burbuja,espuma,contundente y ardiente

burbuja,espuma,contundente y ardiente

El alba se derrite en un sonoro deleite,esculpido en ramas de fuego,ardiente(hasta los huevos).. pruevo el elixir flotante derramandolo por todo mi cuerpo(lo purifico) y camino mirando el cielo los astros ,miro mas alla de las estrellas y veo todo blanco castillos y cosas fugaces. Bajando a la tierra corto la rama para tu compasión y comprensión tomo jacto de beber el tonto jacto de mares redondos y las cometas duelen en raíces , alumbro el futuro con luz dorada y me exclamo palabras que rebotan en paredes y se esfuman ,funden con el oro… domo los corsos de mi mente toco mi música y me voy girando hacia arriba el espiral sagrado del insecto.. ni mas que insecto es coronilla ,no te compares por mas que sea similar.. camina y el sombrío se apaga se quiebra se queda hecho polvo..se estima a diez años luz una mirada contundente dorada y el azul celeste acaricia tu megilla haciendo burbujas por los poros rebotan y vuelan al espacio sideralll ,y llamando a la llama contundente el filo de mi navaja corta ranas y escuajos renacuajos…admiro el sol en el que vives ,me haces sentir el somnífero poder de sentir el amanecer, acariciando mi piel ,rozando cada parte de mi ser ,y pegando saltitos cortos subo la escalera al cielo, subo y bajo como un destello, miro el cielo desde las estrellas navego los universos y los mares en lo profundo sin temer a tientas veo con mi luz mi sexto sentido y si revienta ,revientas se comprime y vuelve a nacer, no te exijas una super nova existe no grites supernova al mando…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS