Cristales Rotos..!

Siento la mirada perdida en tus ojos… Y ahora tus caricias, son como armas blancas , pues han cambiado la sutileza del terciopelo y rasgan mi cuerpo cuando me tocas. Tu piel ya está seca , se ha marchitado como una flor.

Tus besos son amargos  y el sabor de tus labios ya no es el mismo ..!

Nuestro Amor se ha vuelto humo, se ha transformado en niebla; solo algunos recuerdos coquetean con el tiempo. Un pequeño resplandor se observa a lo lejos…! Eres tú volando con el viento , cuan ave que migra buscando su nidal…

Eres solo el reflejo proyectado a través del espacio infinito de la esperanza. No más que un haz de luz que late a través del tiempo. Años Luz que ocultan la naturaleza real de la existencia, de lo etéreo e infinito. El aletargado final de un encuentro. Y te veo ahora a través del Cristal.

El romance que se rehúsa a morir tras el adiós inevitable de la vida. Aunque aún  caminemos juntos sin tomarnos de la mano. Nos hemos vuelto puntos cardinales perfectos de la indiferencia. Y en medio de la noche somos desconocidos , perfectos extraños bailando ante la nada.

La pasión se ha vuelto un invierno eterno y el otoño de la vida aparece sin compasión. Y tu cuerpo ha perdido el aroma de fresco rocío .

Nos hemos hecho enemigos al azar ; buscando sobrevivir tras la batalla de las costumbres. Somos dos caníbales asechando la oportunidad de devorar la poca ilusión que ha quedado de un viejo Amor ,y  la lucha se ha vuelto un conflicto eterno de existencia..!

Somos Cristales Rotos cayendo al vacío de la nada. He tratado de juntar los trozos de Cristales que se han roto con el tiempo y están esparcidos alrededor de nuestro idilio. Pero se hacen polvo y pierden ¡!

Somos Cristales Rotos hechos de colores y matices distintos. Somos la esencia de lo trivial y lo que ha quedado de la pureza. Pesadas rocas que se han transformado en arena  con el paso de los siglos..!

Si pudiera cambiar el rumbo de los ríos lo haría por ti. Si pudiera cambiar la tristeza de tu alma por una eterna alegría, lo haría. Si yo pudiera lo haría sin dudar un instante. Cambiaría mi vida por verte aquí nuevamente conmigo.

Somos solamente tú y yo, dos enamorados diciéndole “Adiós “ al mundo que conocimos ; despidiéndonos de la vida.

Somos el resultado genético de una arquitectura de amor y lágrimas tejidas sobre la arena de la soledad y forjada en fuego de pasiones..!

Somos Cristales Rotos, hechos sobre historias… Un recuerdo que ahora es pasado. Somos brisa pasajera que se aleja y se confunde con la tormenta que se hace olvido.

Debo dejarte ir y comprender que nada es eterno; pues ya están sonando las Campanas por ti..! He manchado el Cristal que nos separa  con mis lágrimas . Ya han terminado los rezos y hay que cerrar el ataúd … Y siento , por primera vez , el adiós de tu mirada..!!

Serás por siempre mi gran tesoro , mi grato recuerdo , mi único gran Amor..!

Amin Sucre Noueihed ©2017 Copy Right INSPIRATTIONS/ Cristales Rotos..! El adiós de tu Mirada Todos los Derechos de Autor Reservados


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS