Antojo, deseo y pasión.

Eh observado muchas cosas, tantas que ni las puedo nombrar, pero tu eres diferente, algo que nunca había visto, tus rasgos, tus ideas, tu cuerpo; como anhelo observar esos puntos en tu piel, reposar mis manos sobre ellos, acariciarlos, besarlos.

Con cada parte de tu ser me atrapas, me haces tuyo, me vuelves loco, como perro con collar me tienes a tus pies, acorralado como ave en una jaula.

Dejame descubrir tu piel, enséñame, déjame verte, que yo te quitaré tus miedos , esos miedos que tienes de perderme, no tengas miedo, confía. No conozco ningún pirata, que teniendo un gran tesoro lo arroje por la borda. Déjame observarte, que mis ojos posen sobre tus fotos y pueda aliviar mi día, dejame escucharte, que mis oídos se gocen al oír tu voz; déjema sentir ese calor que producen en mi, dejame desvariar con cada parte de ti, con cada lunar, con cada texto.
Habiendo tantos platillos, tantos sabores, tantas comidas y yo solo quiero disfrutar el olor de tu piel, disfrutar el rico manjar de tu esencia junto a la mía, recorrer con mi lengua los sabores más delicados y únicos que no se encuentran en nadie mas.
Dejame recordar cada momento, cada mensaje, cada foto, cada beso, cada sonrisa, cada palabra y hasta el azul de tu que resalta tus cachetes; déjame ser uno contigo, en un encuentro de placeres, de antojos, de ti.
Dejame descubrir lo que hay bajo las rayas que te visten, sobre el azul de tu ropa sobre, sobre el el negro que se sobresalta sobre las curvas de tu piel de colores. Revelame ese misterio que se encuentra debajo de tus sabanas, ese deseo que se encuentra en nuestra mente, que día a día se retrata en nuestro pensamientos, que nos hace explotar, que nos lleva a hasta el cielo, como un mar de emociones, como un rojo intenso de pasiones.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS