El recipiente multicolor

El recipiente multicolor

Ana Cortés

11/02/2018

Querido diario, mi mejor amiga y yo salimos a dar una vuelta por la feria de nuestro humilde barrio. Nos pasaron tantas cosas… que no sé ni por donde empezar. Decidimos ir al último puesto de todos, donde se encontraba un conocido para pedirle un par de mojitos de mora y así aprovechábamos para charlar un rato sobre nuestras vidas. Luego fuimos a montarnos en los coches de choque para recordar momentos de la infancia. De repente me dieron un golpe bastante fuerte. Me giré y me sorprendí… era un ex compañero del instituto que estaba detrás mía. Me pidió ser su novia unas diez veces y yo lo rechazaba. Era la diva del grupo y pues no quería salir con nadie…

Sólo pensaba en mi misma y en mi belleza. Verlo me alteró el corazón… nos quedamos mirándonos un par de minutos hasta que mi mejor amiga me dijo: vámonos a otra atracción, ya llevamos más de una hora aquí… vamos a probar otra.

Nos fuimos a otro stand a comer algo picante y algo alucinante pasó… dos chavalas comenzaron a pelearse fuertemente y la gente intentaba separarlas pero era bastante difícil…

Tras más de cuatro horas, de risas, reencuentros, diversión… nos fuimos para mi casa. Andábamos con dificultad tras ingerir bastante alcohol pero conseguimos llegar sanas y salvas. Bajé la cabeza para introducir la llave en la cerradura y vi algo que me sorprendió. Una caja de colores encima de mi alfombra de terciopelo marrón. Justo encima había una nota con una mini rosa blanca que decía: Amor, te vi hoy en los coches de choque. Quiero intentar de nuevo que seas mi novia. Vi en tu mirada que en realidad te gusto. ¿Aceptas? y pensé: claro que sí!. Alguien me tocó el hombro y justo detrás estaba él… cómo supo donde vivía… me habría seguido seguro. Lo abracé fuertemente y le dije: sí quiero. Ser tu novia, tu mejor amiga, tu otra mitad. Estoy dispuesta a hacerte feliz todos los días. Y dentro de la caja había un montón de frases de amor con corazones de chocolate. Más lindo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS