Agua turbia en soledad

Agua turbia en soledad

Berny Gomez Acero

11/02/2018

Susurras tu vida con una llamada inclandescente en tu mirada…, luchas por sobrevivir aun que no te acompaña la harmonia…, sueñas volar y escapar lejos…, duermes con la esperanza de recuperar lo que perdiste…, como fuego apagado en la misericordia del cielo bendito al que aclamas como ser humilde y fuerte en estos momentos tan dificiles…

Sonreir padeciendo de tristeza y desamparo por llevar una vida como habias soñado y esperado, pero hay tormentas tan fuertes que hunden e inundan tu alma en pena y corazon frio que no hace ningun bien por seguir ña marcha de tu camino…, fragiles pedacitos de amor te comen el pequeño despertar de tus alegrias y esperanzas…, fragiles respiraciones aclamadas debajo del agua turbia en la que navegas…

Fuerte has de hacerte y feliz tienes que conseguir ser por haber llegado donde estas y por tener un espiritu vigilando tus pasos de cerca y que aullentan el mal que vives…, pero avanza y sientete segura de lo que experimentas dia a dia porque te hara salir adelante!

Sensible soy y pocos recursos de humildad me quedan…, atrapado entre las sombras rezo a mis antepasados que guerrero soy y rey de mis hemociones sere!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS