La nana del agua

La nana del agua

Susana

09/05/2021

Hoy quisiera perderme por un instante . Estar fuera de aquí. Quizás porque me agoté de cosas cotidianas ,de quejas , reclamos y formas de hablar que no me gustan . «Son cosas típicas que hacen y dicen los adolescentes» , seguro que muchos me dirán eso. Pero no significa que me gusten o que no me sienta mal. Trato de que no me influya , pero es como el vaso que se va llenando y al final rebosa. Soy mamá , pero soy persona y no soy infalible. La vida seguro que no es tan complicada como yo la estoy viviendo en esta etapa, pero es mí aprendizaje . Hoy no tengo ganas de remar más , hoy estoy cansada. Cierro los ojos y me voy al río , a escuchar su nana adormecedora , su quietud en movimiento. Hoy necesito calma para rearmarme por dentro. Me voy al río …donde sé que todo pasa , donde soy consciente de que la vida son momentos. No escapo. Busco aquello que me llena de todo lo bueno . El agua es mi lugar . Ahí sé que me perdono por este día gris ,difícil para mí y en el que cuesta ver un aprendizaje. Pero al igual que las hojas que caen al agua , todo sigue su curso. Es sabio el agua , es infinito . Y estas letras son instantes de una mamá superada , no de una mujer hundida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS