyo, se acercó a el para mirar mejor.

Era un apuesto muchacho que se encontraba durmiendo recargado sobre un árbol. justo a lado del arroyo, se veía tan pacífico mientras dormía. el Príncipe lo examinó bien de pies a cabeza, de algún modo aquel sujeto le parecía un poco familiar? O, no sabía la razón por la cual no podía dejar de mirarlo.

Su expresión estaba llena de plenitud, descansando sin preocupaciones sus rasgos faciales eran bien definidos. a pesar de su vestimenta de campo su ropa no estaba sucia ni maltratada, su rostro era pronunciado y bien parecido, el color de su piel era ligeramente moreno. Su contextura era ligeramente musculosa pero aún así era de aspecto delgado, tenía vendajes sobre el cuello. sus clavículas sobresalian, al igual que se podía apreciar por debajo de su camisa sus fuertes pectorales. Poseía una cabellera larga y oscura algo despeinada que se encontraba amarrada en una cola de caballo. Tenía una peculiar marca oscura de lado derecho debajo de su ojo que resaltaba su rostro, parecía ser una mancha de pintura salpicada pero aún así no arruinaba su increíble belleza varonil.

El príncipe lo miró detenidamente, después pensó: este tipo debe llevar un buen tiempo descansando aquí, ¿podría ser que él haya visto al guerrero de la muerte?.

El Príncipe se acercó a este sujeto lo suficientemente cercas, como para tocarlo. entonces comenzó a darle pequeños golpecitos en el hombro con la punta de su dedo:

—»oye…¿disculpa?».

El muchacho al sentir los golpecitos en su hombro y escuchar una voz desconocida. frunció el ceño en señal de molestia» por qué su pacífico sueño había sido interrumpido. lentamente abrió los ojos aún adormecidos preguntando perezosamente:

—»¿Qué quieres?»—después de bostezar, abrió bien los ojos.

El Príncipe lo miró y se congeló de inmediato, un escalofrío recorrió toda su columna vertebral, estaba en completo shock, su cara palideció como si hubiera visto a un fantasma y sus pupilas se dilataron a más no poder. «no podía creer lo que estaba mirando» ¡¡era como aquel día!! la misma sensación vivida regreso a él en este preciso momento. el pasado lo encaraba de nuevo, los mismos ojos que lo miraron hace 10 años, lo estaban mirando fijamente ahora mismo.

Nathan rápido retrocedió precipitadamente unos cuantos pasos hacia atrás, con una expresión forzada para no perder su firme postura y ser invadido por el miedo se quedó quieto.

El joven se rascó la parte trasera de la cabeza y finalmente miró bien a la persona que se encontraba frente a él.

Frente a los ojos del muchacho se encontraba. un joven príncipe muy apuesto de figura delgada, un par de enormes ojos claros como el agua que le daban una esencia de ternura e inocencia. de tez blanca como la nieve, cabello castaño claro, con largas pestañas oscuras, su rostro parecía una escultura de arte bien tallada» por que su belleza era celestial, sus rasgos faciales eran tan delicados que podrían compararse con los de una bella doncella. parecía ser una figura de porcelana frágil y hermosa.

El muchacho lo miró por unos segundos, pensó: «¿Un príncipe? es muy joven, Pero…. «

El Príncipe habló con una voz rasposa entre dientes mientras miraba firmemente al sujeto, intentando contener el nerviosismo:

—tu…tu.. eres…— las palabras apretadas por el miedo, apenas podían salir.

El muchacho aún sentado siguió observando detenidamente al príncipe y pensó: Parece que está asustado… ¿Será que sabe quién soy? «No lo creo» nadie me ha reconocido durante tanto tiempo, «ni siquiera la realeza» además ellos no se atreverían a buscarme realmente soy su mayor temor, No hay manera de que alguien sepa quién soy!!!.

Nathan trago saliva hondo para finalmente terminar su frase:

—»El guerrero de la muerte»—

Por un momento el tipo se congeló, sorprendido se quedó en silencio y pensó:

¿Cómo es posible que esté príncipe, sepa quién soy…?—después lo observó mirando como su rostro estaba forzado manteniendo esa firme expresión, para no dejarse invadir por el miedo. le pareció algo divertido y quería molestarlo un poco.

completamente despreocupado de que el Príncipe pudiera hacer algo. El muchacho aún sentado, cruzó ambos brazos detrás de su cabeza reposandolos en el árbol mientras recargaba la parte trasera de su cabeza sobre ellos. Ante este movimiento el Príncipe se asustó un poco y tenso su cuerpo.

El tipo noto esto, de manera divertida sonrió de lado, mientras cerraba sus ojos con total despreocupación, habló:

—»y, si lo soy ¿Qué harás al respecto?».

El joven estaba completamente convencido de que el príncipe no se atrevería a hacer nada. desde donde estaba, podía percibir claramente cómo este temblaba ligeramente del miedo, estaba asustado y solo». ¿Que puede hacer un pobre Príncipe indefenso? Se dijo así mismo.

Un fuerte y repentino golpe en su pecho hizo que se sacudiera, rápidamente obligandolo a abrir sus ojos de inmediato, incrédulo por lo que sucedió se dió cuenta, que había sido golpeado por un hechizo mágico.

El príncipe se encontraba frente a él en posición de defensa con la mano derecha extendida un poco temblorosa junto a una expresión firme, evidenciando que él fue quien había lanzado el hechizo.

El sujeto se levantó de inmediato del suelo. todavía seguía sorprendido por la valentía del Príncipe por haberse atrevido a atacarlo, perplejo miró como un sello mágico se aferraba a su cofre marcándose sobre su piel, después avanzó ferozmente a la dirección del Principe. este alzó la voz con fuerza antes de que siguiera:

—»ahora, ¡¡eres de mi propiedad!!»— sin titubear exclamó el Príncipe.

— «…» — El joven se detuvo en seco. su pecho se iluminó por unos momentos, después incrédulo por lo que escucho. preguntandose, si había escuchado bien, o solo era su cabeza?, Hablo:

—»te me acabas de declarar…¿oh que? «No» ya enserio qué fue lo que me hiciste?— el tipo se acercó más al príncipe lo suficiente cómo para estar cara a cara.

El Príncipe se veía más tranquilo ahora, pero aún así seguía algo temeroso, respondió:

—»este es un hechizo de pertenencia, como ya dije ahora eres de mi propiedad— dijo serio.

El muchacho lo miró incrédulo:

—»¿hechizo de que…?»— después comenzó a reírse descontroladamente. Jajajaja «No» ya enserio ¿lo acabas de inventar o que? Cómo sea no tengo tiempo para lidiar contigo.

El príncipe seguía manteniendo su cara sería sin ningún rastro de diversión, habló claramente:

— «no es inventado» —

El joven lo miró pensativo: «nunca había escuchado de un hechizo así, ¿qué es lo que hace? —habló fuerte— ¡¡Bueno, no importa solo quitalo!!.

Nathan,— este hechizo no te permitirá escapar, esta será tu condena. ¡¡Harás todo lo que yo te diga!! «Voy a hacer que pagues por tus crímenes».

El joven lo miró después de su última carcajada, expresó:

«Ah, enserio? Mira realmente no tengo ninguna intención de pelear contigo, solo quita el hechizo y te evitarás problemas.

El príncipe se quedó en silencio a modo de respuesta sin intenciones de hacer nada.

«Oye un jovencito como tú, no debería ir por ahí lanzando hechizos a las personas» ¿que acaso eres un niño mimado? que hace lo que quiere!! ¿oh que?.

Nathan,— «¡ya soy mayor de edad!» No soy un niño!!.

El joven lo miró frunciendo el ceño hablando vagamente: ¿en serio? por qué no lo pareces!! «en ese caso… ¿que no tienes algo mejor que hacer? En vez de molestarme, ¿Qué edad se supone que tienes? por qué no vas a molestar a tus papis!!».

Nathan al escuchar estas últimas palabras sintió todo su cuerpo hervir en sangre, sus ojos enrojecieron. se encontraba temblando de ira e impotencia apretando sus puños, ¡cómo se atrevía a burlarse de esta manera acerca de sus padres!. Con furia lanzó un puño hacia el frente sin temor. El tipo se sorprendió por lo repentino que fue esto, pero enseguida lo detuvo. El Príncipe después lanzó el segundo que también fue atrapado.

Temblando de ira y furia con ambos puños sostenidos mirando a la cara del joven ferozmente, escupió entre dientes: «tu…tu..!! como te atreves!!.

El muchacho algo confundido regresando a sus palabras. pensó, qué fue lo que dijo para causar la furia del Príncipe?. Se fijó en la cara enfurecida del Príncipe frente a él y se dio cuenta del símbolo del sol en su frente. Entonces comenzó a recordar al reino del sol, finalmente recapacitó pensando: «este príncipe es muy joven eso quiere decir que… oh es cierto!!».

El tipo finalmente se sintió mal y soltó los puños del príncipe. Nathan no se detuvo y siguió lanzando golpes ya no tenía miedo de nada, solo quería alcanzar a este sujeto a toda costa y golpearlo con sus propias manos. El tipo esquivaba todos los golpes sin ninguna intención de contraatacar, el Príncipe enojado finalmente perdió toda la compostura y se dejó llevar por la ira, maldiciendo:

—»Eres un escoria detestable, maldito, eres peor que basura, no vales nada!!!! —

El tipo con una cara neutral expresó: «no se moleste su majestad en desgastar su linda boca», hace mucho que las palabras dejaron de afectarme» no hay nada que que no haya oído ya, ni siquiera pueden hacerme cosquillas.

A Nathan le importaba poco esto, seguía maldiciendo y atacando una y otra vez lleno de furia. El joven seguía esquivando esos ataques desenfrenados con facilidad. Finalmente tomó las delgadas muñecas del Príncipe reteniendolas enfrente en el aire, el príncipe se resistió intentando zafarse, pero era inútil este tipo era realmente muy fuerte. mirándolo a la cara fijamente con un ceño amenazante y burlón el tipo habló breve:

«En serio quieres tener una pelea a mano limpia conmigo? Porque es más que obvio quien ganaría… «

—No me importa pedazo de basura, escoria podrida, ¡¡Morirás!! Te odio»»— el Príncipe seguía intentando zafarse del fuerte agarre moviéndose e insultando una y otra vez.

El tipo realmente se sorprendió al ver cómo el serio Príncipe de hace un momento que se obligaba así mismo a mantenerse firme y sereno, estaba completamente descontrolado y rabioso de ira, insultando una y otra vez ya no había ni una sola pizca de su compostura. El joven habló vagamente inconsciente de nuevo:

no debería andar diciendo tantas palabrotas, su majestad» no van con su imagen, ¿que dirán los demás si lo escucharán? «Con esa boca le hablas a tu madre..!!».

Los ojos del Príncipe hirvieron en sangre de nuevo al oír esa última oración, gritó con furia: «¡¡te mataré!!» soltando una patada al frente, hizo que el tipo que lo retenía retrocediera para esquivarla. obligándolo a soltar sus muñecas. El Príncipe desenfundó su espada sin poder contener la rabia.

El joven retrocedió dándose cuenta de lo que había dicho, se dió cuenta que lo había vuelto a hacer, pero no había sido a propósito, lo había dicho vagamente sin darse cuenta. Extendió ambas manos enfrente agitandolas haciendo un gesto para que el Príncipe se calmara, dijo:

«no fue a propósito… yo no quise decir eso, enserio!! Se me escapó, tranquilízate «fue mi error» ¿si?..

El Príncipe blandió su espada lanzando rayos de luz hacia él una y otra vez. El tipo tuvo que esquivarlas con ágiles piruetas hacia atrás y hacia los lados, pero el Príncipe era veloz acercándose. dando una estocada al frente, el joven casi fue alcanzado por el filo de la espada, la esquivo girando su cuerpo rápido hacia un lado deslizándose saltó lejos del Príncipe.

El joven realmente no tenía ninguna intención de comenzar una pelea o atacar al príncipe ya que no quería llamar la atención y crear un revuelo. dejando de importarle el hechizo que le había sido lanzando decidió que lo mejor sería retirarse para evitar conflictos. y así fue como corrió con rapidez hacia el bosque desapareciendo entre los árboles.

El Príncipe gritó con fuerza:

—¡¡Todavía no he terminado contigo!!.

Volvió a enfundar su espada, con un suspiro de enfado se dijo entre dientes:

«Maldito, ya vendrás a mí»— finalmente peino su cabello hacia atrás volviendo a su firme expresión, se tranquilizo para volver por Nevada al pueblo.

Al entrar nuevamente al pueblo ya no había mucha gente pues ya había atardecido y masomenos a estas horas es cuando los espíritus malignos, comenzaban a salir a molestar a las personas. Estos espíritus realmente no eran muy fuertes ya que no podían causar daño físico sino que causaban daño interno transmitiendo su energía maligna directo al corazón de las personas o intentando meterse en sus mentes. aquellas personas con una fuente de energía débil eran más vulnerables a ser afectadas por estos espíritus, por lo cual los sellos de protección se activaban y el toque de queda comenzaba para así proteger a todos los aldeanos.

El Príncipe finalmente llegó hacia el corral dónde había dejado a nevada, se dió cuenta de que el caballo de Riu ya no estaba ahí, por lo cuál probablemente esté ya había regresado al castillo. le dió unas monedas al cuidador y monto a nevada cabalgando con rapidez se dirigió al reino. En el camino se encontró con un espíritu maligno que se encontraba en el bosque, asustando a unos pueblerinos que estaban recolectando frutos silvestres.

El Príncipe se bajó de nevada con un salto desenvainando su espada. con rapidez lanzó un rayo de luz hacia el espíritu maligno, por detrás hiriendolo. haciendo que este cayera al suelo. rápido corrió hacia él, invocando un hechizo de redención» liberando a este espíritu de la maldad para que alcanzara el descanso eterno, este se desvaneció convirtiéndose en luz. Los pueblerinos miraron con asombro y con gratitud agradecieron:

—»gracias su majestad»—

—»realmente nos llevamos un gran susto, lo bueno es que llegó justo a tiempo»—

El príncipe asintió con la cabeza como respuesta, contestando: «ya, deberían regresar al pueblo ya casi es hora del toque de queda, tengan cuidado— enfundó su espada retirándose.

Los pueblerinos, accedieron y regresaron con prisa al pueblo. El Príncipe siguió su camino hasta llegar al reino del sol pasando por el pueblo de ahí, tampoco no quedaba nadie afuera, aparte de que ya no había casi gente viviendo en esta región, muy pocas personas seguían habitando la aldea del sol.

desde el ataque del guerrero de la muerte las personas ya no vivían en estas zonas. siguen temiendo en habitar estos lugares cercas del reino, ya que creen que si algo llegase a pasar de nuevo, ellos serían los primeros en ser afectados» por esa razón es que los reinos no se han recuperado aún. una cantidad muy escasa de personas habitan estas regiones casi se podría decir que es un pueblo fantasma».

Todos viven con miedo del retorno del guerrero de la muerte y saben que los primeros en su lista de matanza es la realeza.

Desde que empezaron a aparecer los espíritus malignos junto a la niebla oscura todas las personas han estado viviendo con miedo y terror, y no creen que el reino sea un lugar seguro para habitar».

——————————————[

Después de haber evitado el enfrentamiento con aquel Príncipe el joven se dirigió por el bosque hacia su hogar preguntándose aún: «¿cómo es que ese príncipe supo quién era?.

«Hace tantos años que no sabía de la realeza y ahora este Príncipe viene a molestarme»— expresó irritado.

«¿Y qué rayos es este sello?»—Con una mano se tocó el pecho por un momento.

El muchacho siguió saltando por los árboles con agilidad hasta llegar a una zona abierta. donde se encontraba una gran cascada que caía sobre un río de agua cristalina, La leve brisa esparcía el rocío del agua a los alrededores. se sentía frío y refrescante, era un paisaje realmente hermoso compuesto por montañas de roca, rodeadas de árboles que escondian ese lugar.

El joven dispuesto a acercarse a la cascada para dirigirse a la parte trasera de esta, donde se encontraba la cueva que habitaba. al caminar unos cuantos pasos cerca sintió un fuerte dolor en su pecho que lo hizo estremecer, era tan fuerte que hizo que cayera al suelo en agonía retorciéndose, a ésto rodó hacia atrás y finalmente el dolor cesó, se quedó unos momentos plantado en el suelo cuando finalmente recobró el aliento, se sentó totalmente confundido pensando: «¿que carajos fue eso?».

Se miró al pecho pero no había nada raro» Se levantó y caminó unos pasos adelante, y el horrible dolor apareció nuevamente tan repentino, hizo que se cayera hacia atrás de nuevo Jadeando en agonía nuevamente el dolor seso tan rápido como tocó el suelo hacia atrás. Estaba atónito sin entender qué sucedía ¿qué clase de maldición es está!!?. Finalmente se levantó y dió un paso adelante entonces el dolor lo atacó, rápido dió un paso hacia atrás y el dolor se detuvo tan rápido como llegó, continuamente hacia esto un paso adelante y uno atrás. Miró a su pecho y se dio cuenta de que el sello se activaba cada vez que daba un paso al frente:

—»¿¡Qué demonios es este hechizo!? Por qué si avanzo un solo paso.. comienza a doler como el infierno!!»— aferrado en seguir su camino hacia adelante para llegar a la cascada, camino ferozmente decidido. cuando el dolor en su pecho llegó, intento resistirlo gritando con fuerza» obligándose a avanzar sin detenerse, intentando mantenerse de pie mientras se sostenía el pecho jadeando, llegó a un punto en el que ya no pudo aguantar más. finalmente se rindió ante el dolor y corrió regresando hacia atrás tirándose al suelo rodó mientras sudaba y jadeaba por lo horrible que había sido la experiencia, todavía su cuerpo seguía aturdido.

Se sentó en el suelo de piedras y comenzó a realizar hechizos de inmunidad sobre su pecho, pero cuando estos hacían contacto con el sello, se desvanecían de inmediato. todos sus esfuerzos eran inútiles no podía liberarse del sello por su cuenta, finalmente se recostó boca arriba.

Mirando el cielo azul, con su mano derecha apretó con fuerza su camisa sobre su pecho oscureciendo su rostro, grito: «¡¡Maldición!!».. Tengo que encontrarlo…»

————————————————[

El príncipe dejó a nevada en su corral, alimentándola con un montón de paja después noto que en el otro corral se encontraba el caballo de Riu. Finalmente apresurandose, para dar la noticia a todos» se dirigió hacia las puertas del castillo.

Justo cuando estaba apunto de abrir las grandes puertas frente a el y entrar. rápido fue arrastrado por alguien llevándolo a un lado de estás, justo a la orilla de la gran muralla de piedra del castillo. con una mano golpeando el duro concreto casi rozando a un lado de su rostro. Ésto hizo que abriera los ojos en grande» se encontraba acorralado contra la pared. la mano se quedó posada a un lado suyo con la intención de retenerlo ahí sin dejarlo escapar. —Sus ojos con temeridad, dieron un vistazo a este brazo a un lado suyo y después miraron hacía el frente, su rostro palideció— Una gran silueta se encontraba parada frente a él, con la cara oscurecida. habló ferozmente:

—¿¡¡Qué carajos me hiciste!!?— su intensa mirada estaba encima del Principe tan cerca que parecía que podía mirar su alma.

El Príncipe miró fijamente a esos intensos ojos de color carmesí, el miedo comenzaba a invadirlo recordando el pasado y el cómo esa mirada lo aterrorizó anteriormente, suspiro manteniendo toda la calma. cerró los ojos y se deslizó a un lado del acorralamiento de aquel sujeto. una vez distante abrió los ojos y expresó firme:

—Este es el «hechizo de permanencia» consiste en que la otra persona no puede separarse de la persona que se lo lanzó. La distancia máxima de la que puede alejarse de ella es de 800 metros si sobrepasa este límite aunque sea por unos pocos centímetros el efecto del sello se activará causando un inmenso dolor sobre esa persona— el príncipe se volteo dándole la espalda con la manos cruzadas hacia atrás, caminando lentamente hacia el frente: «dolor, que se asemeja al de sentir como se desgarra tu pecho y como se comprime tu diafragma aplastando tus órganos».

El tipo se acercó al príncipe de nuevo agresivamente tiro de sus prendas volteandolo, sujetándolo frente a él escupiendo fuertes palabras:

—»acaso… ¿¡me estás jodiendo!?.

El príncipe con un gesto de enfado y una voz breve expresó: solo la persona que lanzó el hechizo puede quitarlo.

El tipo sujetó con más fuerza las prendas del pecho de Nathan, diciendo: «¡¡Entonces, quítalo!!».

El Príncipe miró a un lado con arrogancia contestando: «quitarlo? Que no te dije que ahora harás todo lo que yo diga».

El tipo volteo la cabeza a un lado con enfado, después volvió a mirar al príncipe riendo en locura, con voz baja:

—¿¡¡Acaso quieres morir!!?— con los ojos rojos miro amenazante al príncipe.

El Príncipe se redobló en su propia ironía y contestó: «Morir!! Eso es correcto, esa también es una manera de liberarse del hechizo» te liberarás con la muerte!!— el Príncipe tiró de las manos del tipo hacia abajo soltándose de su agarre, retrocediendo unos pocos pasos hacia atrás. El tipo lo miró confundido precipitándose pregunto:

—»¿¡Qué quieres decir!?».

El Príncipe fue breve: «dije, que si yo muero, tú mueres»— Miro amenazante al sujeto mientras se quitaba uno de sus guantes de la mano izquierda y con la otra desenfundó su espada tomándola, firmemente de su empuñadura, la colocó sobre su mano desnuda miró hacia ella y expreso:

—»si yo me lastimo, tu te lastimas, si yo sangro, tu sangras» »si yo sufro, tú sufres»— levantó su mirada colocándola amenazante sobre el tipo. Este solo se limitó a mirar atentamente la espada que sostenía el Príncipe y a la vez a sus ojos. Agregó: «si yo muero tú mueres». Después de estas palabras Nathan rozó la punta de su espada sobre su mano lo suficientemente profundo como para que esta comenzará a sangrar.. la retiró y la sangre comenzó a escurrirse por su mano manchando con pequeñas gotas el suelo.

El joven comenzó a sentir que algo también escurría de su mano izquierda, la levantó mirándola, con asombro: «pero qué demonios!!.. ¿Cómo?».

El Príncipe enfundó su espada nuevamente. enrollando su cortadura con un vendaje volvió a colocarse su guante, expresando: «la única manera de desahacerte del hechizo es muriendo!!.

El tipo se acercó amenazante al príncipe: ¿y si te asesino? Así se romperá el hechizo.

Nathan, —¿que no me acabas de escuchar? si yo muero, tú mueres. no importa cómo, cuándo o en dónde… si yo llego a morir tú también lo harás»

El joven lo miró atónito, pensó y exclamó:

—qué hay de ti, ¿si yo muero?.

«nada, solo morirás tú y entonces el sello se romperá con tu muerte, yo seguiré viviendo sin problemas»— dijo despreocupado. Agregando: ”si quieres morir entonces… mátame, así ambos moriremos».

El tipo volvió a gruñir: ¿qué hay de los demás? No temes de que los lastime!!! Eh?— hablo amenazante.

Nathan frunció el ceño con un tono de voz serio: «En ese caso te mataré de inmediato, antes de que puedas lastimar a alguien más».

El tipo lo miró y se burló: «vaya que serio, desde cuándo la realeza se preocupa tanto por los demás?… Entonces estarías dispuesto a morir antes de que lastime a alguien?.

Nathan, «por supuesto»— sin vacilar respondió.

El joven se echó a reír de nuevo contestando: «vaya pero que suicida resultó ser, su majestad… En Serio que es lo que quieres de mi?» Por algo sigo con vida.

Nathan,— vas a ayudarme a restablecer mi reino, primero te desharás de toda tu maldad, empezando por los espíritus malignos»— hablo firmemente.

El joven lo miró detenidamente y de nuevo se echó a reír descontroladamente: jajaja, espera yo!?, tu… ¿Quieres que ayude a la realeza? Jajaja Ni de broma, ni loco, antes muerto» jaja—

El Príncipe molesto lo observó sin decir nada lanzó su gabardina hacia atrás en sinónimo de enfado miró firme hacia el frente abriendo las puertas del castillo habló: —»vamos»—

Ambos entraron al palacio pasando por el gran comedor un lugar espacioso con techos enormes adornado con banderas del sol por las paredes, junto a enormes candelabros de oro cubiertos con velas colgando del techo. Pasaron hacia el comedor donde se encontraba una enorme y lujosa mesa de madera cubierta por un gran mantel blanco bien puesta con platos blancos de porcelana y copas de metal.

El sujeto solo se limitó a mirar con asombro. cuánto tiempo había pasado desde la última vez que posó un pie dentro de un castillo? pensando, Al joven se le había ocurrido una idea realmente brillante para hacer que el Príncipe lo liberara.

Una voz familiar resonó por las paredes acercándose a toda prisa:

Riu, —»Nathan, Nathan» ¿Donde estabas? Bueno no importa» lo bueno es que ya estás aquí!! «Nosotros….» atrapamos al guerrero de la muerte!!.

Nathan: «…»

El Príncipe miró a su lado y el muchacho que lo acompañaba había desaparecido. después de mirar bien se dio cuenta de que esté estaba parado encima de la gran mesa.

Riu llamó a los caballeros» estos traían a un gran hombre encadenado, haciendo que este se arrodillara frente a él, su aspecto era aterrador tenía una gran barba y la cabeza rapada, una cara gruesa y grandes cejas fruncidas mucho pelo por los brazos y una horrible cicatriz en la mejilla.

Riu,—»es, el».

El joven que se encontraba parado sobre la mesa dejó escapar una gran carcajada. Atrayendo la atención de todos. Riu lo miró detenidamente y expresó hacia Nathan: —¿Quién es él?—

El muchacho parado encima de la mesa sonriendo comenzó a zapatear firmemente sobre ella, haciendo que el sonido de las suelas de sus botas de cuero, resonaran por las enormes paredes del castillo.

Comenzando a bailar por toda la mesa aplaudiendo con sus manos pateó los platos hacia un lado haciendo que cayeran por el suelo.

Nathan: «(…)»

Riu, —¿Un loco?…. Oye tú qué crees que haces!!!— hablo alzando la voz.

El joven lo ignoró, no le presto atención y seguía bailando con habilidad encima de la gran mesa mientras aplaudía tarareando una canción.

Riu se dirigió al príncipe exclamando:

—¿quién es este loco? Como entro aquí!!.

El príncipe también estaba ligeramente sorprendido por cómo tan repentinamente se estaba comportando aquel tipo, tampoco entendía qué estaba sucediendo. miró a Riu y expresó brevemente: este sujeto, es el guerrero de la muerte».

Riu lo miró incrédulo, diciendo: «imposible» este es el guerrero de la muerte— señaló al tipo que estaba encadenado frente a ellos «miralo bien».

Nathan se acercó al tipo cuando esté comenzó a mirarlo, su gruesa cara se rompió por completo con lágrimas en los ojos y una voz para nada aterradora, miró al príncipe suplicando:

«yo…yo.. no robé esas gallinas ellas estaban solas no había nadie que las estuviera cuidando, entonces yo creí que no tenían dueño solo las tomé por qué quería darles un hogar»» ¡¡¡pero yo no las robe!!! «Oh su majestad, Perdóneme no lo volveré a hacer.

El joven que estaba bailando sobre la mesa se detuvo por completo. después comenzó a revolcarse sobre esta, riéndose frenéticamente por las palabras del tipo que lloraba desconsoladamente.

Nathan, «…» —¿Gallinas?.

Riu exclamó con fuerza: ¡¡Mentira!! tu eres el guerrero de la muerte!!! no engañas a nadie— miro hacía el muchacho que se estaba riendo escandalosamente, y rugió: ¡¡Tú, cállate!! Chiflado…Si no quieres que te clave mi espada en el estómago.

Riu volvió a mirar al príncipe fijamente, dijo: «no le hagas caso está intentando engañarte, es obvio que es él, mira. Sacó un libro que le dió uno de los caballeros de ahí, abriéndolo en una página específica donde se encontraba la imagen ilustrada del guerrero de la muerte, era un sujeto de aspecto ancho bien fornido con una barba larga y una cara gruesa con cabello rapado. grandes cejas negras, junto con líneas bien marcadas de las arrugas en su frente. Agregó:

—»Es el» es idéntico, Él es el guerrero de la muerte…!!!

Nathan: «…»

El muchacho que reía sobre la mesa, se bajó acercándose silenciosamente hacia ellos dos, miró el libro detenidamente por unos segundos intentando aguantar las risas, pensó: «por esa razón es que nadie sabe quién soy», en todos los libros que hablan sobre mi!! siempre soy ilustrado de esta manera. nada que ver con la realidad jajaja, gracias a esto es que he pasado desapercibido durante tantos años. puedo sacar ventaja de esto ahora» voy a hacer que todos vean al príncipe cómo un imbécil. definitivamente él no lo soportará y se verá obligado a liberarme. «Es el plan perfecto». El tipo comenzó a correr en círculos alrededor de todos mientras reía desenfrenadamente.

Todos los del lugar lo miraron por unos segundos con cara extraña.

El Príncipe expresó brevemente: «este sujeto, no es el guerrero de la muerte por favor liberenlo, los caballeros miraron con temeridad hacia Riu y protestaron:

—»Pero.. su majestad»—

Riu también protestó:

— pero Nathan!!! mira la imagen sin duda es el».

El hombre que se encontraba arrodillado y encadenado, chilló de nuevo exclamando:

—»Yo soy el guerrero de la muerte!! Usaré mis poderes malignos y los maldeciré a todos si no me liberan».

Nathan: «…»

Riu rugió ante él: ¡¡no, si antes te corto la cabeza!!— desenvainando su espada le apuntó sobre el cuello.

Al escuchar esto el otro muchacho comenzó a reír, convulsionadamente ahora sobre el suelo. Riu se enfado por las fuertes risas que soltaba y se dirigió hacia él apuntando con su espada:

—»¡¡a ti también te la cortaré!!»— después se dirigió hacia sus caballeros: «atrapenlo!!».

Dos de los caballeros se lanzaron para atrapar al joven pero este los esquivó fácilmente saltando hacia atrás poniéndose en una extraña posición en cuclillas. Después corrió por todo el enorme salón en círculos comenzando una persecución en la que parecía que un niño estaba jugando a las atrapadas. haciendo así que los caballeros corrieran detrás de él mientras soltaba risas descontroladas: «no me atrapan, no me atrapan».

Nathan: «…»

El Príncipe solo se quedó parado mirando perplejo toda la situación, no sabía qué decir o cómo reaccionar.

Finalmente una fuerte voz resonó por las paredes de piedra, detrás de ellos exclamando:

—¡¡Basta!!—

Rápidamente todos se detuvieron de golpe. El joven que corría se escabulló con rapidez escondiéndose detrás de la espalda del Príncipe. haciendo un gesto burlón hacia Riu que se encontraba en frente, le saco la lengua.

Riu, —»tu…!!».

Los pasos de unos tacones acercándose resonaron detrás de la espalda de Riu que rápido lo reprendieron. una voz femenina habló:

Madame Dary, — ¿¡¡Qué estás haciendo!!? Otra vez sigues haciendo lo que te plazca!? sin escuchar lo que el Príncipe diga!?— hablo engañándolo.

— Mamá!! no yo… no es verdad»— protestó Riu con voz quejumbrosa.

Madame Dary camino hacia el frente dirigiéndose al príncipe hablando suavemente:

«joven Príncipe, por favor perdone a Riu» que de seguro debe estarle causando problemas ahora mismo. a veces puede ser muy precipitado y terco, y no suele escuchar. No solo porque sean amigos tienes que ser tan amable con él, de ese modo este aprovechará eso para hacer lo que quiera».

Nathan,—no para nada, madame Dary más bien es mi culpa por no decir nada—El Príncipe se paró firme hacia los caballeros y exclamó: «sueltenlo».

Los caballeros rápido obedecieron las órdenes del Príncipe desencadenando al sujeto que estaba arrodillado. Este hizo una reverencia hacia el Príncipe y rápido salió corriendo de ahí.

Riu, —¡pero, mamá!!— enfundó su espada.

Mándame Dary regreso hacia un lado de Riu, mirándolo hablo ignorando su berrinche:

—si el Príncipe da una orden, entonces debes obedecer— le reprochó.

El príncipe habló dirigiéndose a ambos miro hacia atrás viendo por un momento al muchacho que se escondía detrás suyo:

«Este sujeto, es el guerrero de la muerte»

Todos se miraron entre sí, incrédulos el primero en hablar fue el audaz Riu, pero esta vez cuidando de sus palabras para no ser reprendido por su madre:

«No puede ser!! es un completo chiflado— se dirigió hacia su madre: mamá.. este tipo es un lunático, se subió a la mesa y se puso a bailar mientras aplaudía rompiendo todos los platos, todos los que están aquí son testigos de ello.

Mándame Dary miró hacía el comedor dándose cuenta de que estaba hecho un completo desastre. luego dirigió su mirada hacia los caballeros que asintieron aceptando que era verdad. finalmente se dirigió hacia el príncipe dudosa:

—»¿Está seguro?» Joven príncipe este sujeto de verdad es el guerrero de la muerte.

El príncipe expresó brevemente:

«estoy completamente seguro».

La cara de todos para nada parecían estar convencidos. Riu volvió a tomar el libro enseñandoselo al príncipe expresando:

Ese tipo no se parece en nada al guerrero de la muerte, sólo míralo!! Ese chiflado se ve que es muy joven podría decirse que incluso es de nuestra edad, cómo es que alguien tan joven? podría haber masacrado a todos los reinos!!.

Nathan se quedó pensando por unos segundos, Riu no estaba del todo equivocado lo que decía tenía mucho sentido. eso era algo que el Príncipe tampoco podía explicar, ¿cómo es que el guerrero de la muerte era tan joven?. solo se limitó a decir unas palabras mientras miraba a todos con honestidad: «tal vez algunas cosas no cuadran pero… «estoy completamente seguro de que él es el guerrero de la muerte».

El joven se quedó pensando con astucia, supo enseguida que podía aprovechar el aspecto de su joven apariencia, justo ahora.

Después de un gran silencio, finalmente el joven detrás del Príncipe habló: De hecho tengo «18 años». rodeando un brazo sobre el cuello del Príncipe con extrema confianza mientras apuntaba su dedo hacia la ilustración del libro, hablo con total seguridad:

¿cómo puede ser posible que yo sea el guerrero de la muerte?, no me parezco en nada a ese horrible sujeto!! —se peinó el cabello hacia atrás de manera coqueta— «es muy feo» como un joven tan apuesto como yo podría parecérsele siquiera?.

El Príncipe lo miró con fulgor frunciendo el ceño, mientras apretaba el puño temblando de ira como señal de que quitará de inmediato el brazo que lo rodeaba. El muchacho notó esto le sonrió y con una pequeña risita nerviosa lo miró quitando lentamente su brazo que rodeaba su cuello.

Riu, —¡¡es un vanidoso!!, incluso es un año menor que nosotros «es imposible», la masacre sucedió hace 10 años atrás, entonces si realmente es él, ¿tenía que? 8 años, cuando atacó a todos los reinos!!!.

Esto era algo que Nathan tampoco podía explicar, él no tenía ni la menor idea del por qué el guerrero de la muerte era una persona tan joven simplemente no tenía una explicación para ello.

El Príncipe vio que nadie estaba creyendo en sus palabras entonces se paró firme nuevamente expresando con una voz sincera: puede ser que nadie me crea, tal vez dudan de mi, «si hay algunas cosas que ni siquiera yo entiendo, que tampoco no puedo explicar, pero les doy mi palabra al decirles y asegurarles que este es el «auténtico guerrero de la muerte».

El Príncipe siempre se caracterizó por ser una persona muy honesta, que jamás daría su palabra en vano ni mucho menos se atrevería a engañar a nadie con fines maliciosos por lo cual su palabra valía más que cualquier prueba existente.

Todos comenzaron a dejar sus dudas de lado, tras las palabras del Príncipe Nadie dijo nada. Hasta que el guerrero de la muerte se puso a pensar: parece que todos están creyendo en lo que está diciendo, debo hacer algo, «algo que disuelva toda duda de mi verdadera identidad».

«aaaah pobre de mí, cómo es posible que la realeza sea tan malvada solo por qué son importantes se creen superiores a todos y creen que pueden hacer lo que se les plazca. con extrema exageración comenzó a hablar y actuar— » yo estaba durmiendo tranquilamente debajo de un árbol cuando esté grosero y autoritario príncipe apareció de repente y comenzó a atacarme sin razón, tal vez le molestó que yo me encontrará durmiendo tan pacíficamente sin hacer nada o no se. después me acusó de que yo era el guerrero de la muerte y me lanzó un terrible hechizo, diciendo que yo era de su propiedad!!»—se acercó hacia madame Dary y Riu murmurando descaradamente— «creo..que está enamorado de mi, No lo culpo ya se que soy muy guapo, pero arrastrarme así al castillo y obligarme a quedarme junto a él es demasiado, digo que me invite un trago primero».

Nathan: «(…)»

Madame Dary: «(…)»

Riu: «(…)»

Los caballeros: «(…)»

Riu, — tú… Maldito!! cómo te atreves a hablar así del príncipe!!!— exclamó con fuerza.

De parte de madame Dary pensó en esas palabras cuidadosamente y se dio cuenta de algo «el hechizo de pertenencia» pronunció: eso es cierto joven príncipe? Le lanzó ese hechizo…

El príncipe manteniendo su postura respondió: — «así, es» —

Solo madame Dary y el príncipe sabían de qué hechizo se trataba por lo cual los demás no pudieron entender.

Riu entendió que se trataba de un hechizo prohibido pero no tenía ni idea de cuál fuera, así que exclamó: «en serio le lanzó un hechizo así, Príncipe? digo, este sujeto es demasiado débil ni siquiera puedo sentir su fuente de energía, incluso el sujeto que trajimos hace rato tenía más poder que este tipo.

Lo que decía Riu era verdad, hasta ahora el Príncipe no lo había notado pero el poder de este sujeto era tan débil que apenas si podía sentirse. Otro factor que ponía en duda la credibilidad del Príncipe.

El joven aprovechó esto para hablar en voz alta, nuevamente: «claro que soy débil» sólo soy un noble campesino, ¿por qué practicaría magia si no fuera para trabajar en el campo? lo único que tengo que hacer es arrear el ganado y rascar la tierra. yo no quiero estar aquí!! yo solo quiero regresar a mi cueva».

Riu,— vez, incluso vive en una cueva, «es un loco»— exclamó.

Madame Dary,— basta, puede ser que ahora nadie esté convencido de que él sea, el guerrero de la muerte» y me incluyo, «pero si es el Príncipe quien lo dice entonces debe ser por algo. así que no importa si no creemos por ahora.. yo se que el Príncipe nos hará creer después no es así joven príncipe? — le dirigió una dulce sonrisa.

Nathan,— «madame Dary… gracias»

Riu le pidió a los caballeros que se retirarán. Estos se fueron, regresando a sus puestos para hacer guardia.

El joven se dió cuenta de que la credibilidad del Príncipe era bastante alta, así que rápido comenzó a ingeniar más planes, con la esperanza de ser liberado, tenía toda la intención de poner al príncipe en ridículo y incomodarlo a más no poder. entonces expresó abiertamente:

—¿Tan grande es su amor por mí? eh Príncipe, Digo no está mal pero realmente debería ser más sutil, no está bien obligar a la gente a amarlo—hablo de forma descarada.

Riu rugió enojado, sujetando la empuñadura de su espada con intención de desenvainarla: ¡¡Bastardo!!.. como te atreves a dirigirte así, hacia el Príncipe».

El Príncipe lo detuvo en seco: «¡¡basta!! No caigas en su provocación, eso es lo que él quiere» Riu soltó la empuñadura de su espada y se enderezó.

El joven pensó unos segundos: «oh definitivamente haré que caigas en ella para que así me liberes, ya verás»—finalmente volvió a hablar en voz alta: «¿provocación? No para nada, yo solo digo que si me quieres a tu lado» entonces.. debes ser más gentil conmigo, de ese modo no me enamorarás si te comportas así, De hecho puede que seas mi tipo— le guiño un ojo de forma coqueta.

Riu: «…»

Madame Dary: «…»

El príncipe Nathan suspiro con enfado mostrando una ligera expresión de enojo, conteniendose para no perder su compostura y golpearlo ahí mismo, se mantuvo firme sin expresar ninguna emoción, exclamó:

— «¡Silencio!»—

Madame Dary se dirigió al príncipe:

«joven Príncipe, la hora de la cena ha llegado, iré a ver qué prepararon los cocineros, mientras tanto llamare a unas sirvientas para que limpien este desorden y traigan nuevos platós, Mándame Dary se retiró hacia la cocina.

El joven exclamó: ¡qué bien! me muero de hambre ¿que vamos a comer?».

Riu finalmente se acercó a Nathan envolviendo su brazo alrededor de su cuello alejándose de ese tipo unos cuantos pasos de distancia, dándole la espalda, comenzó a murmurar:

—Nath, este tipo está realmente chiflado!! ¿De verdad crees que sea el guerrero de la muerte? Solo míralo, se ve como un simple campesino».

«estoy completamente seguro, no hay duda, se que ahora no me crees, pero por favor confía en mí, les voy a demostrar a todos que es él».

«¿Oigan están hablando de mi a mis espaldas?— dijo el joven susurrando junto a ellos también.

Rápido Riu y el príncipe se enderezaron.

Nathan,—ejem, vamos a sentarnos».

Los sirvientes limpiaron todo el desastre causado en la mesa, colocando un nuevo mantel y nuevos platos. El Príncipe se sentó a la cabeza de la mesa de su lado izquierdo se sentó Riu y a su lado derecho se sentó el joven. Riu lo miro por unos segundos con un ceño fruncido, exclamó:

—»¿¡En serio comerá con nosotros!?—

Nathan expresó tranquilamente:

«está bien, solo será por esta vez, él dijo que tenía hambre, así que no veo ningún problema».

El príncipe siempre fue amable con todos sin importar que, siempre trataba a todas las personas por igual, él consideraba que todos debían ser tratados de manera justa y correcta además de que él no se negaría a una petición que fácilmente podía cumplir.

El muchacho lo miró con confusión por unos segundos, realmente nadie lo había tratado de esta manera, «tan amable» era sin duda una sensación muy extraña.

Los platos comenzaron a llegar, calderas calientes de sopas y guisados fueron colocados sobre la mesa.

Primero los nobles sirvieron la entrada, una crema de calabaza con champiñones, un plato que a la vista de todos era apetitoso y presentable. Pero para la vista del nuevo invitado era un plato algo soso» para nada apetitoso. una sopa blanca con toques naranjas junto con pequeños champiñones flotando. la verdad es que aquel invitado no era para nada una persona quisquillosa realmente podía comer cualquier cosa, pero para ser un plato de la realeza realmente no era para nada lo que esperaba.

Mándame Dary se sentó en la mesa junto a los tres jóvenes, los demás sirvientes no se sentaron con ellos por qué estos solían cenar más temprano para volver rápido a realizar todas sus labores.

El nuevo invitado tomó la cuchara de plata mientras revolvía su plato preguntandose, si era comestible o no?. El Príncipe miró este acto expresando:

—»No seas quisquilloso y come»— el Príncipe tomó su cuchara y comenzó a ingerir su plato de crema, a este acto los demás le siguieron también.

El muchacho sorbió la crema de la cuchara, realmente no era un mal sabor pero para su paladar era algo extraño, siguió sorbiendo la sopa en su boca una y otra vez con fuertes ruidos. El Príncipe no soporto esto y habló brevemente:

—»no sorbas, la comida»—

El muchacho lo miró por unos segundos con una expresión de molestia. a este gesto el Príncipe firmemente, agregó:

—»siéntate derecho»—

El muchacho a propósito se encorvó aún más tomó el plato con ambas manos…llevándolo a su boca sorbió toda la sopa de forma maleducada y ruidosa, al final soltó el plato en la mesa dando un suspiro de satisfacción mientras se limpiaba la boca con la manga de su brazo. volvió a mirar al príncipe con cara divertida y retante. La expresión de este se resumía en un rostro ligeramente fruncido, que emitía toda evidencia de molestia.

Mándame Dary: «…»

El muchacho expresó provocativamente:

—»ya, terminé..¿qué sigue?»—

Riu rugió con enfado,» tu….!!»—Nathan lo interrumpió antes de que terminara la oración, exclamando molesto:

—¡¡bien, traigan el segundo plato!!».

Rápido la nobleza se apresuró a traer el segundo platillo, trajeron cestas de pan que colocaron en el centro de todos, llevándose así los platos de la crema, colocando frente a ellos nuevos platos con pasta. El muchacho miró estos platos algo decepcionado, pues pensó que al fin le traerían un jugoso trozo de carne, realmente estaba esperando por comer algo de carne. Tomó su tenedor y comenzó a picotear la pasta frente a él.

Riu noto esto, entonces se molestó a comentar:

—»para ser alguien que viene del campo.. ”deberías estar agradecido“ de poder degustar el trigo de esta manera.

A este comentario Riu se refería a que la gente que trabajaba en el campo realmente no tenía oportunidad de comer alimentos como las pastas. ya que estos debían entregar parte de la cosecha para pagar el diezmo a la realeza, careciendo así de alimentos.

Mándame Dary, «Riu!!»— protestó molesta.

El joven solo se limitó a observar a Riu por unos segundos de manera provocativa, expresó suave y tranquilamente:

—»una, fresa»—

Riu,—»fresa..?— lo miro algo confundido, sin entender a qué se refería.

El muchacho, volvió a mirar a Riu apuntandolo con su tenedor expresó vagamente:

—»si, una fresa… tu cabeza es roja como las fresas. «así que pareces una fresa»— término de hablar mientras enrollaba pasta en su tenedor llevándosela a la boca.

Riu: «…»

La cara de Riu pronto se enrojeció llenándose de furia por aquella ridícula comparación.

— tu…tu…» fresa!!? ¿¡¡Qué!!?— enfadado golpeó la mesa con las palmas de sus manos, agregando: «¡¡Tú… ¿Quién te crees? para llamarme así..!!».

Mándame Dary,— Riu!! basta deja de hacer un escándalo y come»— Exclamó.

a regaña dientes Riu se calmó gruñendo en silencio sin dejar de mirar al sujeto con ojos inyectados en sangre mientras comía agresivamente su pasta.

De un momento a otro, un fuerte sonido de pasta siendo sorbida resonó por los oídos de todos. Las miradas se dirigieron hacia el nuevo invitado, que sorbía los fideos de la pasta por su boca, ruidosamente como si estuviera succionando una pajilla.

Los nervios del Príncipe comenzaban a dispararse, pero aún así seguía manteniendo su firme postura para evitar caer en la provocación.

Finalmente el último plato fue servido. parecía ser un medallón de carne cubierto por una crema blanca junto a un guisado de verduras. El muchacho miró este plato

Con determinación preguntandose, si ¿de verdad esto era considerado como carne? Exclamó intrigado:

—¡¡¿esto es carne?!!… Oye fresa, ¿qué es esto?»

—¡¡Que no me llames así!!—rugió Riu en voz alta.

Nathan,— esto es un medallón de ternera cubierto por una salsa de anchoas, servido junto a una guarnición de verduras hervidas».

El joven observó su plato incrédulo por qué este platillo» fuera el plato principal, además de que si había carne en él. Expresó:

—»esto no puede considerarse un plato fuerte y mucho menos carne», donde está ¡¡la carne de cerdo asada a las brasas!! y ¡los vegetales a la parrilla! sazonados con el jugo de la carne, este platillo es una verguenza en nombre de toda la buena comida..!!!

El Príncipe solo se limitó a observarlo por unos segundos, expresando:

«Aquí solo comemos carne de esta manera, si no te gusta entonces no comas!!.

El joven hizo un puchero, hablando en voz baja: «esto, no puede considerarse como carné» siento pena por la gente que tiene que comerla de esta manera. El muchacho miró por unos momentos a la ventana del muro dándose cuenta de que Ya había oscurecido, entonces comenzó a preocuparse por qué ya era de noche y hasta ahora ninguno de sus planes para hacer que el Príncipe lo liberará había funcionado, seguía estando atado a él, entonces pensó: ¿Qué puedo hacer ahora? Piensa en algo que realmente incomode al príncipe, algo que lo haga querer deshacerse de mí de inmediato… mmm.. ¿pero que? Oh, ya se».

El muchacho metió sus manos desnudas en su plato de comida, tomando el medallón de carne para llevárselo a la boca y comérlo de un solo bocado masticando con la boca abierta a propósito. El príncipe miró este desagradable acto, atónito y con asombro en sus ojos.

Mándame Dary junto a Riu también solo se limitaron a mirar con asombro aquel acto tan desagradable, nunca habían estado enfrente de una persona tan maleducada.

Una vez que el muchacho terminó de masticar miró al príncipe hablando abiertamente: «mmm, “delicioso” veo que no tiene mucha hambre su majestad.. déjeme ayudarle, entonces»— el muchacho metió ambas manos que ya se encontraban manchadas de salsa de anchoas, en el plato del Príncipe. después dijo —»espera, no me gusta la verdura»— agarró un poco de verdura del plato y la lanzó hacia el plato de Riu, agregando: «cometela tu, fresa» finalmente sacó las manos del plato de Nathan y procedió a limpiarlas en el mantel de la mesa.

Madame Dary: «…»

Riu rápido se levantó de su silla con ojos inyectados en sangre y venas punzantes, exclamando: «¡¡hasta aquí, ya no puedo más!!».

El Príncipe no lo soporto más tampoco, se paró de golpe de la silla mirando ferozmente hacia el muchacho, con venas apunto de explotar de su frente y un rostro irritado, expresó con una voz rasposa forzandose a no gritar por el enojo:

«cuando estás en la mesa».. ¡debes sentarte derecho! ¡no debes sorber la comida! ¡no debes comer con la boca abierta! ¡¡Cuando estés sentado en la mesa!!— El Príncipe caminó hacia él, sin dejar de mirarlo, su respiración era muy pesada por el enojo. «no hables con la boca llena» ¡no comas con las manos!, ¡No te metas las manos en la boca! Y ¡no te limpies las manos con la ropa o el mantel!!.

El joven miró desafiante al príncipe: «reglas y reglas, ¿por qué debería seguirlas? yo no soy de la realeza!! además ni siquiera quiero estar aquí» entonces… ¿por qué debo hacer lo que me ordenan? la realeza.. tan malvada como siempre diciéndole a los demás qué hacer. debería darles vergüenza a todos ustedes —señalo a todas las personas del lugar— «solo por qué el príncipe me ato aquí con él, por su incondicional amor hacia mi!! Por esa razón nadie dice nada al respecto y aceptan totalmente el hecho de que me tenga aquí, en contra de mi voluntad— con extrema exageración y drama recitó estas palabras.

El Príncipe solo lo miró de forma indignante sin decir nada, mientras apretaba su puño temblando de furia respirando entrecortadamente, con toda intención de darle un buen puñetazo.

—»¿¡Quién te crees que eres!? Para hablar de forma tan vaga y desvergonzada del Príncipe, solo por esa razón deberías ser castigado y echado de inmediato!!!— gritó el audaz Riu lleno de furia. después se dirigió hacia el príncipe: «Nathan de verdad por qué no solo lo echas de aquí, este tipo.. es una persona tan desvergonzada tan igualada y maleducada, hace lo que quiere y solo causa problemas, esté sujeto no se le puede comparar con el guerrero de la muerte, “Es imposible” puede ser que te hayas confundido de persona„ por qué me niego a creer que alguien como él… sea en verdad el guerrero de la muerte!!!.

Mándame Dary se levantó de la mesa caminando hacia el príncipe para intentar tranquilizar el ambiente le dirigió unas suaves palabras: «joven Príncipe» ¿le parece bien si pasamos al postre?, así todos podremos calmarnos, le traeré sus galletas favoritas ¿Si?».

Nathan dió un gran suspiró dejando el enojo de lado finalmente se paró firme intentando tranquilizarse, respiró profundo y asintió con la cabeza aceptando la propuesta de madame Dary. Pero lo que no sabía es que su tormento aún no había terminado.

El joven al escuchar las palabras «galletas favoritas del Príncipe» rápidamente se levantó de la mesa, mientras corría apresuradamente hacia la cocina expresando: «¿¡Galletas!?, ¡¡Me comeré todas las galletas favoritas del Príncipe!!».

El Príncipe se enojó tanto que golpeó la mesa con una mano sin poder contener su enfado, grito: «¡¡No te atrevas!!»— rápido corrió detrás de él, seguido por Riu ambos se dirigieron a la cocina.

El muchacho se encontraba en la gran cocina buscando, pensó: «¿cuáles son las galletas preferidas del Principe?»—levantó la mirada y se dió cuenta de que arriba de uno de los estantes se encontraba un frasco muy peculiar, pintado de blanco con dorado adornado con una figura del sol, «ahí deben de estar, no hay duda» rápido con agilidad se trepó encima de los gabinetes de la cocina tomando el frasco.

Nathan junto a Riu le preguntaron a los nobles ¿donde se había metido aquél sujeto? Estos apuntaron con un dedo hacia su dirección con ligero asombro por la gran altura en la que se encontraba mientras se apoyaba de una mano en la puerta de un gabinete para sostenerse como si nada, ambos llegaron apresurados a dónde se encontraba.

Riu,—¿¡¡tu lunático, cómo es que llegaste ahí arriba!!? Baja ahora mismo!!— Exclamó ferozmente.

El príncipe lo miró y se dio cuenta que en efecto tenía el frasco de galletas en su mano, entonces exclamó: «¡¡Suéltalo!!».

El joven los miró de forma divertida mientras sonreía ladinamente, «¿Quieren que baje?….»Bien bajaré» con un flip hacia atrás voló por encima de ellos aterrizando justo a sus espaldas de pie orgulloso, siguió corriendo lejos:

—»hasta, nunca»

Cuando miró hacia el frente se topó con una mujer parada firmemente con los brazos cruzados, con un ceño fruncido sin intenciones de moverse. estaba corriendo demasiado rápido que tuvo que frenar de golpe derrapando un poco por el piso tambaleándose. el frasco que traía en las manos voló hacia las manos de esta mujer:

Mándame Dary,— «aquí en el castillo, los jóvenes solo tienen permitido comer tres galletas por persona, así que le pido de favor que respete ¡¡esta regla!! Mándame Dary sacó tres galletas del frasco y se las entregó en las manos. El muchacho no dijo nada, tragó saliva y solo asintió.

Rápido apresurados llegaron el príncipe y Riu detrás de él, exclamando: » tu…tu..» pero entonces se percataron de la presencia de madame Dary, está caminó hacia ellos tranquilamente y también les entregó tres galletas a cada uno, después se dispuso a marcharse.

El muchacho todavía estaba congelado y expresó: «el aura que emana esa mujer, es escalofriante»— después mastico una de las galletas, estás realmente estaban deliciosas. era lo mejor que había probado del castillo hasta ahora.

El Príncipe exhalo con fuerza mientras lanzaba con una mano su gabardina hacia atrás gesticulando enfado, pasando aún lado del joven mirándolo por unos segundos con el ceño fruncido haciendo un ruido de molestia «hmm» miro hacía el frente firmé y se retiró del lugar. rápidamente fue seguido por Riu que también copió exactamente las mismas acciones detrás suyo.

Finalmente llegó la hora de dormir todos habían ido a sus habitaciones. El nuevo invitado fue escoltado hasta su habitación, más bien obligado por qué este comenzó a revolcarse en el piso aferrándose al pie del Príncipe diciendo que no quería dormir solo, que quería dormir con él. haciendo esto como otro intento de sus planes, para que lo liberara, pero fue otro rotundo fracaso pues había sido lanzado a una habitación diferente en donde fue encerrado con llave.

Esto no era un gran problema, ya que fácilmente podría romper la puerta con un golpe para salir. pero no quería llamar la atención de todos y que se dieran cuenta de que poseía una gran fuerza, entonces miró a su alrededor tomándose unos segundos para admirar la habitación en la que se encontraba, era bastante espaciosa y muy lujosa nunca se había quedado en un lugar así era demasiado bueno para ser cierto eso pensó. nunca nadie lo había alojado en un lugar tan cómodo antes. Camino para sentarse en la cama, desplomándose boca arriba al darse cuenta de lo cómoda que era ¿de verdad dormiré aquí? Esto era un sueño. Pero Rápido recordó el por qué no podía pasar la noche ahí y la preocupación comenzó a invadirlo, necesitaba un plan para salir de aquí y liberarse del hechizo lo antes posible.

Miro una ventana que se encontraba a su costado, entonces se le ocurrió algo. Se asomo por esta y vio que había una barda estrecha pegada a la pared que pasaba justo debajo de la ventana, por la cual podía pasar, salto de ella hacia afuera y comenzó a caminar pegado a la pared sobre la estrecha barda, avanzo hasta que se topó con el barandal de un balcón se subió a este y se bajó pisando el suelo, se acercó a las puertas que conectaban con la habitación dándose cuenta de que estaban abiertas. sonrió ladinamente y entró a la habitación silenciosamente.

si la alcoba en la que se encontraba le parecía lujosa, es por qué no había visto esta!! aunque todo estaba oscuro se podía apreciar perfectamente lo enorme y refinada que era esta habitación, no había que ser un genio para adivinar lo obvio.. esta habitación sin duda era del Príncipe.

Este se escabulló escurridisamente a un costado de la cama, mientras se encontraba hincado, levantó un poco la vista para ver si él Príncipe se encontraba ahí. «en efecto estaba allí» este se veía tan sereno durmiendo, era una imagen irreal como una persona podía verse tan hermosa y pacífica mientras dormía. perfectamente acomodado debajo de las cobijas con ambas manos a los lados durmiendo tan tranquilamente.

El muchacho no pudo resistir las ganas de arruinar esto por completo, sin pensarlo dos veces se levantó de su escondite y saltó hacia la cama cayendo justo encima de él Príncipe. El Príncipe abrió sus ojos en grande en cuanto sintió a alguien encima de él, realmente estaba aterrado de repente una mano le tapó la boca para evitar que este gritara del susto. Nathan miró hacia un lado sin saber que pasaba ya que estaba oscuro no podía ver nada. no sabía quien estaba sobre él, hasta que un par de ojos rojos que brillaron en la oscuridad, le dieron una pista. una voz familiar resonó sobre su oído:

—»No grites, soy yo»—

¿Se suponía que estas palabras lo tranquilizarían? Era mucho más atemorizante que el guerrero de la muerte fuera quien estuviera encima de él.

El Príncipe se estremeció aún más, su respiración comenzó a volverse más fuerte y agitada. Finalmente el sujeto agregó, hablando suavemente: «Príncipe, tengo un problema y es que…yo no puedo dormir sólo, me da mucho miedo la oscuridad, necesito tener a alguien a mi lado para poder dormir de lo contrario no podré hacerlo!!.

Ésto era una completa mentira, era obvio que una persona que había vivido la mayor parte de su vida bajo las sombras junto a la oscuridad, no podía temerle y mucho menos necesitaba de alguien para poder dormir.. siempre había dormido solo por su cuenta, sin ningún problema.

Esperando a que el Príncipe se tranquilizara finalmente agregó: «entonces, ¿está bien si dormimos juntos? así podré abrazarte toda la noche y ya no tendré miedo»— El príncipe cerró sus ojos con el ceño fruncido exhalando fuertemente como protesta. El muchacho se dio cuenta de que esté quería hablar entonces lentamente retiró su mano de la boca del Príncipe en cuanto la quito lo miró con una sonrisa divertida dejándolo contestar.

El príncipe con una expresión claramente irritada, pronunció brevemente furioso con una voz rasposa:

—»¡¡quítate de encima y sal, de aquí!!»—

El joven se aferró aún más al príncipe envolviendo sus brazos sobre él en un abrazo. El rostro de Nathan palideció congelándose por completo, se estremeció al sentir como este sujeto lo había envuelto en sus brazos, su respiración se volvió mucho más fuerte y agitada, mientras que su cuerpo temblaba ligeramente. El sujeto noto esto y le pareció muy divertido como el contacto físico de esta manera, incomodaba mucho al príncipe, entonces expresó mientras susurraba en su oído suavemente:

—»¿acaso no me escuchaste? no puedo dormir sin que esté abrazando a alguien, así que déjame dormir aquí contigo ¿si?».

El Príncipe se estremeció aún más cuando sintió el aliento de aquel sujeto sobre su oído, lleno de ira sus ojos estaban inyectados en sangre de impotencia y su rostro estaba teñido de un rojo hirviente, su voz rasposa y temblorosa salió:

—»¡¡Quítate de encima!!»—

Entonces el joven volvió a hablar susurrando retante:

«¿y si no quiero que?».

Nathan realmente había Sido bastante paciente con este sujeto al no activar el efecto del sello en todo este tiempo pero en este momento se encontraba en un estado tan vulnerable que no pudo soportarlo más, había acabado con toda su paciencia.

Algo comenzó a brillar sobre el pecho del joven, que hizo que se estremeciera lanzándose al suelo gritando en agonía, el sello había Sido activado y el dolor en su pecho era insoportable, se revolcó por todo el suelo suplicando piedad mientras gritaba fuertemente:

«¡Está bien! ¡Está bien! ya me voy, ..quitalo … .quitalo..!!»— los gritos fueron tan fuertes que despertaron a medio reino, rápidamente la puerta de la alcoba se abrió de inmediato.

con una vela en mano Riu junto a los caballeros que ya se encontraban con sus prendas de dormir iluminó todo el cuarto mirando aquella escena.

El Príncipe se encontraba de rodillas en la orilla de su cama llenó de furia respirando agitadamente con fuerza» con la cara enrojecida, quemando con la mirada al sujeto de abajo. el otro tipo se encontraba en el suelo revolcándose rodando de un lado a otro mientras agonizaba de dolor.

Riu: «…»

Los caballeros: «…»

Finalmente el príncipe detuvo el efecto del sello suspirando fuertemente con enfado. El joven se quedó en el suelo jadeando sosteniendo su pecho con fuerza aún aturdido por el fuerte dolor no se levantó.

—¿¡tu….que estás haciendo aquí!?— Exclamó Riu con fuerza.

El joven finalmente recuperó el aliento y contestó de forma descarada entre pausas: «vine.. a ..darle un abrazo al príncipe».

Riu exclamó, lleno de rabia: «¡¡Maldito bastardo…!!! ¡¡Cómo te atreves!!».

El Príncipe le hizo una seña a Riu para que se tranquilizara, hablando ya más calmado: «está bien, lo tengo bajo control yo me encargo»— se levantó de la cama mirando al sujeto en el suelo exclamó:

—»levántate»—

El joven obedeció y se levantó enseguida. después el Príncipe habló amenazante:

«vamos, avanza si no quieres que active el sello de nuevo» El joven lo obedeció sin quejarse, ese dolor era espantoso y el hecho de que el Príncipe pudiera controlarlo a su antojo era muy malo.

Ambos pasaron junto a Riu y los caballeros, Riu le lanzó una feroz mirada al tipo a modo de amenaza, este realmente no tenía energía para burlarse de él, todavía seguía aturdido por el efecto del sello solo paso de lado sin hacer nada.

El príncipe lo escoltó hasta su habitación con una linterna en su mano, en el camino se encontraron con la mirada extraña de todos los nobles que habían Sido despertados. El Príncipe les señaló con una mano que todo estaba bien y que regresarán a dormir.

finalmente empujó al sujeto a su habitación entrando junto con él, cerrando la puerta fuertemente. Este enseguida se colgó de la pierna del Príncipe expresando:

«Por favor Principe, dormir solo no me gusta para nada, es aterrador!! no podré dormir en toda la noche»— el Príncipe lo miró exhalando con rabia, respondió agresivamente sin ninguna sutileza en su voz:

¡No me importa, te quedarás aquí!! Y dormirás sólo!!»— el Príncipe comenzó a mover su pie para que esté lo soltará pero aquel solo se aferraba más y más a su pierna, suplicando: «por favor» príncipe…no sea tan cruel conmigo».

El Príncipe se hartó y exclamó: «¿quieres que lo activé?»—El joven lo pensó por unos segundos, enseguida soltó la pierna del Príncipe riendo nerviosamente. después de eso el príncipe exclamó dejando de lado toda su nobleza:

«no sé a qué estás jugando? ¿O qué estás pretendiendo? Pero.. sea lo que sea, no funcionará» tal vez puedas engañar a todos o Puedes actuar como un loco y comportarte como se te dé la gana, pero» a mí no puedes engañarme… yo sé quién eres y qué pretendes» si piensas que soy lo suficientemente tonto como para creerte, entonces estás muy equivocado.. no importa lo que hagas o cómo actúes.. no voy a dejarte ir» si eso es lo que estás intentando. «Tú, restableceras el reino y después pagarás por tus crímenes».

El joven aún en el suelo miró hacia un lado con una expresión de falsa indignación, pensó: ¡¡Maldición!! ¿Que se supone que haga ahora..? de este modo realmente nunca me dejará ir, «No.. no» piensa en algo no dejes que crea que te descubrió, actúa con total seguridad:

Se levantó del suelo y se incorporó rápidamente analizando al príncipe se acercó a él mirándolo directamente a los ojos, expresó:

—¿Cómo se atreve a acusarme de esa manera tan vil!!? ¡Tu no me conoces.. así que no sabes cómo soy realmente! ¿acaso no me crees cuando digo…— se acercó susurrando en el oído del Príncipe: «que mis gustos pueden ser variados» digo, que un lindo Príncipe como tú» puede entrar perfectamente en mis estándares..¿Acaso te incomoda mi forma de ser?— se alejó y miró satisfecho al príncipe convencido de que este se había tragado por completo, su espléndida actuación.

El príncipe sólo se limitó a mirarlo Por unos segundos su rostro se enrojeció un poco. cerró sus ojos por un momento conteniendo la rabia, con una expresión seria, después exclamó:

¡¡Tonterías!! El guerrero de la muerte es un mujeriego sin precedentes, que siempre está rodeado de montones de mujeres.

El joven: «(…)»

El joven se quedó atónito al escuchar tales palabras, simplemente se mantuvo quieto en silencio con una expresión de sorpresa en su rostro.

El Príncipe agregó: «ya te dije que no engañas a nadie» así que deja de fingir. tu falsa actuación es tan pobre así como tu credibilidad y tu hipocresía comienza a enfermarme.

Después de decir estas palabras, la puerta se cerró con un fuerte azotón. Afuera de la habitación se encontraba Madame Dary junto a Riu que intentaban tener una conversación creíble. que no se notará que en realidad habían estado pegados como moscas en la puerta escuchando todo lo que pasó adentro. El príncipe les dirigió una breve mirada después se paró firme para retirarse a su habitación, al final todos se retiraron a sus habitaciones en silencio también.

El joven se desplomó en la cama boca arriba, mirando hacia el techo dándose cuenta de que su plan había fallado por completo, ya no había nada que pudiera hacer al respecto. tenía que pasar la noche entera ahí» finalmente ya rendido gritó con todas sus fuerzas:

—»¡¡No puedo dormir!!»—

El sonido del grito resonó por todas las frías paredes de piedra de la habitación. el sonido era tan fuerte que podría escucharse a varias regiones más adelante, continuó:

«¡¡Realmente no puedo dormir!!».

«¡¡No puedo hacerlo!!!».

«¡¡No dormiré!!!».

una fuerte voz se hizo escuchar también proveniente de otra habitación:

—¡¡Cállate, idiota!! a nadie le interesa!!!— grito Riu.

A lo lejos otra fuerte voz también se escuchó en el castillo:

—»¡¡Riu no digas groserías!!»—Grito, Mándame Dary.

Riu,— «¡¡pero, mamá!!».

—no puedo dorm…. aaaaah!!! Antes de que el joven pudiera terminar la oración un fuerte dolor lo impactó sin piedad. comenzando a rodar sobre su cama volvió a agonizar de dolor, después de unos cuantos segundos el dolor se detuvo.

una fuerte voz resonó clara y firme, dirigida para todos:

Nathan, —¡¡silencio!!—

—————————————————]

Alrededor de las 5:00 de la mañana una firme voz acompañada de un fuerte almohadazo, hizo que el joven que se encontraba pacíficamente durmiendo se levantará precipitadamente, aturdido:

—aaah..¿que!?.. ¿Qué pasó!?»

—levántate— Exclamó aquella voz.

Se tallo ambos ojos aún somnolientos sin entender qué sucedía. finalmente echó un vistazo hacia el frente para encontrarse con un serio príncipe. que ya vestía sus finas prendas, sosteniendo una linterna en su mano alumbrando ambos rostros en la habitación.

—ah, eres tú.. qué acaso no puedes dormir? ¿Quieres que te dé un abrazo?— dijo el muchacho aún somnoliento.

—»tonterias, levántate!!— Exclamó el Príncipe en voz baja.

—»oye no tenías que despertarme de esa manera…tan brusca!! ¿no podías ser más gentil? Cómo despertarme.. con un suave beso»— dijo el joven sin ninguna pena.

Rápido otra almohada se estampó contra su cara con fuerza. seguida de unas palabras:

—»¡¡deja de hablar y levántate!!»— La cara del Príncipe enrojeció levemente llenándose de ira.

El joven hizo un puchero y se volvió a acostar sobre la cama después rodó de ella perezosamente hacia el piso dejándose caer lentamente sin ninguna prisa, hasta tomar sus botas de cuero y ponerselas en el suelo con flojera.

Finalmente el joven se levantó siguiendo al príncipe fuera del castillo que era donde lo estaba guiando. se dió cuenta de que todavía no había amanecido, todo el cielo seguía oscuro y el sonido de los búhos también adornaba esa escena. El joven se preguntó, ¿por qué el Príncipe lo había despertado tan temprano?» y ¿a dónde se dirigían con tanta prisa..?.

—»¡¡como pudiste despertarme en pleno sueño!! “ni siquiera ha amanecido” a dónde quieres ir..?— Exclamó en forma de protesta el joven.

Nathan,—»Tu solo sigueme».

Entonces el muchacho lo miró con ojos divertidos, sonriendo de manera juguetona expresó:

«oh, Príncipe.. ya se», quieres arrástrame en medio de la madrugada «a solas» en la oscuridad… para besarme sin que nadie se entere..»— habló sin ninguna pisca de vergüenza.

El Príncipe se detuvo de golpe respirando fuertemente evidenciando su enfado. El muchacho que lo seguía por detrás también se paró mirando su espalda por unos segundos riendo, después se dio cuenta de que habían llegado al pueblo. Finalmente el Príncipe pronunció unas palabras apretadas:

—»silencio, y mirá»— con una mano apuntó hacia un sello que se encontraba sobre el tejado de una choza.

El joven lo miró por unos segundos detenidamente, expresando:

«¿un sello de purificación..?»— pregunto.

Nathan,—¿sabes por qué están aquí?— de pronto señaló todos los demás sellos que se encontraban sobre todas las chozas y paredes a lo largo del pueblo.

El joven los miró todos con seriedad, pero aún seguía algo confundido, expresó:

«para limpiar el aura y purificar el ambiente no?— pero pronto se puso a pensar ¿por qué estaban ahí?.

El Príncipe se dirigió hacia el sello que había apuntado desde el inicio, quitándolo. al hacer esto rápido la neblina oscura se desató en esa pequeña zona. Antes no se podía observar gracias a los sellos que la repelían, pero ahora estaba completamente a la vista de ambos.

El joven se acercó hacia la neblina oscura respirandola. Enseguida sintió que era tóxica, transmitía un aura maligna que podía dañar a las personas introduciéndose en la mente de los más débiles.

El Príncipe volteo hacia el muchacho con un rostro serio lo miró. expresando brevemente:

—»deshazte de ella».

El joven lo miró por unos segundos y después se indignó:

—¡¡que!! y ¿yo por qué?».

El Príncipe lo miró con ira, expresó:

—»por qué tú la trajiste..!!! Ahora deshazte de todo lo que has causado».

—mmm… «no» no puedo, «imposible»— expresó el muchacho abiertamente.

—acaso quieres que active el sello!!? y te obligue a hacerlo!!— expresó el príncipe con rabia.

—…es que no puedo, yo no fui quien trajo esta niebla!! «Yo no soy, quien la invocó»— expresó el muchacho con sinceridad.

—¿Y esperas que te crea? El único lugar en donde aparece la niebla oscura, es en los reinos» si no eres tú entonces quién más podría ser!!?— expresó molesto e incrédulo el Príncipe.

—bueno puedes decidir creerme o no, pero lo que te digo es la verdad!! Aunque me deshiciera de ella… probablemente volvería a aparecer, por qué alguien más.. está invocandola».

El Príncipe se quedó unos momentos pensando si debía creer o no en las palabras de este tipo, finalmente expresó:

—Entonces deshazte de ella».

El joven lo volvió a mirar con fastidio, expresó:

—»yo, por qué!! ¿Qué ganaría yo si lo hago?….»Nada»— dijo engreidamente.

—¿¡¡quieres que active el sello!!?— expresó de forma amenazante el príncipe.

El muchacho lo pensó dudando por unos segundos, finalmente se resignó para evitar ser golpeado por ese terrible dolor.

— bien, bien.. lo haré «quita todos los sellos de las chozas».

El Príncipe con una mano revirtió el trazo de los sellos de purificación. haciendo que todos estos se dispersaran. Rápido la neblina oscura se desató por todo el lugar.

El muchacho miró con seriedad al frente, alzó una mano concentrándose sobre ella. comenzó a absorber la neblina oscura por medio de su cuerpo con extrema concentración hasta que toda la neblina fuera absorbida. El Príncipe solo se limitó a observar sin decir nada. Finalmente absorbió toda está, mandando su mano fuertemente hacia el suelo de rodillas. sello la maldad con un hechizo en las profundidades de la tierra, haciendo que dispersara. Se levantó y expresó hacia el Príncipe:

—»que, quede claro que si vuelve a aparecer, ya te lo advertí!!».

El Príncipe miró a su alrededor dándose cuenta, cómo toda la neblina oscura había desaparecido sin dejar ni un solo rastro de ella, se sintió aliviado porque al fin el aire que respiraba era limpio, para nada denso y pesado. Suspiro satisfecho, viendo cómo poco a poco a lo lejos el sol comenzaba a salir.

Pero todavía no se sentía tranquilo pues todavía quedaba un problema y eran los espíritus malignos» entonces se dirigió, serio hacia el joven:

—¿Qué hay de los espíritus malignos?».

—¿espíritus malignos?— expresó el joven algo confundido.

Nathan,—»los que has estado invocando».

El joven lo miró perplejo por unos segundos con confusión en su rostro, pensó: Hace mucho tiempo que me deshice de los espíritus malignos, no hay manera de que estos sigan deambulando por ahí «eso es imposible».

—¿Que espíritus?— preguntó intrigado.

El Príncipe lo miró con fastidio e incredulidad, cómo es que podía ser tan cínico de negar saber algo al respecto».

El Príncipe resoplo molesto:

—»¡como puede ser que no lo sepas.. si tú eres el único que ha invocado espíritus malignos!!! tu eres quien los trajo aquí desde el comienzo!!!».

El muchacho se quedó pensando por unos segundos, después hablo:

—»no.. me creerías si te digo… que yo no tengo nada que ver, verdad?.

El príncipe se molestó exhalando con fuerza. camino de vuelta a la dirección del castillo, diciendo: «sígueme».

Ambos se dirigieron hacia el castillo, el Príncipe lo llevó a lo más profundo de este bajando por unas largas escaleras de piedra, que estaban colocadas en forma de espiral junto con antorchas encendidas en ambos lados de la pared el Príncipe bajaba sin decir nada al frente, mientras que el otro muchacho lo seguía por detrás algo temeroso. Aquel aspecto que tenía ese lugar le traía muy malos recuerdos del pasado, así que solo se quedó en silencio sin decir nada.

El Príncipe se detuvo hasta el final de las escaleras, llegando hasta donde se encontraban los oscuros y tenebrosos calabozos. estos estaban vacíos desde hace mucho tiempo» el castillo del sol ya no aceptaba ningún prisionero, todos los criminales eran enviados a las prisiones de los condados del pueblo.

El principe camino por el oscuro pasillo encendiendo todas las linternas con una mano. hasta llegar a la última celda» En ese momento el joven se detuvo en seco sin ninguna intención de avanzar, Exclamó:

—!!Si vas a encerrarme, entonces yo no voy a entrar!!.

El príncipe no dijo nada y avanzó hasta que entró en la última celda. El joven al no recibir una respuesta, la intriga comenzó a invadirlo y finalmente decidió seguirlo y entrar también, en cuanto entró a la celda para nada espero ver lo que se encontraba ahí.

Una alta y extraña figura oscura los estaba observando fijamente transmitiendo una sensación tétrica en sus ojos, este ente era muy extraño estaba parado en medio de un círculo espiritual que lo retenía ahí mismo. El Príncipe sentía escalofríos recorrer toda su espina dorsal siempre que lo miraba. por parte del muchacho solo miro con poco asombro, por el hecho de ser algo que no esperaba ver.

El Príncipe habló algo temeroso pero firme:

—Este espíritu, fue el primero que apareció hace un tiempo en la entrada del castillo, estaba desorientado y era muy agresivo. Entonces fue mi primera vez poniendo en práctica el «hechizo de redención» así que lo lance hacia él, pero este se rehusaba a despojarse de la maldad y abandonar este mundo. entonces tuve que usar un poco de mi sangre para que el hechizo se volviera más fuerte, en cuanto la sangre hizo contacto con el. pues…

El príncipe disolvió el círculo espiritual liberando así al espíritu maligno que encerraba. en cuanto esté se liberó solo se quedó parado mirando directamente hacia el príncipe, Nathan comenzó a moverse de un lado a otro a propósito. el espíritu maligno seguía sin despegar su mirada de él, a donde sea que esté se moviera él lo seguía. finalmente expresó:

—»el…bueno.. simplemente me sigue a todas partes, sin hacer nada» incluso hace lo que le pido. Parece que puede entenderme».

El muchacho lo miró asombrado porque nunca había visto algo así antes, incluso los espíritus malignos que él invocaba, nunca se hubieran comportado de manera tan mansa y tranquila.

—»¿qué fue lo que le hiciste?»— preguntó el joven intrigado.

Nathan,— «realmente no lo sé….esto no volvió a suceder con ningún otro espíritu maligno, todos se dispersaron alcanzando el descanso eterno sin ningún problema al lanzar el hechizo. pero este solo se niega a descansar en paz, pero no creo que sea por odio o rencor» simplemente me sigue a todas partes sin hacer nada. Por esa razón le puse el apodo de «sombra».

El joven: «…» — ¿Sombra..? «entonces no tienes ni idea, de lo que le hiciste a este espíritu?— pregunto algo decepcionado.

—»No»— respondió el Príncipe apenado, después lo miro y pregunto:

—¿tú sabes qué le pasó? después de todo son tus espíritus malignos».

«Déjame ver»— el muchacho comenzó a analizar al ente de pies a cabeza mientras este seguía mirando fijamente al príncipe. Entonces extendió una mano agitandola cubriendo su vista para llamar su atención hacia él: «oye, aquí.. mira.. aquí.. » El ente finalmente dirigió su vista hacia el joven, en cuanto lo vio podría jurar que este se impactó, si no fuera por su sombrío rostro oscuro que no mostraba ninguna expresión. En cuanto lo vio rápidamente se volvió agresivo comenzando a atacar sin control. Lanzó un golpe al frente con su larga extremidad que rápido fue evitada con un giro hacia atrás. El muchacho se paró firme y miró con asombro cómo este ente lo estaba atacando tan ferozmente lanzando sus grandes extremidades hacia el, este comenzó a esquivar todos los golpes con facilidad pero por lo reducido que era el espacio de la celda comenzaba a dificultarsele un poco.

El Príncipe también observó con asombro esto ya que por lo general este ente, desde que lo atrapó nunca había atacado a nadie» siempre se quedaba quieto sin mostrar ningún tipo de agresión, pero ahora estaba desenfrenado atacando sin piedad. El Príncipe rápido llamó al ente para que pusiera su atención sobre él y dejará de atacar: «¡¡sombra, detente!!»— pero esto fue inútil el espíritu maligno seguía atacando al muchacho sin parar, entonces el joven se dio cuenta de que esté solo lo estaba atacando a él. En un acto rápido se deslizó velozmente a la espalda del Príncipe escondiéndose detrás de él.

El espíritu en cuanto lo busco, vio la cara del Príncipe Frente a él, enseguida se detuvo calmandose por completo bajando la guardia lo miró fijamente sin hacer nada, al mirar sus ojos directamente un escalofrío recorrió el cuerpo del Príncipe, tragando saliva levantó su mano al frente avanzando lentamente mandando hacia atrás al espíritu. después trazo otro círculo espiritual en el suelo y lo encerró en medio de este, de nuevo.

Suspirando por el esfuerzo entre burlas expresó el joven:

—»esa.. cosa.. realmente me odia… la entrenaste bien»

Nathan lo miro por unos segundos, con asombro:

— nunca había atacado a nadie antes, entonces… ¿por qué contigo?.

—vez» si realmente fueran «mis espíritus malignos» no me atacarían de esta manera…ahora ya crees que yo no fui quien los invoco!!»— expresó con molestia.

El Príncipe comenzó a pensar en esto. es cierto» si él realmente invocó a estos espíritus, entonces.. ¿por qué lo atacarían? Pero el príncipe todavía se negaba a creer una sola palabra de este sujeto entonces, habló:

—»esto no cuenta, este espíritu maligno es muy extraño.. busquemos a otros».

Ambos salieron del calabozo antes de salir de la celda el Príncipe se giró un momento dirigiendo una última mirada hacia el ente oscuro. Este seguía teniendo sus inexpresivos ojos clavados en él, el príncipe tragó saliva y finalmente se retiró.

Ambos se dirigieron hacia el comedor donde ya se encontraban todos los nobles poniendo la mesa preparando el desayuno. Rápido fue saludado:

—»buenos días joven príncipe»—

—»buenos días su majestad»—

—»buenos días su alteza»—

—»buenos días su excelencia»—

El príncipe amablemente saludo a todos asintiendo con la cabeza.

Un sirviente se acercó hacia el príncipe, preguntando:

—su majestad, estamos sirviendo el desayuno le gustaría sentarse».

El joven contestó primero.

—»claro que sí!! ¿¡que vamos a desayunar!?».

De pronto una carta apareció al frente del Príncipe que se abrió flotando en su cara parecía venir del reino de la inmortalidad recitando las siguientes palabras:

«Príncipe Nathan del reino del sol»
 Se solicita su presencia de forma urgente en el Reino de la inmortalidad, hemos estado siendo intoxicados por extraños envenenamientos oscuros, que han estado surgiendo por las tierras de la inmortalidad. desde hace unas semanas atrás, hasta ahora desconocemos su paradero pero estamos seguros que debe ser obra del “guerrero de la muerte”, Mandamos esta carta para solicitar su apoyo, espero entienda nuestra situación y nos brinde su ayuda. «Gracias por su atención».

att: Reina Hedia del reino de la inmortalidad.

El príncipe enseguida miró hacía el joven, este se encontraba cómodamente sentado en la mesa comiendo un gran plato de hojuelas de maíz azucarado, saboreando cada bocado:

—mmm, si pudiera comer esto todos los días sería tan feliz, apuesto a que ellos también lo serían..»— habló en voz baja— de seguro deben estar muy preocupados por qué no llegué anoche.

El Príncipe se sentó a un lado, sin dejar de mirarlo con una expresión seria. El muchacho rápido sintió unos enormes ojos clavados sobre él, lo miró y sonrió de forma divertida:

—»no me mires así, perdón por no esperarte… es que me levantaste muy temprano, entonces mi apetito también despertó antes».

El príncipe siguió mirándolo detenidamente con la misma expresión seria. El muchacho notó esto y comenzó a sentirse algo nervioso, estaba apunto de hablar pero la voz del Principe salió primero:

—»tu… has estado envenenando a la gente del reino de la inmortalidad…?.

El muchacho al escuchar esas palabras, casi se atraganta con las hojuelas de maíz que estaba comiendo, tosió por unos momentos, expresó:

—¿Que..!!?».

El Príncipe se sirvió hojuelas de maíz en su tazón. mientras servía la leche, expresó:

—»¿ahora no sabes?— lo miró con incredulidad, dejó la leche a un lado y se llevó una cucharada a la boca.

—»No.. no tengo ni la menor idea, ni siquiera he tenido la oportunidad de ir al reino de la inmortalidad.

El Príncipe solo se limitó a comer mientras lo observaba dudoso, El joven también siguió comiendo, expresó:

—»las hojuelas de maíz azucaradas son muy deliciosas desearía poder comerlas todo el tiempo, pero es algo que no puedo costear».

El Príncipe expresó breve:

—»Solo, es cereal»—

—»Vez, ustedes ni siquiera pueden apreciar las cosas simples, sin saber que otros se matarían por tener. toda la realeza es igual— dijo con un tono molesto mientras terminaba su tazón de cereal.

El príncipe también terminó su tazón, expresando:

—»Iremos al reino de la inmortalidad»—

El joven lo miró por unos segundos después, soltó:

—»No, de ninguna manera..está muy lejos

«Imposible»—negó de todas las maneras.

Nathan, —»no, es una pregunta. Es un hecho»— contestó amenazante.

—¡Que!! no, oye» ¿Por qué te molestas en ayudarlos? apuesto a que ninguno de ellos haría lo mismo por ti si estuvieras en peligro, solo ocúpate de tus propios asuntos y que ellos se ocupen de los suyos»— expresó el joven totalmente convencido.

Nathan,— tu que sabes? Además en esta situación es cuando todos debemos de apoyarnos entre si, finalmente has sido capturado» así que todo esto se detendrá de una vez por todas.

«la realeza tan crédula como siempre. Culpando a los demás para.. así librarse de sus problemas!! Siempre ha sido fácil para ustedes culpar a otros no es así? —se levantó de la mesa y con enfado golpeó con ambas manos la superficie de esta, mientras miraba con enojo al príncipe. Todos los sirvientes que se encontraban alrededor se espantaron un poco al escuchar el fuerte golpe sobre la mesa después comenzaron a murmurar entre sí. Siguió: «siempre hacen lo que quieren» y «siempre se salen con la suya». ustedes bola de hipócritas no deberían merecer ni un poco de clemencia!!!.

El Príncipe también se levantó expresando con enfado, golpeando con una mano la mesa también:

—»¡¡mira quien lo dice, la misma escoria que ahora mismo se revuelca en su propia hipocresía, ¿¡Con que descaro te atreves «tu» entre todos a hablar así de la realeza!? Si mal no tengo entendido, tú solías ser un aliado de está ¿no es verdad? Pero tú solo los usaste, para lograr tus propios objetivos malignos. tú nunca estuviste de lado de nadie solo los engañaste a todos!!!— Exclamó con furia Nathan.

Todos los nobles se quedaron mirando en silencio tras escuchar la voz alzada del Príncipe. Por lo general, este siempre se caracterizó por ser una persona paciente y calmada que no le levantaría la voz a nadie. Pero justo ahora se encontraba en un estado muy alterado.

El joven lo miró con una expresión seria por un momento, no podía creer lo que estaba escuchando, «sí era así como todos lo conocían de verdad». así es como la gente sabía de él? En un momento no sabe si fue por la ira» o la impotencia» pero una risa maniática que no pudo ser contenida comenzó a salir, riéndose de forma irracional. mientras mostraba una cara oscurecida con un tono de voz rasposa y grave:

—»es verdad, yo…nunca estuve del lado de nadie» «jamás estuve en un bando» ¿Que puedo saber yo acerca de alianza? «No es así! pero déjame decirte algo, que se perfectamente” y es que ustedes no la tienen!!— miró al príncipe de forma atacante directamente a los ojos.

El príncipe exclamó con voz grave:

—¡¡no se por que siquiera me molestó en intentar razonar con un asesino sanguinario como tú!!, es obvio que ya no va a tener ni una pizca de empatía en su ser!! ¿Qué puedes saber tú de unión!!? — a pesar de que esa mirada lo aterraba como el infierno, no retrocedió y también lo miro firme.

—»¿Empatía? ¿unión? Sería bueno que la realeza conociera esas palabras»— expresó el muchacho con ironía.

—»tu que sabes de la realeza..? No tienes ni el más mínimo derecho de hablar sobre ella!!— se acercó al joven, amenazante.

—»oh, de hecho se más de lo que tú podrías saber!! «su majestad»— se acercó igual de forma amenazante.

Ya ambos tan cerca cara a cara, mirada sobre mirada respiraciones fuertes, ceños fruncidos y voces tensadas. apunto de comenzar un enfrentamiento en medio del comedor finalmente el Príncipe Exclamó:

—¿Qué fue lo que la realeza hizo para merecer tu odio? después de tantos años por qué no…¡¡solo nos dejas en paz!!?— dijo con voz tensa.

El muchacho gruñó de manera ronca:

—»¡incluso si te lo dijera! No me creerías «nadie lo haría» yo diría que ya hace mucho tiempo los dejé en paz» ustedes son los únicos que no pueden dejarme tranquilo.

El Príncipe pensó estas últimas palabras por unos momentos. el ambiente se había vuelto muy pesado, miró a su alrededor encontrándose con la mirada de los nobles que estaban perplejos por aquella situación, supo enseguida que debía actuar primero. finalmente retomó toda su compostura alejando la ira de su rostro, respiró profundo, hablando seriamente: «no confío en ti, pero de igual manera irás conmigo sin importar que» y si es verdad que no tienes nada que ver con esto, entonces yo lo sabré.

El muchacho miró al príncipe lleno de furia e impotencia con una respiración fuerte intentando controlar su ira para no destruir todo a su paso, pero como no podía tranquilizarse. simplemente no dijo nada se dió la vuelta y salió del castillo dándole la espalda al príncipe, respirando con fuerza con el rostro oscurecido.

El Príncipe notó que todos lo seguían observando, preocupados por la fuerte discusión, entonces les hizo una seña para que estos regresaran a hacer sus deberes. El príncipe planchó con sus manos su túnica hacia abajo y se enderezó firmemente intentando controlar todo el enojo que todavía seguía plasmado en el. para después retirarse del lugar también.

El príncipe se dirigió hacia el balcón del castillo para observar la vista y despejar su mente, ahí mismo también solía estar Riu haciendo guardia. cuando esté no estaba en el patio de armas entrenando. y como era de esperarse ahí se encontraba aquel pelirrojo con su reluciente armadura parado firmemente mirando hacia el frente.

Nathan se acercó a él, tocando su hombro, hablando:

—¿No vas a entrenar hoy, Riu?.

Oh Nathan» definitivamente no puedo entrenar ahora, no mientras ese tipo esté aquí. necesito mantenerlo bien vigilado»— dijo dirigiéndole una leve mirada.

—¿vigilarlo?»— expresó Nathan confundido.

Riu dirigió su mirada hacia las vista del balcón. Nathan se acercó junto a él y también observó.

«No confío en él, hace unos momentos yo estaba entrando al palacio, después de una vuelta de trote con las tropas. Él estaba de salida, al toparmelo su rostro era realmente serio y su aura muy oscura «se veía diferente». casi me hizo creer que era el verdadero guerrero de la muerte, no dijo nada y solo se fué realmente enojado. ¿sabes qué le pasó?— dijo Riu algo curioso.

El Príncipe tomó de los hombros a Riu girandolo hacia él y lo miró de frente con una expresión seria. Riu lo miró de forma curiosa y repentina.

«Riu.. Iré al reino de la inmortalidad, he recibido una carta, que decía que las personas estaban siendo envenenadas con magia oscura, necesitan mi apoyo aya y yo necesito el tuyo aquí. mientras no esté tu estarás a cargo de proteger el reino, necesito que cuides de todos en mi ausencia.

Riu estaba perplejo mirando los claros ojos del Príncipe, su rostro estaba ligeramente preocupado al escuchar a Nathan.

«por esa razón quiero darte un símbolo representativo de honor por tu lealtad y servicio, desde que te nombre comandante de las tropas del sol, has demostrado ser digno de ese título. Quiero que seas reconocido por tu valor y tu esfuerzo por estos últimos años y también por siempre haber estado a mi lado.

Nathan tomó la mano derecha de Riu extendiendola frente a él. con su otra mano creó la figura del sol que se estampó en su muñeca marcándose como el símbolo de honor» sobre su mano. conjurando un hechizo espiritual, el símbolo se marcaría en su piel para siempre.

Los ojos de Riu se iluminaron y su rostro estaba impactado sin poder gesticular ni una sola palabra, se quedó perplejo admirando.

El símbolo de honor es asignado por la realeza. Este no podía ser otorgado a cualquiera, pues es el que le da a las personas el valor de ser reconocidas con superioridad», con un rango más alto que los demás. Este es otorgado especialmente a los caballeros o a los nobles del castillo. que han mostrado su apoyo y lealtad hacia el reino. llevar este símbolo es sinónimo de orgullo y representación.

Este símbolo también tiene la función de permitir a los caballeros portar armas de la realeza. al tener este símbolo un caballero es capaz de utilizar y blandir una espada real, de lo contrario no podrá hacerlo.

Riu observó toda la escena perplejo sin decir nada, sus ojos se cristalizaron al ver el símbolo marcado sobre su muñeca. se podía observar como pequeñas gotas de agua, amenazaban con salir de sus ojos color esmeralda. En ese momento Nathan lo noto y se burló un poco.

—»no llores»— le dio unas palmaditas en el hombro mientras sonreía ligeramente.

—yo no estaba…— se limpió el rostro con la manga de la tela de su armadura.

Después de limpiar el rastro de agua de sus ojos, el pelirrojo lo miró dedicándole una gran sonrisa de par en par riendo de alegría. Nathan volvió a poner su mano en su hombro firme, mientras hablaba:

—»sé que puedo contar contigo Riu, por eso confío que lo harás bien»—lo miró con sinceridad.

El Príncipe camino hacia el barandal de piedra. recargando sus brazos sobre él, observó que a lo lejos se encontraba el joven sentado sobre una roca, apoyando una mano sobre su muslo. mientras miraba seriamente hacía el frente como si estuviera pensando. la brisa del viento movía ligeramente su larga cabellera dándole un aspecto de sutileza a su serio rostro.

El Príncipe lo miró un par de segundos. después suspiro, expresando sin apartar su mirada. «puede ser que él guerrero de la muerte.. no sea quien esté envenenando a las personas del reino de la inmortalidad.

Riu se acercó al príncipe expresando de manera incrédula:

«Imposible» si no es el guerrero de la muerte, entonces ¿quién más podría estár haciendo éso?.

«No lo sé, por eso digo que es solo una posibilidad»— el Príncipe volteó hacia Riu y pudo ver que su rostro se encontraba demasiado entusiasmado parecía estar conteniendolo, se veía como si fuera a explotar sino se lo contaba a alguien rápido.

Nathan entendió enseguida de qué se trataba.

—»anda, ve»— expresó breve el Príncipe.

Riu lo miró con entusiasmo, mientras expresaba.

—¿Puedo?—

Nathan,—»Claro que sí».

Riu miró lleno de alegría al príncipe, le dió un fuerte pero corto abrazo, diciendo «gracias, no te decepcionare ya verás» después de eso salió disparado hacia el castillo gritando:

«mamá…», «mamá…», «señor Ten…» ¡¡Tengo algo que decirles!!!.

Nathan se rió un poco al ver lo desesperado que estaba Riu Por anunciarle a todos lo más antes posible.

—»Mamá.. mamá!! Tienes que ver esto»— corriendo a toda prisa, se dirigió Riu hacia el palacio, buscando a su madre.

Madame Dary se encontraba limpiando con un plumero, el polvo de los retratos reales, que se encuentran en las paredes del pasillo.

«¿Qué pasa Riu? estás muy emocionado»— algo curiosa hablo madame Dary.

Con toda la alegría del mundo Riu expresó con una gran sonrisa, mientras miraba a su madre con las mejillas levemente ruborizadas por la emoción.

«He recibido un símbolo de honor»— Riu extendió su mano para que su madre pudiera ver el símbolo en su muñeca.

Los ojos de madame Dary de pronto se iluminaron, enseguida dejó caer su plumero para abalanzarse hacia su hijo en un cálido abrazo, demostrando toda su felicidad.

«¿Es un símbolo?» «un símbolo de honor» Riu!! de verdad no puedo creerlo!! estoy tan orgullosa de ti».

—»sí mamá!! Nathan me lo dió hace un momento, yo tampoco pude creerlo hasta que lo ví!!.

«Oh, Riu eso quiere decir que ya estas listo»— expresó madame Dary orgullosa.

«Listo..¿para qué?»—contestó Riu algo confundido.

‘Ven conmigo».

Mándame Dary dirigió a Riu hacia su habitación. sacó un baúl blanco con grabados dorados, de abajo de su cama. era lo suficientemente grande como para guardar objetos de gran longitud. Alzando ambas cerraduras abrió lentamente su tapa, hasta que una deslumbrante espada, fue lo primero que captó la atención de Riu.

Riu se acercó mirando con asombro, aquella espada que se le hacía bastante familiar» hasta que vio algunas iniciales grabadas en la empuñadura de esta, se dió cuenta que esta era la espada de su padre’ «Una espada real». Riu se inclinó de rodillas junto a madame Dary, se quedó perplejo mirando por unos segundos, hasta que su madre habló primero:

«Está espada…le pertenecia a tu padre, la he estado guardando por mucho tiempo para dártela en cuanto estuvieras listo». Está es un arma de la realeza» por lo cual solo puede ser blandida, si es que posees un símbolo de honor» y ahora que lo tienes, es tuya.

Mándame Dary le dirigió una dulce sonrisa a su hijo. Riu miraba con asombro aquella espada, con sus manos temblorosas la tomó lentamente, se levantó y la desenfundo con la cara llena de incredulidad, la alzó hacia el sol para poder ver su reflejo en el brillo deslumbrante del filoso hierro, sus ojos estaban llenos de asombro y admiración.

Mándame Dary también se levantó del suelo al ver a su hijo con esa espada, se volvió una escena tan conmovedora. expresó con una voz melancólica:

«Si tu padre estuviera aquí, estaría tan orgulloso de ti».

Riu miró a su madre con una gran sonrisa y ojos cristalizados. enfundó su espada colocándola en su cintura, después Exclamó:

«Tengo que decirle al señor Ten!! se pondrá muy feliz, cuando me vea».

«Si ve, corre!!— orgullosa exclamó madame Dary.

El señor Ten es uno de los mejores caballeros de las tropas del sol. Aparte, que su padre y el solían ser muy buenos amigos. Cuando el padre de Riu perdió la vida en la caída de los reinos hace 10 años, el señor Ten se convirtió en el nuevo comandante y se dedicó a entrenar a todas las tropas para que se convirtieran en los mejores caballeros. así fue como Riu superó a todos convirtiéndose en el nuevo comandante. también como era el hijo de su gran amigo» el señor Ten no se negaría a apoyarlo para que logrará alcanzar sus metas.

Riu buscó por todas partes al señor Ten, pero este no se encontraba en ningún lado pensó, si se había ido a patrullar junto con las tropas a los pueblos cercanos? Hasta que recordó que este solía vigilar en una de las torretas del castillo. entonces se dirigió a toda prisa.

Señor Ten!!! Algo muy importante sucedió, necesito enseñarle algo»—exclamó Riu jadeando por el cansancio de haber corrido buscándolo por todas partes.

El general Ten miro a Riu con cara extraña preguntando.

—¿paso algo?—su cara se volvió preocupante.

«Si paso algo muy bueno,, ¡Miré!—Riu extendió su brazo enseñándole su muñeca al general Ten con una gran sonrisa en el rostro.

Los ojos del general Ten se dilataron por unos momentos después le dirigió una expresión de ligero asombro ya que su gruesa cara no era muy expresiva pero esta vez realmente estaba impactado.

—¿Cuando lo obtuviste?—expreso con intriga.

Hace un momento el Príncipe me lo dió, Oh, también mire ésto»—Riu desenfundo su nueva espada alzandola al sol para que resplandeciera con la luz. Inmediatamente el señor Ten se dió cuenta de quién era.

—»¡La espada de tu padre!»—apretó la mandíbula con fuerza mientras apretaba su puño.

Señor Ten nunca lo hubiese logrado si no fuera por usted así que todos mis logros se los debo, «le doy las gracias por todo lo que ha hecho por mí—Riu enfundó su espada mientras hacía una reverencia en sinónimo de gratitud.

El general Ten le dirigió una leve sonrisa algo apretada, mirándolo con sinceridad expresó:

—estoy tan orgulloso de ver en lo que que te has convertido, a puesto a que tu padre también lo estaría—puso una mano en su hombro viéndolo seriamente.

Riu tras escuchar estas palabras sintió como su corazón latía con fuerza no podía estar más que feliz al saber que el general Ten estaba orgulloso de él. 

————————————————[

El príncipe se dirigió hacia el corral de caballos para liberar a nevada. montándose en ella, se dirigió hacia donde se encontraba aquel muchacho, parándose frente a él. Cuando lo vio se dio cuenta de que ya estaba durmiendo tan pacíficamente. ¿Cómo es que se puede ver tan plausible mientras duerme?.

Nevada relincho y entonces el joven rápidamente se despertó. mirando al frente en sus ojos estaba la imagen del apuesto Príncipe montando su majestuoso corcel.

—»Tengo que ir a la montaña del sol, mantente cerca»— dijo breve el príncipe.

—¿Montaña del sol?— expresó el joven curioso.

«Necesito más piedras para el camino».

«Piedras!!?.

 

«Las piedras blancas de la montaña del sol» son mágicas y pueden utilizarse de diversas maneras. Yo las uso para la teletransportación».

El joven se puso a pensar durante unos momentos. después se le ocurrió algo brillante, hablo despreocupado:

—»Si, si.. entonces vete», te alcanzó después». 

El Príncipe sin decir nada» arreó su corcel dirigiéndose al norte, cabalgando a toda velocidad.

Después de atravesar el inmenso bosque durante media hora, el Príncipe finalmente llegó a la parte baja de la montaña. 

El camino hacia la montaña del sol es algo empinado, muy pesado para un caballo. entonces cuando llegó a esta zona, se bajó de nevada después la ató a un árbol cercano, para continuar y subir a pie.

Antes de continuar ató una pequeña bolsita en su silla de montar y le dió una manzana mientras acariciaba su cabeza, después continuó su camino colina arriba.

El príncipe iba caminando tan pacíficamente» el sonido de los pájaros a su alrededor era tan relajante, que distraíria a cualquiera en su entorno, la brisa del aire que sacudía levemente los árboles se sentía fresca y agradable.

Después de tanta tranquilidad, de repente una silueta salió a toda prisa de los árboles, derribando al príncipe hacia el suelo. una mano se posó firme a un lado de su cuello, después otra se posó del otro lado igual. sin poder reaccionar aún» miró hacia el frente, para encontrarse con un par de ojos aterradoramente cercas, mirándolo fijamente.

El rostro de Nathan palideció, sus ojos se abrieron en grande con una expresión de temor miró.

En cuanto intentó decir algo, rápido aquel sujeto que se encontraba encima de él, se llevó una mano a la boca haciendo una seña para que se callara «shh». Nathan al mirar hacia arriba se dio cuenta de que una bestia inmensa había pasado por encima de ellos, golpeandose al otro lado con los árboles, por lo rápido y violento que se había abalanzado hacia el. 

El rostro del Príncipe se volvió azul por la impresión, su corazón empezó a latir con fuerza y su respiración se volvió entrecortada. no se dio cuenta que casi había sido tragado por una bestia salvaje». la bestia sacudió su cabeza tras el fuerte golpe que se había metido al chocar contra los duros troncos de los árboles, estaba aturdida entonces solo se quedó unos segundos parada con confusión. 

El peso de aquel hombre encima de su cuerpo, comenzaba a volverse incómodo. Miró sus piernas y se dio cuenta de que el sujeto se encontraba totalmente encima de ellas.

«Tus piernas»— exclamó en voz baja el príncipe.

El sujeto miro hacía abajo por unos segundos, expresó:

«Ah, perdón —abrió sus piernas hacia los lados, quedando sus rodillas en el suelo a un costado de su cintura.

El Príncipe al sentir las piernas de aquel sujeto a un lado de su cintura, y ver como no se quitaba. cerró los ojos con evidente enfado y humillación por estár en el suelo sin movilidad, sacando un fuerte suspiro:

¡¡Solo quítate!! —Exclamó molesto.

Nathan y el sujeto rápidamente miraron a la bestia. está posó sus malignos ojos sobre ellos tras escuchar ese grito, abalanzándose nuevamente contra estos dos. Ambos se separaron para esquivar el feroz ataque de la bestia, el Príncipe aún en el suelo.. rodó y giro hacia atrás quedándose arrodillado, viendo hacia el frente. mientras que el otro sujeto solo salto girando hacia atrás.

La bestia se dio cuenta que no había alcanzado a ninguno en su ataque, miró en dirección al príncipe y decidió ir tras él, el príncipe se percató de esto. entonces corrió hacia el bosque para poder ocultarse en los árboles e idear una mejor estrategia.

El Príncipe se subió en un árbol muy alto y observó con cuidado aquella bestia. se dió cuenta que en realidad ese tipo de bestia no era violenta ni agresiva, se preguntó: entonces ¿por qué está tan molesta?.

Al levantar su mirada vio, al joven en otro árbol, con los brazos cruzados con una expresión charlatana sonriendo, dijo:

«Oh su majestad» ¿está asustado? acaso también necesita mi ayuda para encargarse de una simple bestia.

«no es necesario yo me encargo»— hablo breve y serio.

El Príncipe sabía que esa bestia estaba siendo controlada por «energía maligna» entonces no quería lastimarla, si no liberarla.

«¿Seguro? No vas a orinarte en tus pantalones o si!?— entre burlas expresó el joven.

El Príncipe le dedicó una leve mirada de desprecio, mientras con una mano trazaba rápido un sello de redención sin despegar sus ojos con fulgor de él, finalmente lo lanzó hacia la bestia, que se encontraba trepando el árbol donde se ubicaba, cayendo de golpe hacia el suelo se retorció la bestia. El príncipe rápido se bajó del árbol, recitando las palabras: «redención». El hechizo se activó haciendo que la bestia rugiera en protesta, cuando toda la energía maligna fue extraída de su ser y convertida en luz» liberándola así de la maldad.

La bestia al recuperar la consciencia huyó aterrorizada del lugar». El Príncipe dio un suspiro de alivio. el otro sujeto también bajó del árbol mirando con ligero asombro las habilidades mágicas del Príncipe.

Por la prohibición de tantos hechizos, cada generación de la realeza se volvía cada vez más débil al no poder practicar hechizos de alto nivel o no entrenar sus habilidades. su fuente de energía mágica se quedaba baja.

El sujeto puso sus manos en su cintura mientras sonreía, irónicamente expresó:

«Vaya, entonces no te orinaste».

El príncipe lo miró frívolamente durante unos segundos, pensando.. si tal vez, él había sido el que controlo a esa bestia. Después de pensar en cómo hace unos momentos se encimó en él» para protegerlo del ataque de la bestia. no dijo nada, se sacudió el polvo de la ropa y solo se retiró dándole la espalda. 

—»eh..eh..!! Su majestad espérame!!».

En el camino hacia la colina arriba, el Príncipe finalmente habló:

«¿Tu tienes algún nombre? O ¿cómo debería llamarte?».

El joven lo miró por unos segundos mientras, caminaba con la manos cruzadas en la parte trasera de su cabeza.

«Tengo muchos.. ¿por qué no escoges uno?»— expresó burlonamente. Agregando, aparte del «guerrero de la muerte» está:

«El azotador de reinos», «El conquistador del mal», «El guerrero sanguinario», «El masacrador», «Criminal de guerra», «El terror de la realeza», «El vengador de las sombras», «El líder de los espíritus malignos», «El revolucionario sangriento», «El retornado del mal», «El creador de la muerte», «El fundador de la tragedia», «El fundador del mal», «El mal que camina». 

—»Elige el que más sea de tu agrado»—

El Príncipe lo miró con irritación, contestando: «bien, entonces te llamaré mugre».

«¿¡Mugre!? Que!!! Absolutamente nadie me ha puesto un nombre así, estás equivocado».

«Tienes razón» nadie te lo ha puesto, es por eso que yo lo haré» ¿Sabes por qué?.

Nathan se detuvo para mirar al guerrero de la muerte, hablando amenazante:

—Por qué eres la mugre que llega y se queda ahí», sin que pueda limpiarse» por que no importa cuántas veces la limpies siempre va aparecer de nuevo!!.

El tipo solo se quedó viendo al príncipe perplejo por aquellas palabras sin decir nada.

«entonces ése nombre te queda a la perfección»— dijo el príncipe continuando su camino rumbo a la montaña, dejando al joven atrás.

«Oye!!, ¿enserio vas a llamarme mugre?».

Finalmente ambos llegaron a la cima de la montaña del sol, era una montaña alta y rocosa cuya superficie está cubierta por montones de piedras blancas, que son perfectamente golpeadas por la luz solar»,

realmente no habían muchos árboles si no plantas y flores, desde esa altura se podía ver claramente el castillo del sol. 

El Príncipe sacó una bolsita de tela de su túnica y comenzó a recolectar todas las rocas que pudo. el sujeto noto los guantes del Príncipe al recoger las piedras, los observó por un momento, expresó con ironía: oh su majestad» tan engreído es..!! ¿acaso tanto le molesta el polvo y la tierra? que tiene que cubrirse las manos para que no las ensucie.

—¿De qué hablas?— 

—¿Por qué siempre lleva guantes?, acaso no quieres que el polvo ensucie tus preciadas manos!!, típico de la realeza son tan vanidosos y creídos— expresó el joven con molestia.

«No son para es… El Príncipe pensó y mejor no se molestó en contestar.

El joven tomó una roca y la miró detenidamente por unos segundos con cara extraña, mientras expresaba:

—¿»Cómo usas esto para la teletransportación»?

El Príncipe caminó hacia él, tomó la piedra que sostenía, enseñándole habló:

Está piedra posee energía mágica, al estar en esta zona de la montaña» la luz del sol le pega todo el día, de esta manera las piedras almacenan el calor, que se convierte en energía»— el Príncipe con su otra mano cubrió la piedra que sostenía— entonces con un encantamiento, transmito mi energía espiritual en ella. haciendo que ésta la retenga y siempre que quiera rastrearla, usaré otra piedra con la misma energía. con el hechizo de transportación está me llevará a la piedra a la que quiero ir».

«Vaya ¿tú conjuraste este hechizo por tu cuenta? «Por qué nunca había visto a nadie usar el hechizo de transportación así» digo ¿que no solo funciona para mandar cartas o objetos pequeños de paquetería?».

«Así es, pero gracias al poder de las piedras. puede utilizarse para transportar personas y seres vivos, teletransportarse es algo que lleva mucha concentración y energía, por lo cual hay que tener un buen manejo del poder para no debilitarse rápido.

—»Nunca había visto a nadie, improvisando o renovando así los hechizos». eso sí que es extraño— expresó el joven con incredulidad.

«Es lo que he tenido que hacer desde hace mucho para proteger a todos»— expresó algo sombrío Nathan.

El joven se quedó unos minutos pensando llegando a una conclusión, exclamó:

«Oye… que no se supone ¿que con las piedras puedes teletransportarte a cualquier lugar donde las hayas dejado? Entonces.. por qué venimos caminando hasta aquí» si ya habías venido antes!?.

Nathan: «…»

El joven al ver que el Príncipe no respondía, comenzó a burlarse abiertamente de él:

«No me digas que nunca se te pasó por la cabeza, dejar una piedra aquí para teletransportarte directamente, sin necesidad de subir toda la montaña.

El Príncipe se sumergió en sus pensamientos dándose cuenta, que era completamente cierto, solo debío haber dejado una roca encantada aquí, así podría venir las veces que quisiera, ahorrandose todo el viaje.

«Vaya, su majestad» pero que distraído es jajaja— expreso entre burlas.

Irritado por la vergüenza el rostro del Príncipe se tiñó de un sutil rosado. exclamando: «silencio» vámonos!!— se dio la vuelta con indiferencia soltando la piedra encantada en el suelo, avanzó.

Entre risas el sujeto lo siguió por detrás viendo la piedra que soltó por unos momentos, comenzó a reír más fuerte.

«En serio su majestad, la va a dejar ahora? Jaja.

El Príncipe no se molestó en responder simplemente volvió a su firme postura y con la mirada en alto, volteo» tomando al risueño sujeto de la manga, de forma brusca. Esto hizo que él parara de reír repentinamente y mirara su manga con curiosidad. El príncipe sacó una piedra de su bolsa y los teletransporto a ambos hacia donde se encontraba atada nevada. 

El sujeto miro impresionado, como tan repentinamente se encontraban en la parte baja de la montaña.

Observó bien el lugar, dándose cuenta que no estaban muy lejos de donde quería ir inicialmente. Entonces exclamó:

«Por ahí, que es eso!!?— rápido salto hacia los árboles del bosque alejándose del Príncipe.

El príncipe con la cara llena de impresión y confusión, monto a nevada exclamando: 

«¿Qué cosa!!?— cabalgó detrás suyo.

«El joven era realmente muy veloz» apenas si podía verlo a lo lejos. finalmente se detuvo en una zona abierta, el príncipe llegó rápido detrás suyo en nevada. vió que el sujeto le hizo una seña para que bajara de su caballo.

El Príncipe se bajó. después se acercó al muchacho que estaba agachado, este le dijo que se agachara también, ambos se encontraban agachados en la pequeña colina. Al levantar la vista lo que estaba enfrente de ellos, era una pequeña choza de madera de aspecto muy humilde, tenía techo de paja y las paredes eran de barro y troncos, su puerta parecía ser un pedazo de árbol arrancado.

El joven se levantó» acercándose lentamente en cuclillas, mientras decía:

«Shh, no hagas ruido».

El Príncipe lo miró desde atrás en silencio con cara extraña, por no saber qué es lo que se encontraba ahí» ¿que se supone que estaban haciendo aquí?.

El Príncipe habló en voz baja:

«¿Quien, es?»— intentando averiguar quién estaba adentro de la choza, levantaba su mirada constantemente.

De pronto un relinchido salió de detrás suyo, nevada estaba algo inquieta. Esto puso en total evidencia que estaban aquí. La puerta de la humilde choza se abrió rápidamente de par en par» asomándose dos pequeños niños aproximadamente de 4 y 6 años. de apariencia humilde, vestían prendas desgastadas pero no sucias, sin embargo su calzado se veía bastante bien. En cuanto el joven los vio se abalanzó sobre ellos a toda prisa».

El rostro del príncipe palideció por completo, su expresión se volvió preocupante, al recordar todos los rumores de que «el guerrero de la muerte comía niños» esto lo hizo entrar en pánico, gritando:

«Espera..!! ¡No!»— sujetó la empuñadura de su espada, listo para desenfundarla.

Pero de pronto volvió a mirar, vio que los niños también corrieron hacia él. gritando «está aquí» ya «está aquí» después ambos niños lo derribaron en el suelo abrazándolo mientras reían.

Nathan: «(…)»

«Bien» «bien» ustedes ganan ustedes ganan, me derribaron primero, me han derrotado!!— expresó el muchacho entre risas.

«¿Dónde estabas? Estábamos muy preocupados por qué no llegaste anoche»— expresó algo melancólico el mediano de los niños.

El otro pequeño, agregó: si!! también sulian estaba muy preocupada, pero no le digas que te dije».

el joven se levantó cargando a los dos niños en ambos brazos. después se acercó al príncipe, mirando por unos segundos su mano se dió cuenta que este apretaba su empuñadura, entonces expresó:

«¿Que? de verdad creíste que comía niños»— dijo entre risas.

El Príncipe se incorporó sin decir nada, miró a los niños.

el joven Abrazó con fuerza a ambos pequeños a sus mejillas, haciendo que estos rieran sin parar, agregó: «no te preocupes los estoy engordando para después comérmelos.. ¿verdad?— los dejo en el suelo mientras les hacía cosquillas.

La expresión del Príncipe cambió por completo volviéndose tenue y pasible Al ver cómo estos niños no paraban de reír.

«¿Son tuyos?»— expresó Nathan con temeridad.

El joven se quedó pensativo por unos segundos y después sonrió en grande, diciendo:

«Por supuesto» de quién más?.

La cara del Príncipe se volvió azul preocupante, cuando escucho esas palabras. realmente no creía que fuera a responder esto, incrédulo los miró durante unos segundos en silencio.

Una repentina voz salió, proveniente de la pequeña choza. Exclamando con fuerza:

¿¡¡A quien le dices semejante mentira!!? «Tus hijos, sí cómo no».

Una jovencita de aproximadamente 13 años de vestimenta humilde, que usaba un elegante vestido desgastado. se acercó a ambos jóvenes.

«Suli, oí que estabas muy preocupada por mi, ya no te sientas mal!! ya estoy aquí»— dijo el joven burlonamente.

«¡¡Preocupada!! ¿Quién se preocupa por ti? a nadie le interesa lo que hagas»— de forma igualada expresó, mientras giraba la cabeza hacia un lado con los brazos cruzados.

«Está bien ya no te enojes si?, Mira les traje algo».

De sus bolsillos sacó dos galletas que había guardado desde el día que madame Dary se las entregó, dandoselas a los pequeños niños. que miraron con asombro lo bien que se veían y sabían». comieron rápido deleitando sus paladares por su delicioso sabor.

«Y para la enojona Suli» tenemos..» Sulian volteó su cabeza mirando con curiosidad por unos segundos y después la volvió a girar, en protesta de que no la convencería tan rápido de perdonarlo por haberse ido.

Hasta que sacó de su bolsillo una bolsa de plástico: «hojuelas de maíz azucaradas»— la jovencita se acercó de inmediato mirando con impresión aquella bolsa llena de cereal. sus mejillas se alzaron mostrando una pequeña sonrisa de felicidad.

Los pequeños enseguida protestaron: 

«yo también quiero».

 «yo igual».

«Tranquilos, tranquilos» hay suficiente para todos— expresó el joven.

El Príncipe miró cómo los niños se ponían tan felices por una simple bolsa de cereal. Entonces, recordó las palabras que le había dicho anteriormente. «Vez, ni siquiera pueden apreciar las cosas simples, sin saber que otros matarían por tener». El Príncipe se sintió un poco mal, ahora entendía a qué se refería.

El joven sostuvo la cabeza de los niños acercandolos hacia el:

«El es Yin y el es Nes»— después señaló hacia donde se encontraba la jovencita: «y ella es sulian»

Cuando Sulian se acercó hacia él, se dio cuenta de que era el mismísimo Príncipe, quien estaba parado frente a ellos. rápidamente su rostro se llenó de pánico, volviéndose un desastre de nervios. Tomó a sus pequeños hermanos haciendo que se arrodillaran, aplastando sus cabezas contra el suelo haciendo una reverencia:

«Oh su majestad, perdone nuestro trato tan descortés. no nos percatamos de que era usted»— dijo Sulian con temor.

El Príncipe con asombro por el repentino cambio. enseguida la levantó del suelo indicándole que no importaba, que no se preocupara por eso. Sus hermanos la miraron con cara extraña, sin saber por qué los había obligado a hacer una reverencia.

El joven la miró, expresando con burla:

—»el Príncipe quiere saber qué cosas has estado hablando de él y de la realeza a sus espaldas!!.

Sulian volvió a protestar: «no, no perdonenos su majestad» yo no he estado hablando a sus espaldas ¡¡Lo juro!! Perdóneme, ya no lo vuelvo a hacer!! por favor no nos castigue.

El príncipe le dirigió una mirada de enojo al joven por unos segundos después volvió a la jovencita.

El Príncipe tomó suavemente la mano de la alterada sulian, dedicándole una expresión de plenitud mientras la veía, recito unas suaves palabras:

«No te preocupes, no tienes que hacer una reverencia de verdad, está bien» No vine a castigar a nadie él solo está jugando».

Los ojos de la jovencita se iluminaron radiantemente, al ver aquellos preciosos ojos claros que la miraban con sinceridad. Sus mejillas se ruborizaron levemente, al ver ese rostro tan hermoso cerca del suyo, su rostro se veía tan brillante, iluminado por los rayos del sol definiendo sus finos rasgos faciales, dándole un aire celestial.

El príncipe soltó su mano suavemente y después se dirigió hacia el joven que se estaba aguantando la incontenible risa, por la expresión embobada que tenía suli. 

El Príncipe notó esto y le dió un ligero golpe en el hombro, en forma de protesta para que dejara de burlarse.

Después de unos minutos finalmente sulian reaccionó, dirigiéndose hacia el jóven.

¿En qué momento conociste al príncipe?— habló bajo.

«¿Por qué no vas? y nos cocinas un rico estofado y te lo cuento después— habló en voz baja también.

En voz alta: «oiga Príncipe sabía que Suli hace el mejor estofado que existe?.

«Oye!!… tu.. deja de adularme, así»— exclamó con vergüenza Sulian. 

«Que!! pero si es verdad» no es cierto? Además no lo dije yo, lo dijiste tú»— le dedicó una gran sonrisa.

La cara de Sulian comenzaba a ponerse roja de ira y vergüenza dándole un aire tierno de una niña enojada.

—»Tu..!! aiñ»— con golpecitos comenzó a golpear el abdomen del joven como sinónimo de vergüenza y molestia.

El joven solo se reía por lo avergonzada y enojada que se había puesto Sulian.

El Príncipe al ver esta escena no pudo evitar levantar un poco las comisuras de sus labios, marcando ligeramente las líneas de una leve pero hermosa sonrisa.

Bueno entonces tendré que comprobar si eso es verdad—expresó de forma abierta el príncipe.

La cara de Sulian enrojeció aún más, expresando temblorosamente: «entonces yo me esforzaré en prepararlo»— de forma lenta y sutil se dirigió a la choza sin decir nada.

El joven sacó unos bancos de madera de la parte trasera de la choza, indicandole que se sentará. 

El Príncipe se sentó firmemente de manera correcta, viéndose tan elegante y agraciado como siempre.

El joven se bufo de esto, expresando:

«Usted, su majestad se ve bien en cualquier parte».

El Príncipe lo miró por unos segundos, después miró a los niños que se encontraban corriendo y jugando alrededor. con una expresión seria, hablo breve: «¿Ellos saben?».

La expresión del jóven se oscureció por unos breves segundos, después con una leve sonrisa, contestó:

—»por supuesto que no»—

Nathan,—»¿se los dirás?»

—»por ahora no»—

Nes se acercó, jaloneando el brazo del muchacho.

«Liv.. Liv.. vamos a ir de caza mañana? Si, si» anda di que sí!!.

«Ah bueno yo.. agarró al pequeño y lo sentó sobre su regazo.

Le dirigió una pequeña mirada al príncipe de preocupación y después volvió hacia al niño.

«no creo que pueda salir a cazar con ustedes, yo tengo que ir con el Príncipe. así que ustedes tienen que hacerlo por su cuenta.

¿Te vas a ir? a dónde!!— el niño expresó con tristeza.

El pequeño Yin se acercó al Príncipe, hablando con curiosidad: «¿usted vino para traer a mi papá?».

El Príncipe se acercó al pequeño y lo miró con confusión: «¿¡tu papá!?».

Nes exclamó con tristeza: «No!! el vino para llevarse a Liv».

Yin sostuvo la manga del Príncipe jaloneandola, hablo con berrinche: ¿¡Porque quiere llevarse a Liv!!?.

El príncipe miró con temeridad al pequeño, al no saber cómo contestar esa pregunta, ya que este era muy malo mintiendo. Antes de que el Príncipe pudiera gesticular una palabra. El otro sujeto vio su expresión y creyó que estaba incómodo o disgustado, por las manos del niño que lo jaloneaba.

El joven, le habló: «no jales la ropa del Príncipe así» no es como nosotros, a él no le gusta. ven conmigo».

El Príncipe quería decir algo respecto a eso, ya que en realidad no le molestaba en absoluto, pero al final no pudo decir nada.

El niño a regaña dientes fue hacia los brazos del muchacho, sentándose sobre su otro regazo, este les hablo serio, a ambos:

«El Príncipe necesita mi ayuda para resolver unos problemas» y es por eso que debo de ir con él, por esa razón necesito que ambos se queden aquí y cuiden bien de su hermana ¿Pueden hacer eso por mí?.

Ambos niños expresaron con vivacidad: «si» 

«Pórtense bien y obedescanla, no la hagan enojar».

«Pero si ese siempre eres tú»— dijo Nes entre risas.

El joven los miró, riendo también: «bueno solo yo puedo hacerla enojar…entendido?.

De pronto comenzó a hacerles cosquillas y estos no paraban de reír.

El príncipe miró esta escena con impresión y asombro, al darse cuenta del tipo de persona que era el guerrero de la muerte». casi le hizo creer que de verdad no era el.

Los libros y las personas, contaban sin fin de cosas monstruosas sobre él, tachandolo como el ser más horrible y despreciable que jamás podría haber existido.

Viéndolo aquí sentado al lado suyo sujetando a dos pequeños niños con tanto amor» como si fuera su padre, haciéndolos reír sin parar, eso era una imagen irreal que si la contara» nadie le creería.

El Príncipe sintió que algo en su interior se revolvió. sin saber que era» la confusión pronto llegó a su cara. pensando, ¿qué era esa extraña sensación que sintió?.

De repente un delicioso aroma salió proveniente de la choza. en una tabla de madera Sulian traía varios cuencos de arcilla, llenos de un humeante estofado que olía bastante bien, esto hizo agua la boca de todos.

Los hermanos comenzaron a gritar de emoción al oler ese exquisito estofado, se levantaron y corrieron alrededor de Sulian con alegría:

«viva…»viva» ya está el estofado si!!.

Sulian los amenazó con voz fuerte: si no se lavan las manos!! ¡No comerán!.

Los niños asustados, corrieron a lavarse las manos en el arroyo.

Sulian llena de nerviosismo, camino hacia los jóvenes. en especial por la presencia del príncipe es que estaba tan nerviosa. se acercó extendiendo la tabla de madera para que estos tomaran un cuenco. Los niños regresaron después de haberse lavado las manos tomando sus cuencos se sentaron sobre el suave césped, comiendo mientras soplaban con cuidado por lo caliente que estaba, con tanta alegría saborearon cada cucharada.

El Príncipe se dio cuenta de que ya no había más lugares, entonces enseguida se levantó para dejarle el lugar a la jovencita.

Está de inmediato lo detuvo, protestó: «no…no se levante!! su majestad» está bien, el día de hoy es nuestro invitado. por favor no se moleste».

Sulian se sentó en el césped junto a sus hermanos.

El Príncipe miró su tazón detenidamente, el olor del vapor que desprendía era realmente delicioso. El muchacho lo miró y le dio una ligera palmada en la espalda, diciendo: «pruébalo, no está envenenado»— soltó entre risas.

El Príncipe lo miró por unos segundos pensando en esas palabras detenidamente. Después simplemente tomó una cucharada e ingirió el humeante estofado. A esto Sulian se le quedó mirando para saber cuál era su opinión.

El Príncipe abrió los ojos en grande al degustar la primera cucharada, era un sabor nuevo salado pero no incomible, una variedad de fuertes especias y un toque de picante que se sentía bastante bien en su garganta. agregado el rico sabor de la carne de res, sin duda era el mejor estofado que nunca había comido en su vida».

El Príncipe miró a Sulian con los ojos iluminados, con una expresión llena de felicidad y gratitud, expresó:

—»es simplemente, delicioso»— 

El joven se burló: «vez, esto si es comida de verdad» no lo que servían en el palacio, eso sí es veneno puro!!.

Los ojos de Sulian se iluminaron haciendo que sus mejillas se ruborizaran de alegría y vergüenza, sonriendo de par en par al haber sido elogiada por el Príncipe.

Después de haber comido, el Príncipe se dio cuenta de que comenzaba a atardecer. entonces se levantó agradeciendo por el amable gesto, el pequeño Yin se colgó del pie del Príncipe atrapandolo sin dejar que se moviera. diciendo, «no se vayan» después le siguió Nes sosteniendo el pie del otro joven.

El Príncipe miró hacia abajo y recordó que esta escena ya la había experimentado antes. sin saber cómo actuar solo se limitó a mirar al pequeño con ojos de culpa.

Sulian enseguida fue a quitar de encima a Yin del Príncipe. Cuando logró separarlo lo sujetó fuerte en un abrazo mientras estaba sentada. Mirando confundida hacia el joven, protestó: irse!! ¿a dónde?.

Yin que seguía pataleando en los brazos de Sulian, exclamó: 

«Liv..se va!!, se irá con el príncipe no quiero que se vayan!!»— dijo entre sollozos.

Sulian miró al joven por unos momentos y con una cara triste, expresó: «¿te vas?».

El joven exclamó serio, hacia los niños: 

¡¡Basta!! Quédense quietos». Nes rápidamente soltó el pie del joven y Yin dejó de forcejear con Sulian, mirando hacia abajo con vergüenza por ser reprendidos.

Sulian se levantó del suelo, mirando al joven con ojos temerosos.

El joven se incoó para estar a su altura, expresando hacia ella: «me tengo que ir» el Príncipe necesita mi ayuda, así que debo acompañarlo.

«Pero!! ¿por qué? tú..!!, por qué no es alguien más!? No puede hacer eso!!— exclamó Sulian con tristeza y enojo.

«Está bien, sé que estarán bien» sin mí, quédate con tus hermanos, ellos te necesitan, además no me iré por siempre, voy a regresar así que no se preocupen por mí si?».

metió la mano en uno de sus bolsillos, sacando un monedero de cuero negro, extendió su mano y se lo dió alá jovencita. expresando: «aquí hay masomenos, 300 monedas de plata. Si se lo administran bien, debería durarles al menos un par semanas.

La jovencita tomó el monedero y lo miró con dolor, la expresión de su cara estaba llena de preocupación.

El joven, agregó: «recuerda lo que te dije, no debes de depender de nadie» solo de ti misma». 

Sulian,— «Pero…»— protestó con palabras entrecortadas.

No lo olvides» se levantó, acariciando su cabeza gentilmente, agregando: «Además, también te dije que las niñas bonitas no lloran, no quieres ser una niña fea verdad?.

Sulian quitó la mano que le acariciaba la cabeza con tanta gentileza, con un manotazo, exclamando:

«¡¡No estoy llorando!!»—triste miro hacia abajo con impotencia.

El joven se rió levemente, después se dirigió hacia los pequeños hermanos:

«Ya hablamos de esto, ustedes dos deben cuidar y obedecer a su hermana, si»— con los brazos extendidos, envolvió a los niños en un cálido abrazo.

El Príncipe solo se quedó mirando a lo lejos la conmovedora escena, mientras montaba a nevada sintiéndose un poco culpable, pero a la vez sabiendo la realidad y los motivos. la culpa no recaía Por completo sobre el.

Mientras ambos niños lo abrazaban con fuerza. Nes expresó: «prometes que no te irás por mucho tiempo» y que volverás».

«Promete que volverás»— expresó el pequeño Yin, entre llantos.

—»lo prometo, volveré antes de que puedan pronunciar mi nombre, para la cena»— Exclamó fuerte, con seguridad hacia los tres hermanos.

El joven se alejó dándoles un último adiós» con una mano estirada bien arriba moviendola de lado a lado y con una gran sonrisa se despidió.

El Príncipe arrio a Nevada, con una expresión de sinceridad, les dedicó unas últimas palabras: «por esta vez, Perdónenme «por favor».

El príncipe cabalgó unos pocos metros lejos de la choza junto al joven que caminaba a su lado.

Nathan,—»¿Por qué les dijiste eso?.

—»¿Qué cosa?».

«Que regresarías» ¿por qué se los prometiste?.

«Ah bueno son niños, tenía que decirles eso y darles algo de esperanza, de lo contrario no se hubiesen quedado tranquilos— dijo el joven despreocupado.

—»No hagas eso»— respondió breve el príncipe.

—Mm, ¿qué?».

«No hagas promesas que no puedas cumplir».

El joven no dijo nada y solo se quedó en silencio. Después el Príncipe recordó que uno de los niños le había dicho algo acerca de su padre, entonces expresó:

«El padre de esos niños, ¿qué le pasó?».

El joven lo miró por unos segundos mientras caminaba con tranquilidad:

«Oh bueno eso es una larga historia»— contestó de manera abierta.

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS