El encuentro volvió en rem, sueños lucidos y aun en la fantasía.

Podía sentirse aquella última mirada, ese abrazo que de vez en cuando sigue siendo necesario para esa alma vagante.

Los disfrazados estaban juntos, volvió el andar del tiempo sus tiempos, los fantasmas volvieron al ensueño, la añoranza del prometido beso y el sentir de sus almas. Disolvieron sus disfraces junto con el universo. Pocos testigos del encuentro de esas dos almas enamoradas, del brillo de aquellas miradas, sus primeras palabras… las horas se convirtieron en momentos, sus cuerpos sin gravedad flotando entre nubes rosadas, tomados de la mano su ancla y el amor su guía predilecta.

La gravedad de los disfrazados poco a poco como arena los iba hundiendo de realidad, los momentos se agotaban, el volver a sus máscaras era todo un tormento para sus almas.

La última vez que vieron a los disfrazados juntos, el tiempo volvió a detenerse en aquella esquina donde pararon , fue testigo de ese último abrazo donde sus almas se aferraban como si adivinaran que esa sería la última vez que se tocarían…el con palabras entrecortadas se desprendió de ella, mientras levantaba la mirada los dos pudieron percatarse que después de tantos meses, su burbuja de fantasías y promesas se había roto.

Ella en silencio despertó a la realidad, el ya no estaba y no pensaba volver jamás… las lágrimas rodaron por las mejillas de ambos.

Esa fue la última vez que vieron juntos a los disfrazados mientras que entre lágrimas, te amo fingían que volverían a ser magia en el universo, ella lo observaba alejarse poco a poco limpiando sus lágrimas, no tenía fuerzas para dejarlo ir pero tampoco tenía la valentía para decírselo.

Así fue como lo observaba caminar desde esa esquina y como él cada que se alejaba un poco volteaba a mirarla para darse cuenta que a cada paso la percibía más lejana, fue recordando momentos de su historia a si la quería recordar su corazón feliz. El desapareció entre el ruido de los coches, las voces de personas, ese autobús que lo llevaría hacia su nueva vida y ella regresaría a su andar entre los caminos de esa ciudad llena de recuerdos…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS