Aventuras en el trabajo.

Aventuras en el trabajo.

Big Bear

09/05/2021

Desde mi infancia que ya fue hace algún tiempo, tenia de vecino a una gran amigo, que lamentablemente ya falleció en un trágico accidente, pero en este momento quiero contarles mas de alguna aventura que tuve junto a esta gran persona de nombre Dany.

Dany siempre fue una persona muy tranquila y honesta, bastante tímido con las mujeres, llegando a pensar los vecinos del lugar en donde trabajábamos que tenia otros «gustos» porque habia una vecina (nada fea) que estaba enamorada de mi amigo Dany, tanto que le pedía solo un beso aunque sea eso, pero por mucho que se esforzara la «vecina», jamas logro su cometido

y una de las primeras historias que tenemos en común fue un domingo, que los dos dispusimos salir a trabajar juntos para poder procesar las ordenes de servicio que teníamos los dos pues eramos trabajador de la empresa eléctrica y solucionábamos cortes de energía, reemplazos de cables etc. y los dos quedamos en vernos a las 6 am para poder salir temprano ese día, pero noooo. al compañero se le pegaron las sabanas (se quedo dormido), y dieron las 8:00 am y no llegaba, por lo cual me enoje y dispuse salir solo ese día al trabajo, y cuando estaba en la puerta de salida que se aparece, en fin, nos pusimos en camino, pero el destino tenia el porque de esa demora, pues que en el siguiente pueblo después del nuestro, justo en la curva mas peligrosa de ciudad, había un grupo de personas alrededor de alguien tirado en el pavimento. y cual fue mi sorpresa que a media calle y a un costado de la carretera estaban tirados dos compañeros de trabajo, y tal fue mi susto que salte de la moto «Literal» y casi hago caer a mi compañero de trabajo, «Dany», y al llegar al que estaba en la orilla le pregunte que había pasado y me dijo que los habían atropellado un carro y que el otro compañero William estaba muerto, acto seguido lo fui a ver, pero gracias al Creador, estaba inconsciente y reacciono por el dolor que le provocaba la moto encima de el y pues claro que se la quite de encima, cuando llegaron los bomberos a ayudar, el chucho seco (apodo del compañero de la orilla) se subió pero William no quería, preguntaba en donde estaba su camión?, y los bomberos me dijeron que le dijera que si, que lo llevaríamos a llevar a el, resulta que el chucho seco tenia un corte en el cuero cabelludo y la enfermera (casi momia) muy viejecita me dijo que le comprara una rasuradora a lo cual accedí y fui a comprarle una y procedí a afeitarle con cuidado y que me dice, así no se afeita, y lo va agarrando como que estuviera arrancando una mala hierba, y pensé, en regañara, pero como no era mi pellejo no le dije nada, para evitar que lo lastimara mas, y le cosio la herida como quien cose el trasero de un pollo relleno, y me fui a ver a willis, y así estuvimos todo ese domingo arriba y abajo con los casi difuntos, pero cuando fui a visitar a William resulta que no se acordó de aquel día. pero todo resulto bien. ni desayunamos ni almorzamos y ni ganamos nada, porque ganábamos con las ordenes ejecutadas, pero fue un día que no se borrara de mi memoria, si te gusto la historia, dímelo para subir mas historias con mi querido amigo Dany Que el Señor lo Tenga en su Gloria.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS