Soñar es mi realidad

Soñar es mi realidad

Ha Neul

09/05/2021

Suelo soñar despierta, elogiar mi futuro irreal con mi mente abierta, un cuaderno hablando mis ideas y no cerrar mis alas abiertas, Comparto mi vida con un fantasma, me escucha y me oye pero no me dice nada, Es mi mejor amigo mi confidente, no esta para aconsejarme pero solo se queda escuchándome; Practico para decirle cuanto lo quiero pero me dobla la mirada y me quedo encantada, Su hechizo es potente que me eriza la piel, no puedo contenerme y me inclino hacia el, No me nota, no se que hacer; Mi sueño es fruncido porque no soy la única con ese querer, Solo me queda avanzar y no retroceder. 

Su mirar me Cega como un arco iris entre neblinas pero hermosa de apreciar, es un sueño para mi que me de a mirar; de la nada nuestras manos entrelazaron y pude reaccionar, con su candente sonrisa me atino a observar, correr y correr fue nuestra cita ideal, escapando entre duendes negros para estar juntos ya. Mi historia de amor es un bocadillo compartido, delicioso pero que al final solo quedan migajas, fue nuestro primer reencuentro y nuestras palabras cruzaron, su cálida y melodiosa voz me hipnotizaron, no me recuerda solo me dice: – !Hey!, vamos , atine a seguirlo porque no me recordó, han pasado 16 años  de nuestro pasado. Callado, tímido e inteligente, reservado y con un aspecto demasiado inusual que llama la atención de muchas entre la multitud, no supe como fue que paso tanto tiempo, el no me recuerda y yo lo reservo en mi corazón, mis recuerdos de la infancia no me dejan en tentación. 

Soy una escritora sin experiencia que solo quiere publicar su propio libro, subir sus sueños y empezar de nuevo. Presentarme ante el otra vez pero no todo pasa como imaginamos; ese día me nombre lucía, pero en realidad me llamo luz, porque cuando fue el momento de su partida me dijo: – «Tú serás la luz de mis ojos, cuando te vuelva a ver te recordaré por el dulce brillo de tu mirada». Al parecer ya no tengo el polvo mágico que lo encantaba; cuando nos levantamos después de lo sucedido, se fue otra vez, no se cuando volveré a verlo o estar cerca de él, mi sueño poco a poco se cumple, pedazo a pedazo se va armando ese rompecabezas que quedo en su corazón, formare parte de su memoria y seré la pieza perdida sin razón.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS