Adira – Capítulo 17 –

Adira – Capítulo 17 –

Sand A Alvarez

27/04/2021

BEA

Sentía el corazón en la garganta, no sabía qué contestar. Adira sonreía, pero no era una sonrisa amable era una sonrisa triunfal, muy parecida a la sonrisa que tenía cuando estuvo en mi apartamento. Si aceptaba su oferta se me abrirían muchas puertas y a decir verdad, el negarme no era opcional si quería seguir con vida.

Adira puso su mano en mi cintura, recordándome aquel sueño que tuve con ella, y me susurró al oído.

-«Que esperas Bea, sabes que no tienes opción más que aceptar»

No me gustaba la idea de que ella me usara como una fuente alimenticia, pero tenía que aceptar.

-«Está bien, Acepto la oferta su majestad»

«…O amenaza» Pensé.

Adira me acercó su mano y yo la tomé. Me ofreció una silla y nos sentamos en silencio.

«Acaso beberá de mi sangre ahora!?»

-«La pasaremos bien» Dijo Adira finalmente.

ADIRA

La indecisión de Bea me pareció interesante pero frustrante a la vez.

«Acaso debía creer que en verdad estaba considerando rechazar la oferta y morir?»

Mi lengua ya salivaba con la idea de beber su sangre tibia.

«Debí pensar en esto antes, era la solución perfecta al problema»

Me sentía atraída hacia Bea, pero sabía que no volvería a tener pareja o amante así que al convertirla en mi mascota podría tenerla cerca además de que sería divertido, más no entendía por qué el hecho de que ella me llamara su majestad me decepcionaba tanto.

Intenté recuperar la emoción de poder probar su sangre. La llevé hasta una silla frente a una ventana para admirarla por un momento.
El tomar la decisión de no matarla me había quitado un gran peso de encima.

Un sentimiento de felicidad me invadió por unos segundos, podía escuchar la sangre de Bea corriendo por sus venas, dulce como el néctar.

De repente, una necesidad primordial supero todos mis pensamientos …

Y la besé.

Bea parecía sorprendida, pero me correspondió sin problemas, puse un brazo al rededor de su cintura y ella se acercó aún más. Yo sentía que me quedaba sin aire más no quería dejar de besarla.

Alguien golpeó la puerta varías veces hasta que finalmente la puerta se abrió. Me separé de Bea y me levanté de la silla, era Nikolai.

-«Siento mucho interrumpir Adira…» Nikolai pauso al ver a Bea -«Hay algo urgente que debes atender»

Al no moverme Nikolai agregó -«Se trata de Kyle»

En seguida empezamos a caminar hacia la puerta, pero antes de salir volteé a ver a Bea.

-«Regresaré por ti…»

LIAM

Había pasado un largo rato y no había señales de Bea. Thiago y yo no habíamos sido muy atentos con ella.

-«Donde podría estar?» Pregunte a Thiago.

-«No la veo por ningún lado, y no quiero preocuparte, pero tampoco veo a la reina»

-«Porque no damos un tour por tu casa?»

Thiago asintió y caminamos por los pasillos de la mansión abriendo las puertas de cada habitación.
No había señales de Bea, empezaba a preocuparme el estado en el que la encontraría. Quizás ya era demasiado tarde.
Thiago me detuvo y apuntó hacia una ventana.

-«No es ella?»

Me sentí tan aliviado al verla con vida que estaba al borde de las lágrimas.

-«Que sucede?» Preguntó Thiago.

-«Tenía mucho miedo de encontrarla sin vida, no quiero que le pase nada…»

-«Te entiendo, ustedes tienen una relación única»

-«Ella es mi mejor amiga…»

KYLE

Salí del evento poco antes de la junta, obtuve suficiente información sobre el tema que se tocaría y las personas que atenderían.
Sabía que tan pronto como se hiciera el comunicado, todos estarían alertas así que decidí salir antes de que eso sucediera.

Caminé por los pasillos en mi uniforme de seguridad para no ser reconocido, los demás guardias me saludaban como si fuera parte del equipo, salir de ahí fue más sencillo de lo que había imaginado. En unos minutos ya me encontraba en el bosque.
Me deshice del uniforme, la peluca y los lentes de sol y me transformé.

«Así esta mucho mejor»

Sabía que la misión de entrar al evento era peligrosa, pero no podía confiar en ninguno de los lobos recientemente transformados.

Mi hermana había tomado a una nueva amante y si resultaba ser un obstáculo al igual que la última, tendría que encargarme de ella.

Pero por ahora ella era una ventaja.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS