Descifrándonos

Este escrito es exclusivamente para ti, ser extraordinario en algún punto de este planeta que ha aceptado jugar a descifrar nuestros universos:

Te conozco apenas de algunas breves letras y palabras, una idea, una noción vaga y lejana de quién eres, un misterio suspendido en mi tiempo y espacio, más allá de aquello que mis ojos pueden ver, más allá de esa voz tuya que mis oídos podrían escuchar, más allá del anhelado hecho de estar uno frente al otro sintiendo mutuamente aquella vibración intensa emanada por la presencia física. 

A pesar de eso puedo hacer un esbozo de ti en mi propio universo, voy encontrando los colores precisos para colorear tu forma, un indicio de ti que ha estado apareciendo lentamente, pieza tras pieza, fuera del espacio, fuera del tiempo… una presencia latente que inunda e impregna mi presente, una llama de fuego elevándose en el infinito, brillando, crepitando, ardiendo.

Hemos comenzado un juego para descifrar nuestros vastos universos, un movimiento hacia adelante, el cauce del río nos hizo coincidir en aquella intersección y ahora somos llevados por esta impetuosa corriente.

¿Hasta dónde nos llevará?

Este es también un breve indicio de mí que ofrezco humildemente para ti, un fragmento del ser que soy, un destello de aquella posibilidad en la que podré convertirme:

Ashtar es mi nombre, temporalmente. Soy un viajero inter-dimensional, un ser simple con ganas de explorar lo extraordinario, alguien que disfruta la vida y la existencia con intensidad y dentro de esta extensa posibilidad soy también múltiple. Este es uno de los momentos que da interés a mi existencia: conocerte de esta forma, un destello fulminante, un pico en la frecuencia de mis experiencias. Aquello que yo pueda llegar a ser para ti en el futuro es tu decisión y solo tú podrás darle forma ¿Un amigo? ¿Un compañero de aventuras? ¿Un aliado? Todavía no lo sabemos, pero la Llave Maestra del destino ha abierto una puerta que lleva a una amplia gama de posibilidades y probabilidades hacia nuestro futuro ¿Cuál de ellos se hará real?

Si busco en mi repertorio musical para ponerle un tema a este momento, en que has aparecido y una amistad potencial recorre mi cielo nocturno como una estrella errante, esta es mi elección, este sería el ending de nuestro primer capítulo:

¿Cuál será el siguiente movimiento en este juego? Te corresponde a ti hacerlo.

Etiquetas: ub

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS