Sin nombre

Sin nombre

Isvara

13/04/2021

Cada que vuelvas tu cabeza buscándome entre tus sabanas, después de uno de tus sueños mas vividos, cuando el sudor de tu espalda moje tus sabanas y la desesperación por encontrar un buen amor que te quite el sueño de volver a soñarme.

Cuando las palabras sinceras ahoguen tus propias palabras, y las mentiras en que te regocijabas de ser una buena persona te lastimen, cuando encuentres el amor y este te desprecie por tus costumbres.

Cada que afines tus cuerdas, y dejes marcadas tus huellas dactilares sobre las teclas, después de que termines cada pieza y tu sordera no te permita saber si respetaste la cordura del autor.

Cada que pienses que hay un hueco en tu pecho, y cada que respires agitada empapada de sudor, cuando te haga falta el aire, cuando la ansiedad te domine, cuando recuerdes los abusos que sufriste, y en el túmulo triste de tu corazón, se desgarren las costillas que se sobreponen para proteger los desechos que tienes en el pecho, y seas incapaz de concebir la esencia de las situaciones simples y se vuelvan tareas imposibles.

Cada que te digan te amo que sepas que es mentira, y cada mentira que digas reforme la falacia que creaste en tu mente sobre el mundo en el que vives y el personaje que interpretas para cada quien. Y que este mundo de mentiras se escriba sobre metal, para que no tengas forma de borrar tus errores, y la facilidad para digerirlo quede inútil ante lo implacable del pasado, que diseñaste sobre literatura imborrable

Que el vino que bebas te recuerde lo amargo de perder, y lo dulce te reviva los recuerdos que jamás volverán, que el aire que respires huela a mi perfume para que desesperada quieras dejar de respirarme, dejando tus pulmones igual de vacíos que tus palabras, y que la vida se te vaya de las manos cada que mires el cielo pidiendo misericordia.

Que cada digas te amo recuerdes las hojas que quemaste, y los poemas que escribiste, que cuando me vuelvas a soñar te mire con desprecio, y cuando te levantes queriendo recordar mi nombre no puedas recordar mi rostro, y mi nombre se tergiverse con los nombres de los otros amores que tuviste mientras me tenías, y cuando puedas por fin restructurarlo pierdas la audición antes de pronunciarlo para que jamás vuelvas a escuchar mi nombre.

Ese es mi deseo, pero es un deseo que vive en el odio, odio que vive en mi, porque viviste en mi y en mi te quedaste, no comprendo lo que hiciste, nada de lo que dijiste algún día será verdad para mi.

Nunca me amaste.

Pero yo si, yo si me ame, te ame y puedo amar. Yo si puedo ser fiel, yo si puedo ser real. Yo merezco lo mejor, hoy te escribo el ultimo poema, porque entre amores y odios, nunca para mi ha servido tener sentimientos

Porque soy demasiado bueno para esta mierda de vida, por eso me voy. Para que cada abril grites mi nombre, y mi madre me llore. Que la luna sea de mi, una luna llena, cada que en mi cumpleaños llueva a cantaros, y los arboles se revuelvan en una luz gris obscura a medio día.

Ahí estaré siempre, porque soy tu fantasma, soy tu mentira, soy tu verdad, soy todo tuyo.

Aquí esta mi ultimo poema, para ti. Mi vida, yo no quisiera ser de ti, pero no soy de nadie mas, y en mi lecho no hay un epitafio triste, sino una confusión mas grande que el espacio, y mas perpetua que el tiempo.

Aquí dejo mi odio y mi amor, mi tristeza, y el resto de sentimientos que no necesito. Porque para escribir ya no necesito sentir, la escritura necesita sentirme para verse viva entre tus ojos, pues cada palabra que plasmo, es una que deja de existir dentro de mi.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS