CAPITULO 1

Hola, me encuentro en un lugar oscuro, en realidad no lo sé muy bien ya que tengo los ojos vendados, si no me equivoco me secuestraron.

-Ey ya sierra la boca-

Y eso creo que son mis raptores pidiéndome que me calle.

-Hola chicos, ¿ella?-

-Hola jefe, si si, es muy buena mercancía para su….-

-shhhh, sabes muy bien que no puedes decir el plan enfrente de la mercancía-

-Ey! No tiene por qué llamarme así tengo nombre, soy Giuliana-

– ¡Giuliana!, sáquenle la venda

-¡Benjamin!! Pero que caraj….

Bueno les cuento, hace unos años, por 2016, mes de marzo, comenzaba las clases de 6to grado Giuliana Mariantoni. Una niña que venía de un colegio rural, tenía sobre peso, era tímida, pero muy inteligente y respetuosa. Solamente que desde que piso ese colegio algo había cambiado dentro de ella.

A la semana de haber comenzado dos chicos se le acercaron a preguntarle si tenía grupo con quien hacer el trabajo, a lo que ella respondió que no, y así es como comenzaron su amistad. Se reunían todas las tardes en una cafetería llamada Mett, a hablar de cualquier cosa que se les ocurriera. A, y por cierto, los dos chicos se llamaban Elias Arevalos y Benjamin Crispi, tenían un año más que ella, pero iban al mismo curso.

El tiempo fue pasando y ellos fueron creciendo, sus mentalidades cambiaron y eso fue de lo mejor. Se reunían a la noche a hablar desde oorque una persona reacciona de esa manera hasta el que podría llegar a existir una persona la cual el FBI nos habría borrado de nuestras mentes, no lo sé, pero lo que si se, es que, si querías tener tema de conversación hasta las 4am de la madrugada, lo único que tenías que hacer era llamarlos y listo. Los chicos eran más sociables que Giuliana, así que ellos eran los que organizaban para juntarse con otras personas. A Giuli nunca le molesto, es más, le encantaba conocer a personas nuevas y sus historias de vida cuando eran niños, ya que la de ella no fue como la de un cuento de hadas.

Al egresarse de la primaria, pasarían a primer año y se volverían a reunir, ese era el plan, pero en vacaciones todo cambio. Giuli comenzó a salir con las chicas de su curso, las cuales tampoco eran la mejor influencia por así decirlo, pero no le importo. El primer día de clases Giuli se santo con las chicas y Elias y Benja, con sus nuevas amistades. Los meses pasaban y todo seguía igual, Elias, Giuli y Benja ya no eran más el trio de mejores amigos. Aunque a fin de año del 2020 todo iba a cambiar. Después de que Giuli cumpliera con un error tras otro error y tras otro, decidió volver a hablar con los chicos y organizar para reunirse como antes. Se los juro que esa noche fue la mejor para ella, nunca la había pasado tan bien y en paz, estaba feliz. Desde ahí su amistad volvió a ser la misma de antes y todos tenían nuevos amigos, pero su grupo iba a ser el preferido siempre.

Una tarde de invierno, no tan invierno, se juntaron a tomar unos mates, cuando a Giuli se le ocurrió una de las mejores ideas que tuvo en su vida. Hacer una capsula del tiempo. Estaban en el 2020 ya en 4to año, no les quedaba mucho tiempo antes de irse a la universidad, pero lo mismo lo hicieron. Cada uno escribió una carta y metió su objeto más preciado. Luego de enterrarla se pusieron a hablar de que harían con su futuro, cuál era su plan.

Giuli- Quiero ser arquitecta y diseñadora de interiores, irme a vivir a España donde trabajaría de lo que me gusta y apasiona, ganaría dinero y recorrería el mundo, también me gusta la idea de ayudar a los demás así que crearía una fundación para personas sin hogares.

Elias- Quiero ser médico o cirujano o también un mochilero que recorra diferentes lugares del mundo, aprender inglés, o si cierto también me gustaría ser filósofo, me gustaría ser tantas cosas. Igual me iría a vivir a Norte América y si es posible me gustaría tener una esposa asiática, aunque no está muy encima de mi lista formar una familia.

Benja- Yo no tengo ni idea. Aunque podría ser abogado, arquitecto, aunque la Giuli ya va a ser arquitecta. O policía, me gustan muchos las armas, aparte me gustaría ser un buen policía, que en verdad ayude a la gente sin importar la gravedad del problema siempre quisiera estar ahí. Pero lo que más me gustaría será ser es traficante, con mucho dinero y muchas armas, eso sí, una parte de mi dinero iría a las personas que lo necesitan. Me convertiría en el traficante más Grande de todo el mundo, ese es mi sueño.

Ok si, claramente todos iban a tomar un camino diferente, Pero Giuli tenía fe de que alguna vez se volverían a reunir, y contarse que fue de sus vidas, pero no fue así. Ella perdió contacto con los dos y nunca más se volvieron a hablar hasta el día de hoy, año 2046, resulta que por lo que veo el jefe de la banda que me secuestro es Benjamin, y si el mismo Benjamin de la historia que les acabo de contar. Volviendo al principio

-Hola Giuli, tanto tiempo, ¿cómo andas?, todo bien la flia

-..Dios te voy a matar, pero primero desátame

  • – Pero porque te desataría si me vas a matar
  • – Benjamin!

-ok ok fue broma, desátenla chicos y llévenla al comedor de mi casa, nos vemos haya giuli. A, y no intentes escapar, porque podrías tener un final no tan feliz… JAJJAJAJJAJ ES BROMAA

-Idiota… aunque admito que su físico ha cambiado. En el comedor…

GIULI

-Wow que elegancia la de Francia-, ¿lo dije en voz alta?.

Nos sentamos en una mesa que literalmente estaba llena de comida, de cualquier tipo, algunas ni siquiera sabía que existían. -Espero que te guste algo, no sabía que comías, así que traje un poco de todo me dijo Benja. Les juro que nunca había comido tanto en mi vida. En la cena estuvimos hablando sobre que era de nosotros, le conté que trabajo de empleada en una empresa de

arquitectura y que me estaba preparando para lograr mi sueño de ser una de las arquitectas más reconocidas del mundo. También que tenía un novio llamado Lucas. Luego pregunte como había conseguido todo esto, me conto, hablamos horas y horas. Al final terminamos viendo una peli de acción, nos ganó el sueño y nos dormimos. A la mañana siguiente me desperté en una cama con un pijama, súper sexi al decir verdad, casi me agarra un paro, en que momento si no hicimos nada, no no no, ya me estaba por morir, hasta que alguien toco la puerta. Abrí y era una mucama, me saludo amablemente y me dijo que ella había sido la encargada de ayudarme a cambiarme para ir a dormir cómoda, por si había malentendido las cosas a y que el señor Benjamin me esperaba para el desayuno. Fiu!, mi corazón comenzó a latir normalmente, y si, ahora que lo recuerdo tengo un sueño bastante pesado.

Al llegar a la mesa del desayuno, era como estar en hotel 5 estrellas. En tono de burla le dije –así que debes tener alguna amiguita de por ahí a la cual traes a tu casa, digo porque este pijama no creo que sea tuyo. Me dijo –que sabes. a lo mejor me gusta usarlos. Y ese tema de las amiguitas te lo contare otro día, hoy tengo mucho trabajo. – respondí con un -Ah discúlpeme señor importante

BNJAMIN

Dorotea ¿le explico la situación a la señorita Giuliana?, -ah s..

-Si me explico todo no te preocupes- Bueno entonces a desayunar. Eu con respeto a todo esto te tengo que revelar algo…. Eh, no puedes irte, antes de que empieces a contradecirme y gritarme déjame hablar primero. El tema es que como te conté anoche mi familia es traficante y cabe aclarar que no trafico mujeres ni niños, nada de eso, aunque vos fuiste una excepción por un percance que tuve con un colega. Giuli me pregunto qué percance, a lo que respondí que no era nada importante, y la razón por la cual no se podía ir era porque no quería que nadie le hiciera daño, no le di muchas explicaciones así que hable de algo que tenía en mente. -Mira no sé si recuerdas la ves que nos pusimos hablar de nuestros futuros y eso, bueno la parte en la que dije que daría mi dinero a los más necesitado la cumplí y me gustaría mostrarte ven sube al auto.

Mira estas son algunas fotos del barrio Crispe antes de que yo decidiera ayudarlos.

-ay dios, esto es muy triste, enserio los ayudaste

  • sí, porque te mentiría, mira ya llegamos-. Creo que Giuli se había emocionado al ver el lugar, le encanto, dijo que era increíble y que en verdad no podía creerlo. Me pidió que le contara más así que le seguí platicando. Le conté que al gobierno no le importa esta gente, que yo había decidido ayudarlos, como tengo colegas en la policía me encargo de que no se acerque ningún intruso a este barrio y mi gente seria la que los protege, cabe aclarar que no es el único, tengo 2 más y espero poder seguir ayudándolos sin importar si pone en riesgo mi vida. También hay hospitales bien equipados para las personas del lugar, algunos puestos de trabajo y comida para todos. Si no quieres ser expulsado debes cumplir con algunas reglas como, que no debe ocurrir ninguna clase de delito, ninguna, cumplir con los deberes que se te da y respetar los derechos de los niños.

Aunque no lo creas mi lugar favorito aquí es el colegio. Sacando de lugar los recuerdos que me trae, me encanta ver como los niños se divierten aprendiendo. Los profesores iniciaron y terminaron su carrera online, enseñan de la manera más práctica y divertida a los niños. No hemos recibidos noticias del bullying, aparte también hay un castigo para eso.

Tienen un club donde se practican diferentes deportes ya sea desde natación hasta sosbol, estas personas confeccionan su propia ropa y también reciclan ayudando al medio ambiente.

CAPITULO 2

GIULI

Wow, más que un simple barrio parece el paraíso.

-jajaj, puedo notar como te brillan los ojos

-que? Naa es que solo me entro un poco de polvo

Ah y una pregunta que les sucede a las personas que realizan delitos, algunas ves a ocurrido alguno,

-si, y no fue nada bueno, ni lo que hizo, ni lo que le ocurrió.

Noté que se puso incomodo con ese tema, entonces elegí cambiar de conversación. Sin duda me parece sorprendente lo que hiso, me enorgulleció, así que lo abrace, admito que los ojos me brillaban y no era por el polvo. Le dije que esta vez pagaría yo. Lo lleve a la cafetería que íbamos de niños. Al llegar y darse cuenta que la cafetería era Mett, le dije – jaja me parece que a vos también te entro un poco de polvo en los ojos- Me miro, me dijo gracias, que le encantaba la idea de estar acá…. Pero luego aseguro que debíamos irnos y que podría ser peligroso que nos vieran juntos sin sus guardias. Me entro curiosidad quería saber que le preocupaba, pero no quería arruinar las cosas, apenas comenzábamos a ser “amigos” otra vez y no quería que se fuera.

Al llegar a su casa le dije que como no habíamos podido comer en la cafetería que esta noche yo haría la cena, aunque en realidad no fuera buena con la cocina. Opte por hacer unos tallarines caseros. Benja se ofreció a ayudarme, pero le dije que no, que se sentara y buscara alguna peli para matar el aburrimiento. Créanme hice cualquier cosa menos unos tallarines, era como una pelota de football literal, nos reímos un rato y votamos por pedir una pizza de papas con huevo frito arriba, nuestra favorita. La peli estuvo buena y luego cada cual se fue a dormir a su habitación.

Al otro día me despierto con unos gritos que provenían de la sala de estar, agarro lo primero que vi para defenderme, un florero, por cierto, y salgo en puntillas de pie a ver. Estaba Benja con un hombre viejo, grite que por favor bajaran la voz y hablaran tranquilos, a lo que ese hombre le dijo a Benja, -¡ Ensima te la pasas trayendo putas a la casa, que te crees, acaso no puedes ser un poco más responsable- se va y cierra la puerta con fuerza. Lo miro para ver si se encontraba bien y sale corriendo, lo seguí y estaba en el patio sentado, así que decidí preguntarle que le pasaba y quien era ese viejo hijo de su buena madre

Con tartamudez me dijo –e era mi padre, y y lo siento ppor lo que te dijo- Sus lágrimas caían lo abrace y le dije que no importaba y que su padre no se había equivocado en lo de puta, echo una risita lo mire a los ojos y le dije que todo estaría bien, que me contara que estaba ocurriendo con su padre. Pero solo me ignoro y cambio de tema, no le quería insistir así que no hablamos más sobre eso… Hasta la noche.

Pedimos unas papas con cheddar y comenzamos a ver una peli en eso Benja de la nada comienza a hablar y me cuenta

-la realidad es que yo trabajo para mi papa el cual no sabe nada de mis barrios y es por eso que invente que gastaba el dinero en cavares, alcohol o drogas y lógicamente eso lo molesto.

Ah… y… la verdadera razón por la cual te capture… es porque mi… mi padre me obligo. El te había estado vigilando por 6 meses para estudiar tus movimientos y dijo que tú eras la indicada para ser mi primer presa-

Confundida y enojada, realmente enojada, le pregunte, como y porque debía capturarme, para qué.

  • Hay algo que no te dije, mi padre a traficado un par de mujeres, cuando alguien pide favores, ese es el pago, y mi padre creo que casi vive a base de los favores. A ellas las venden o las prostituye en cavares y a veces las ayudo a escapar y las llevo a cualquiera de mis barrios para que estén seguras. El problema es que mi padre es el poderoso y se ha enterado varias veces de lo que hice y esto es lo que ocasiona, me golpea hasta dejarme inconsciente, luego me lleva al hospital y les inventa una historia a los doctores, vivo debajo de su sombra- susurrando dice -por favor Giuli no te vayas, te lastimaran-.

Que no me vaya después de todo lo que me contaste, que imbécil fui, como no me pude darme cuenta, me van a matar, no voy a poder cumplir mis sueños, debo irme antes de que tú y padre me hagan daño. Salí corriendo lo más rápido que pude no tenía ni idea de donde estaba, parecía un country privado, sabia el camino hacia el barrio, pero no hacia mi casa, no tenía celular, nada. Decidí tocar la puerta de una de las casas.

BENJAMIN

¡No espera Giuli, no te vayas, no es seguro! –Hijo ven debemos hablar- No puedo tengo que irme. Fui hacia mi habitación agarre mi arma y salí a buscarla, les pregunte a los vecinos si habían visto una chica correr, todos me dijeron que no… Hasta que la vi, me escondí para que no se fuera. Toco la puerta del señor Barri, ningún buen señor, por cierto. Vi que entro a la casa y conociéndolo sabía que no era nada bueno. Porque no eligió otra, justo esa tuvo que ser. Llegue, mire por la ventana y vi cómo le ofreció un vaso con agua que conociéndolo seguramente tenía algo adentro, espere unos segundos, vi como Giuli se quiso levantar para irse, pero sus piernas no tenían fuerza, así que el idiota de Barri la agarro y la subió al piso de arriba. Me dirigí hacia la puerta principal y toqué el timbre, nadie respondía, entre por la fuerza y dije con sarcasmo –Es de mala educación no atender la puerta cuando si estás en tu casa, Barri. Sé que estas aquí dame a la chica y me iré sin hacerte daño-

-твой маленький мальчик, убирайся отсюда

Ah cierto casi me olvido, Barri es ruso, pero estoy un 80% de que me dijo que no me daría a Giuli, así que comience la acción.

Él también tenía un arma lo único que hacía era dispararme, pero yo había entrenado por mucho tiempo, se cómo engañar a uno de estos. Mientras me cubría logre ver a Giuli tirada en las escaleras, sabía muy bien que él podría errar un disparo y matarla. así que decidí arriesgarme e ir a cubrirla. Cuando Barri recargaba sus balas corrí lo más rápido que pude hacia las escaleras. Le di unos golpecitos a Giuli para ver si reaccionaba y no lo hacía, me di

cuenta que los latidos de su corazón se estaban debilitando. Encontré en Celular de Barri en el piso, estaba Todo en ruso, pero no importo. Recordé a mis colegas de la policía que me debían un favor, los llame y llegaron lo más rápido que pudieron, Barri al escuchar las sirenas se desconcentro y ese fue mi momento. Le pegue un disparo en la mano donde llevaba el arma y otra en la pierna.

La limpié lo más rápido que pude y la metí en un cajón que había en los escalones. Les grite a los oficiales que necesitábamos una ambulancia rápido, me di cuenta que Giuli ya no respiraba así que accedí a hacerle RCP – 1.,2.,3.,4.,5.,6.,, vamos despierta Giuli despierta- seguí con las complexiones y respiración boca a boca, quería que despertase- Giuli ¡despierta por favor! No me dejes por favor despierta- ¿Giuli?, Giuli, respira… respira, ¡enfermeros acá!, está respirando, ¿puedo ir con ustedes en la ambulancia? –si eres familiar si- Si pues, soy su esposo, por favor déjeme ir- ok ok ven sube, tienes contacto de algún familiar de ella, -eh si yo los llamare luego. Mientras íbamos en la ambulancia agarre su mano, abrió sus ojos, me acerque a correrle su cabello y le dije que todo estaría bien que no se preocupara, ahora debía descansar.

GIULIANA

Me desperté en el hospital sin recordar mucho, tenía la mano sostenida a Benja que estaba dormido, me senté, le dije que se despertara. Me pregunto si me sentía bien o necesitaba algo, le dije que me sentía excelente que solo quería volver a casa. Le pedí que me explicara lo que había pasado. Me conto que salí corriendo de su casa, toqué la puerta de Barri, un hombre que por fuera se ve amigable pero que era el tipo más buscado por secuestrar mujeres, matarlas y luego violar sus cuerpos, -nada diferente a lo que haces vos- le dije. Me aseguro que hablaríamos de esto cuando me recuperara totalmente, no quería causar ningún daño ahora.

El medico llego y le pregunto a Benja que tal su esposa, mire confundida y pregunte ¿Qué?, Benja se para y le dice que vayan a hablar afuera. Cuando vuelve a entrar lo mire y me dijo que si no decía que era mi esposo no lo dejaban venir en la ambulancia conmigo. Por un lado, estaba enojada porque me había mentido, pero por el otro me pareció un buen gesto de él. Su celular no dejaba de sonar, le dije que si necesitaba contestar no había problema, no me iba a morir por que salieras un rato a hablar y me dijo -nunca más te dejaría sola no quiero que nadie te haga daño…por porque si, eh no te libraras de mi ahora jaja, bueno si creo que debo contestar el teléfono o mi padre me matara- Su padre lo había estado llamando y no contesto, estoy segura de que se metió en problemas.

Cuando me dieron el alta, su chofer nos llevó a su casa. Benja estaba nervioso una de sus piernas no dejaba de temblar, lo toque para que se detuviera y le dije que lo iba a apoyar en lo que sea, me sonrió y seguimos rumbo.

Al llegar su padre nos estaba esperando, admito que tenía un poco de miedo, pero debía afrontarlo. Nos bajamos del auto y Dorotea nos dijo que debíamos ir al comedor para almorzar. Nos sentamos en la mesa, y hubo un silencio incomodo por unos 3 minutos hasta que me arme de valor y actué como si no supiera la verdad de su familia –Y como se encuentra

usted señor Crispi, no me recuerda, soy Giuli, la mejor amiga de Benja cuando éramos adolecentes-

– ¿Giuli?, no recuerdo ninguna Giuli-

-Vamos la niña de 1,50, pelo oscuro, ojos marrones, hablaba casi gritando, ¿enserio no me recuerda?- , A si ya me acorde, espero que te encuentres bien y que mi hijo te haya tratado responsablemente, -Sin duda señor, me parece un chico de corazón muy grande y respetuoso, a y muchas gracias por dejar quedarme unas semanas, tampoco me gustaría que mi familia se enterase de esto-, No hay de que, puedes quedarte todo el tiempo que quieras y puedes enseñarles algunas cosas a Benja, por ejemplo arquitectura, ¿no dijiste que eras arquitecta?- – Oh sisi claro, me encantaría.

Después de almorzar, decidí hablar con Benja de lo que le estaba pasando. Le dejé una nota escrita debajo de su puerta para que viniera a mi habitación a la 3am y que era importante.

Llegadas las tres Benja toco mi puerta y le dije que pasara, nos acostamos mirando el techo de la habitación y le pedí que me contara todo completo, desde donde comenzó y hasta dónde quiere llegar con esto.

CAPITULO 3

BENJAMIN

Todo comenzó cuando empecé la carrera de derechos, en verdad me gustaba mucho defender a los buenos. Mi madre y mi hermana siempre me apoyaron, pero luego mi padre comenzó a trabajar para alguien. No sabía muy bien quien hasta que lo vi matarlo, para que el pudiera ocupar su puesto. Me obligaba a defenderlo de cosas malas que había hecho, y todo el tiempo me decía que iba a cambiar, que solo lo ayudara esa vez, peor no fue así, esos días en el jurado se repetían todos los meses, y no me gustaba, así que le dije a mi padre que quería estudiar policía, no quería seguir ensuciando mi título. Comencé con la carrera de policía, me inscribí con el nombre Santiago Dallas, Mi padre no querían que supiera quien era, y si, todos los problemas siempre fuero con mi padre, la única que hacía que nos llevásemos bien era mi madre. Murió de cáncer luego de dos años que haya dejado abogacía. En eso mi padre empezó a tomar alcohol, hacer fiestas en casa, salir con mujeres, se empezó a poner violento, ya no hablábamos al menos que sea alguna discusión. Cada vez que me equivocaba en algo me encerraba en mi cuarto con llave y no me dejaba comer, aunque Dorotea me llevaba una merienda siempre. En todos estos años fue como mi segunda madre.

Yo cuidaba de mi hermana no quería que nada le pasara, trataba de siempre estar con ella y no dejarla sola pero mi carrera a veces me lo impedía, así que contrate a mis colegas para que vigilaran a mi padre mientras yo no estaba. De un día para el otro él nos invitó de vacaciones, los tres iríamos para “olvidaríamos todo lo que paso”. Eso creímos, fui un idiota, quise ir al bar a buscar unos licuados, pero cuando regresé mi hermana no estaba, con mi padre la buscamos por todos lados, yo nunca la deje de buscar, siempre estuve al tanto de las noticias para ver si encontraban algún rastro de ella, hasta el día de hoy no se sabe nada.

Una noche mi padre entro a mi cuarto medio ebrio junto con Dorotea que lo sostenía para que no se callera de lo tomado que estaba, me dijo, -Te vas de esta casa ahora mismo, no te aguanto, nunca haces nada, ándate ya, no te quiero ver nunca más acá, me escuchaste, agarra tus cosas y te vas. Aguantándome las lágrimas arme mi bolso y le grite que me iría solo si Dorotea venia conmigo, accedió así que nos vinimos los dos a esta casa. Luego comencé a actuar igual que mi padre, realizaba fiestas con mucho alcohol y chicas, todas las noches me iba con una diferente, hasta que me llego una carta de mi padre diciéndome que tenía un trabajo para mí. En ese momento me di cuenta que no quería ser como el así que, en vez de gastar el dinero en alcohol, drogas y fiestas, decidí crear esos tres barrios Crispe que te mostré. Luego de seis meses me llego otra carta diciendo que debería realizar ese trabajo si no me echaría a la calle, accedí ya que debía mantener estables mis barrios. Cuando llegué a casa esperaba que me saludara, pero no, uno de sus empleados me sentó en una oficina y me dijo todo lo que tenía que hacer, me dio tu información, datos, a qué hora salías del trabajo y cosas así. Admito que no quería hacerlo

-Wow wow espera, sabías que era yo a la que tenías que raptar-

-¡No, no sabía, pregunte cual era tu nombre pero me dijeron que no era de importancia y aparte físicamente estas irreconocible, así que no me culpes, yo solo debía llevarte con mi padre, pero no lo hice, por eso ese día nos oíste discutiendo, le dije que no había podido, que te habías escapado. Y bueno después de todo estamos acá, mirando al techo mientras te cuento la vida de mierda que me toco. Y sabes una cosa, me encantaría terminar con todo esto enserio

GIULIANA

Eu no tienes que preocuparte, puede ser que tu vida sea una mierda, pero solo el 45% el otro 55% están las cosas lindas que haces por los demás, dime, acaso no te hace bien ver a los niños que al principio no tenían nada y ahora vos le das una de las posibilidades más lindas las cual es el aprender, y no cualquier chico en tu lugar haría eso.

-Gracias Giuli-

Se miran a los ojos frete a frente… -Y bueno que es de tu vida con ese tal Lucas- Pues vivo con él, – Que ¿pero no estará preocupado de que no apareces? –

No lo sé y no me importa, resulta que ese día que cuando me “raptaste” estaba sola caminando porque venía de a ver visto a mi novio besándose con otra y debe a ver pensado que me fui de alguna amiga. – ¿y tus padres? – están de viaje, según ellos ya están viejos y quieren “vivir sus últimos días de vida” y esas cosas, 61 tienen, ni que se fueran a morir mañana. Y por cierto su viaje comenzó apenas entre en la universidad, hablo con ellos todas las noches.

– Espera, dijiste todas las noches, sin falta

Sin falta. – Toma usa el teléfono fijo de la casa- Gracias – te dejare sola un minuto-

Con lágrimas en los ojos – Hola mama, papa, si yo también los extraño mucho, con el trabajo bien y ustedes como la están pasando, me alegro, mis amigas preocupadas ¿porque?, ah no mama no desaparecí termine con Lucas y decidí tomarme unas vacaciones yo sola, los extraño adiós- Comienzo a llorar y justo entra Benja, me dice que lo siente que vuelve en un segundo, pero yo voy y lo abrazo, enserio necesitaba uno.

Al día siguiente en el desayuno, me dio curiosidad saber que estaba pasando en el mundo así que prendimos la tele para ver el noticiero. Estaba tranquila tomando mi café cuando de repente la señorita reportera dice –Hoy por fin tendremos una entrevista con unos de los médicos más famosos de Latinoamérica su nombre es Elias Arévalos es de Canadá- Literal casi escupo todo mi café, nos miramos con Benja supercontentos y dijimos que debíamos encontrarlo, así que como él conservaba su correo le mandamos uno y aparte se me ocurrió una otra idea, que tal si lo vamos a sorprender a Canadá en su entrevista.

ELIAS

Hola Briana ya llegue, traje la cen.. – jajj yo también hice la cena-, no importa comemos un poco de todo. –Y Eli ¿qué hiciste hoy? – Nada lo de siempre, atender a 5 niños con gripe unos cuantos ancianos con dolores musculares y opere a dos personas mayores y un niño del apéndice, trabajar día de corrido es agotador, y tu hiciste algo interesante – Na pintar cuadros para personas ricas, como siempre, eu vos no tenías una entrevista mañana- cierto la entrevista, debo fijarme en mi correo, me deberían haber llegado las preguntas- Revisando en mi computadora vi que me había llegado un Gmail de Benjamin Crispi. Me sonaba de algún lado, pero no recordaba, lo abrí y vi una foto de tres niños, estaba yo, y ahí fue donde me di cuenta eran Giuli y Crispi, mis ojos se pusieron brillantes, me había olvidado de ellos. Se lo respondí con un hola y preguntando si era Benja Crispi. Pero bueno debía seguir con el tema de la entrevista.

Al día siguiente reviso mi correo para ver si me habían respondido, pero no. Fui a la entrevista y no dejaba de pensar el ellos, mientras la mujer de la tele me hacía preguntas yo las respondía de memoria no me esmeré nada, solo pensaba en Benja y Giuli. Al salir de la entrevista unos chicos me dijeron que había dos personas que me esperaban en el camerino, estaba contento pensé que eran ellos, pero desafortunadamente no, eran mis padres que vinieron a felicitarme. A la salida espere en una calle solo a un Uber, pero unos hombres me pusieron una bolsa en la cabeza y me subieron a un auto. Estaba asustado oí al chofer hablar con un tipo, decían algo como, que me tenían y que ya estaban llegando. Admito que tenía mucho miedo, pensé que me iban a matar o algo así. Me bajan del auto y me sientan en una silla, no veía nada tenía los ojos cubiertos.

Escuché unas risas silenciosas, ese fue el momento en el que pensé que me habían secuestrados dos psicópatas que me iban a descuartizar vivo, hola dios soy yo de nuevo. Les pedí que no me mataran, que haría lo que sea, comenzaron a reírse más fuerte y sentía la risa de una mujer y un hombre, yo ya me imaginaba cualquier cosa, mis piernas temblaban del miedo, le dije que si me iban a matar que les dijeran a mis padres que los amo y también que buscaran a Benja y Giuli, no me acuerdo sus apellidos, pero también díganle que los extrañooo.

  • JAAJAJ pues adivina que Eli, sáquenle la venda-
  • Que ¿Quiénes son? Que espera, vos sos Giuli y el otro es Benja, hay dios no, mis mejores amigos son psicópatas, esto no podría ser peor.

-Nonono, somos nosotros, y no somos psicópatas queríamos presentarnos de una forma un poco original.

-Ya veo, que originales. No pudieron elegir otra forma de presentarse. –no- Bueno ok, no me van a dar un abrazo o que.

Nos abrazamos por un minuto y nos dijimos cuantos nos extrañábamos, fuimos a cenar a un departamento que había alquilado Benja acá y literalmente era una mansión. Benja tenía una mansión. –Si lo sé yo también me sorprendí cuando lo vi, luego te acostumbras- dijo Giuli. Al oírla me puse a pensar pasivamente, como siempre, y mi conclusión fue que Benja estaba viviendo con Giuli, pero entonces porque no me buscaron antes, acaso querían tener su tiempo a solas para ser novios tranquilos, que egoístas.

La mesa estaba llena de comida, Benja dijo que no sabía lo que me gustaba así que puso de todo un poco, Nunca había comido tanto en una noche. Les empecé a preguntar que era de sus vidas, Giuli Arquitecta y Benja abogado, interesante. Les conté de la mía como médico las cosas que hacía, las vidas que salvé y eso.

Vimos una peli y luego cada cual se fue a dormir a su habitación, pensé, ¿Cómo? Si son novios no tendrían que dormir juntos ¿o acaso piensan que me molestaría por eso? Mañana les diré que no tengo problema con que salgan.

A la mañana siguiente en el desayuno nos sentamos y les dije –Miren chicos no me molesta en absoluto que estén saliendo, no tengo problema, así que pueden hacer sus cosas de novios enfrente mío, no hay problema, enserio- Los dos comenzaron a reírse y mucho, Giuli me dijo – Pensaste que salíamos, jasjajajjajajajaja claro que no, es una historia muy larga el cómo nos encontramos si quieres te la cuento-. Enserio se reían mucho. Pero si, les pedí que me contara. Giuli dijo – fue lo mismo que te hicimos, es que Benja solo quería gastarnos una broma, luego como yo me pelee con mi ex, con el cual vivía decidí desaparecer, así que le pregunte a Benja si podía hospedarme en su casa y acepto -.Estuvimos toda la tarde juntos, pero al otro día salía su vuelo hacia la Argentina y se tenían que ir, así que les pedí su dirección para que pudiera ir a visitarlos. Igual Benja debe ser muy buen abogado para pagar ese “departamento mansión”.

GIULI

Mientras íbamos en el auto hacia el aeropuerto con Benja me senté más cerca para poder apoyarme y así dormir bien, él estaba serio, dije que iba a extrañar a Elias hasta las vacaciones, el solo respondió que no podía enterarse de la verdad ahora, que él se lo iba a contar cuando fuera el momento indicado. Le dije que no se preocupara seguro él lo iba a entender. Me saco mi cabeza de su hombro y me dijo que le hacía mal. No hablamos en todo el viaje hasta que nos dimos las buenas noches.

Tipo tres de la madrugada entra Benja en pijama con cara de como si hubiera estado llorando, le dije que si quería podía quedarse a dormir. Al día siguiente desperté frente de él, sus ojos

estaban un poco hinchados y tenía las mejillas húmedas, se veía tan lindo durmiendo, tranquilo, sin ansiedad, sin preocupaciones. Me levante de la cama en silencio para no despertarlo, agarre mis toallas y me fui a dar una ducha. Siempre me gusta Bañarme con luz natural a la mañana.

Luego veo como alguien la prende. – ¡Benjamin!, ándate me estoy bañando- ppeperdon pensé que estabas desayunando, solamente venía a lavarme los dientes jaja- de que te reis, ándate a tu baño, – sí, si ya me voy – Porque no les ponen cortinas a las duchas antes de vidrio -Se lo voy a proponer a mi diseñador-. En el desayuno admito que me sentía incomoda, pero Benja me dijo, – tranquila tontita no vi nada, no tienes por qué sentirte incomoda, aparte como si nunca hubiera visto un cuerpo de mujer- respondí diciendo, – o sea que quieres decir que soy igual a las otras putas que traes a tu casa, -tal vez- ay te odio, le tire un pastelillo, y luego me la devolvió, y así empezamos con una guerra de comida en el desayuno. Nos comimos lo que nos quedó en la cara y luego nos fuimos a duchar, cada cual en su baño obviamente. Admito que tengo una imaginación muy grande, y mientras me bañaba pensaba en cómo sería tener una relación con Benja, no lo quería pensar mucho, porque a lo mejor después podrá llegar a pasar y no sé, no lo sé, por ahora no, no puedo, tengo cosas más importantes.

BENJAMIN

Joder ostia tío, que me está pasando, vamos Benja es solo tu A M I G A tenes que pensar otras cosas, no que es muy linda, ni que es muy amigable y cariñosa, ni tampoco que es perfecta. No que estoy diciendo, yo no soy un chico de los que no se enamora, sé muy bien que, aunque pasara la engañaría, no sirvo para las relaciones. AMIGA AMIGA AMIGA, nada más ok, no seas idiota no lo arruines, aparte estas vacaciones llega Elias y tienes que estar preparado para que no se entere lo que pasa en mi familia. Espera, cuando será el cumple de Giuli, nooo porque sigo pensando en ella. Voy a buscar por Instagram.

¡Que!, es MAÑANA. Debo salir a comprarle algo.

Le deje una nota en la mesa Giuli que decía que tenía que salir pero que volvería rápido y que me lleve a Dorotea conmigo. Nos recorrimos tiendas de ropa, pero no sabía que talle era así que no se, compre uno que me parecía de su medida, luego fuimos por unos zapatos, después por unos accesorios y quería hacerle un detalle intimo así que decidí comprarle algo que sabia muy bien que le iba a encantar.

A la hora de la cena dije que viéramos una película la que a ella le gustara, cuando el reloj marco las 11:59 dije que iba al baño, pero deje caer un papel, Dorotea era la encargada de avisarme si lo veía, cuando me dio la señal procedí a seguir con el plan.

CAPITULO 4

GIULIANA

A Benjamin se le cayó un papel que será, lo tendré que levantar, sería algo irrespetuoso verlo, ya se lo veo y lo vuelvo a dejar de donde lo agarre. Cuando abrí el papel decía, Feliz cumple Giuli, debes seguir las pistas para encontrar tu regalo. Me puse súper contenta y tenía que encontrar la otra pista, detrás de la nota decía “el primer regalo se encuentra donde quisiste

matarme” me reí, porque sabía muy bien donde era, la vez que nos vimos por primera vez. Era una caja con un hermoso vestido blanco la nota decía que me lo pusiera, detrás la segunda pista “Muy bien, el segundo regalo se encuentra tu primera pijama”. ¿Mi pijama?, no está aquí, a ver la nota “tu primer pijama sexi” jajja que idiota, que bellos zapatos, admito que tiene un buen gusto de la moda, “Eres rápida tu tercer regalo se encuentran en la noche que me recibiste con cariño sin importar que” ohh me va a hacer llorar, que bellos aretes, no aguanto mis lágrimas, vamos Giuli nada de sensibilidad, “Ultima pista, el lugar donde vi salir corriendo a la única persona que en verdad se preocupó por mí y me hiso sentir que valía algo” El patio, wow que lindo velas, – ¡NOO ESTO ES REAL!, me vas a hacer llorar, esos, son, girasoles, ay no no no no, te amo, en serio, sos lo más – Lo abrase fuertísimos, mis lágrimas de emoción comenzaron a caer, le pregunte como supo lo de los girasoles y me dijo que había prestado atención cuando éramos chicos. No quería soltarlo, le dije que es el mejor regalo que había recibido en estos 26 años.

Igual la cosa no terminaba ahí, alquilo una limosina y dimos unas vueltas por el centro, luego recogimos a mis amigas, por fin después de tanto tiempo las volvía a ver, fuimos a diferentes fiestas, todas geniales, me despedí de las chicas. Benja y yo estábamos un poco ebrios, volvimos a su casa cansados y desperté acostada con él. ¡sin vestido!, pero si, con ropa interior, el conservaba sus pantalones, pero no tenía su remera. Lo golpee para que se despertara le pregunte qué había pasado, me dijo que no recordaba, dijo – ¿acaso nos acostamos? – le dije que no, claro que no. No sé por qué no llevo vestido, pero estoy segura de que no tuvimos sexo. Grite que se fuera de la habitación que me tenía que cambiar y me dijo, – pero esta es mi habitación-, le dije que no importa que se fuera ya.

Me cambie y me tome un café. Me encontré con Dorotea así que le pregunté si sabía algo.

Me dijo que llegue con el vestido vomitado y también la remera del señor Benja, los dos nos sacamos la ropa la tiramos el piso, comimos la pizza que sobro y luego nos fuimos a dormir, pero nunca vi que se hayan besado o algo de eso, por si tenías esa duda. Le dije gracias a Dorotea y seguí con mi resaca.

BENJAMIN

Dorotea, ben, mira no sé muy bien que paso anoche, pero si recuerdo que nos hayamos besado, por favor si Giuli pregunta inventas algo sí.

  • ¿Pero señor a usted le gusta Giuli?

Pues creo que sí, no lo sé, no se emocione, el tema es que yo quiera que fuera especial, no que los dos estuviéramos ebrios.

  • Ok señor puede contar conmigo

Mañana comienzan las vacaciones, le escribiré a Elias si tiene ganas de venir, para que no haya tanta incomodidad en el ambiente.

CORREO

Hola Eli te escribo ya que mañana empiezan las vacaciones y quería preguntarte si las querías pasar con nosotros en mi casa de verano en Mar de Plata. 25 de mayo 12354

Puedes traer acompañante si quieres

Espero que repon.. A ya respondió, dice que si no tiene problema y que lleva a una amiga. Perfecto así no estaré incomodo con Giuli. En el desayuno se lo comentare.

Buenos días borracha. – cállate que vos también tomaste – ok, ok lo admito sí. Mañana a la mañana llega Elias a la casa de verano, así que prepara tus valijas que nos vamos hoy

Llegamos, ahí está tu habit… espera qué, dos habitaciones, tendría que haber tres mínimos, bueno no sé cuándo venga Elias nos arreglamos. Voy a revisar mi correo a ver si escribió algo.

Voy a llegar tarde mi vuelo fue cancelado, estoy en camino en bus, si en bus

Justo hoy, ¿es en serio? Le dije a Giuli que pida una pizza para que comer que hoy Elias no llagaba, le pregunte si quería ir a la playa acepto así que nos fuimos caminando con un silencio incómodo. Al llegar se sacó su vestido y se puso a tomar sol en bikini, piensa en la biblia Benja. Le dije que yo haría lo mismo mientras leo una revista, ni se por qué se lo dije o sea lo está viendo, ya empiezo a comportarme como torpe, creo que dormiré un poco.

GIULIANA

Benja, Benjamin, despertá!, estas rojo como un tomate, te dormiste? Ajajjaajajaja.

-no te rías esto duele en serio-

Ven vamos a la casa que tengo un remedio casero para esto.

Llegamos a la casa y saque las aloevera que tenía en la heladera, mientras se las pasaba se quejaba. ¿de qué te ríes? –

-Nada nada, solo me da risa lo de hoy-

-Que despertarnos semi desnudos para ti es un juego-

-no, no, claro que no solo que es gracioso, y ahora mi piel roja, jaja-

Sonreí, la incomodidad había desaparecido, creo que, dentro de todo, siempre vamos a ser buenos amigos, creo.

Vamos a dormir ya es tarde y mañana temprano llega Elias. Me duché, me puse el pijama, me cepille los dientes y a dormir. Al pasar al frente de la puerta de la habitación de Benja, lo oí hablando con alguien decía, cosas como, no te preocupes tengo la mercancía. Al escuchar eso fui a mi cuarto y me cerré con llave. O sea, es Benja mi mejor amigo, pero cuando éramos adolescentes ahora pudo a ver cambiado, aparte él tuvo la intención de robar a una chica solo porque su padre le dijo, si no hubiera sido yo, que hubiera pasado con esa chica, y si me tiene secuestrada por que el comprador todavía no llega a la Argentina, estoy en Mar del Plata a cientos de kilómetros de mi casa. Estoy perdida, debo tener cuidado y no confiar en él.

BENJAMIN

Hola?, ah Franco, como andas, Si tengo la mercancía, jajá mercancía quise decir mercadería, me jodieron tanto con esa palabra antes y aparte suenan igual, oye, acuérdate de lo que te pedí que me trajeras, gracias amigo, nos vemos chau.

Voy a l a v a r m e los dientes y ah dor… ¿Por qué cerró la puerta con llave? ¿Acaso está en sus días o qué?

A la mañana siguiente, salude a Giuli, la note medie extraña, me hablo tartamudeando un poco, le pregunte si le pasaba algo me dijo que no, le conté que Elias ya estaba en el aeropuerto de Mar del Plata así que en unas horas llegaría, a y que traía una amiga. Pasaron 3 horas, yo estaba con el celu y Giuli seguía en su habitación desde después del desayuno. Fui a ver si le pasaba algo, le dije que si necesitaba algo me lo digiera, quise entrar, pero su puerta estaba cerrada, le volví a preguntar – Giuli te pasa algo, por favor ábreme, necesito saber que estas bien- Abrió la puerta con enojo y me dijo –Tengo que estar bien porque si no paso a ser una mala mercancía, en que estaba pensando en confiar en ti, fue todo un engaño, y….

encima…. Llegue a pensar que me gustabas, gustar de un idiota que me ve como una mercancía para ganar su estúpido dinero-

  • Mercancia?, de que hablas, Giuli espera déjame explicarte, por favor, no es lo que crees oíste mal, yo sé que es difícil de creer, pero por favor piénsalo, porque le querría hacer daño a la única persona que en verdad me gusta y enserio que me gusta en todo este mundo… simplemente me equivoque quise decir mercader……

Ah hola Elias, ¿cómo andas?, como te fue en el viaje?

Interrumpimos algo? –NO NO, por favor pasen y sentémonos que ya va ser hora de almorzar, bueno cuéntenme como les fue en el viaje.

LA CABEZA DE BENJAMIN

Tenía que sacar tema, ojalá que no haya escuchado nada, igual recién me acabo de dar cuenta que me le declare a la chica que me gusta y fue un fail total, no tuvo nada de originalidad ni fue íntimo, fue en medio de una estúpida discusión, yo sabía, no sirvo para estas cosas, necesito desaparecer.

LA CABEZA DE GIULIANA

Qué demonios acaba de pasar, en que estaba pensado, que acabo de hacer, porque no me informo antes de hablar y discutir, en sima le dije que me gusta, no no no por favor que no la haya escuchado, aunque él también se declaró, bueno los dos pasamos vergüenza, así que me quedo más tranquila, ¿tranquila? debería estar feliz de que no me frendzonearon, que mejor que eso.

CABESA DE ELIAS

Estoy seguro de que esconden algo y no solo es una relación amorosa, hay otra cosa y lo descubriré, porque, no sé y para que, tampoco, pero lo voy hacer.

CABEZA DE BRIANA

Qué carajo está pasando, nunca hablan, qué más da lo digo en vos alta

BRIANA

Oigan holaa, me llamo Briana y vivo con Elias, y ustedes dos como se conocieron Ahogándose un poco con la comida – Nosotros no somos nada, solo amigos- – si solo amigos-

¿Ok?, Eli quieres contarle a este par de “amigos” como nos conocimos.

ELIAS

Sí, claro, Bueno todo comenzó en la universidad, me sentaba solo y no hablaba con nadie, al igual que ella, así que decidí investigar un poco de quien era y le hablé, nos hicimos muy amigos y luego de un año decidimos vivir juntos, no estamos en una relación ni nada de eso por si lo preguntaban, ya que muchos lo hacen.

CAPITULO 5

BENJAMIN

Genial!, bueno quien quiere ir a la playa a darse un chapuzón, vamos

Estando en la playa, le pregunté a Elias si quería ir al agua, pero dijo que no, no era de su estilo, yo dije genial porque tampoco me podía meter ya que me había flechado y me ardía todo. Quería desaparecer de ahí, así que le dije a Elias que me iba a comprar unas bebidas para esta noche.

Fui al quiosco más lejos que pude encontrar, necesitaba pensar algunas cosas, aclarar mi mente. Compre un buen vino, para la cena, unos vodkas, spedd, y alguna que otra cosa para comer, snacks y eso. Decidí irme a la casa para acomodar las cosas y por fin olvidar todo esta noche.

GIULIANA

Briana literalmente físicamente es muy hermosa, no creo que tenga problema con los chicos. Bueno debo calmarme, que ridícula que soy.

A la hora de almorzar nos sentamos debajo de las carpas a comer unos sándwiches de jamón y queso, menos Briana es vegana así que trajo su propia comida. Pregunte donde se había ido Benja, y Eli me conto que fue por unas bebidas para esta noche. Me senté al lado de Elias y comenzamos a platicar de las cosas ramdom que hablábamos de niños. Me conto sobre su poder con las personas que según el tenia. Yo lo cargaba con Briana, era muy bonita como para algún hombre la rechazara, pero Elias seguía insistiendo con que solo eran amigos. La pasamos muy bien los tres, descubrí que Briana era artista y vendia unos cuantos cuadros de imitación a personas con dinero. Nos tomamos una foto con su celu y la subieron a Instagram. Comenzó a anochecer y nuestra parte favorita era ver el sol escondiéndose. Me parecía raro que Benja no haya vuelto, pero a lo mejor ya estaba en la casa.

Cuando al fin el sol se escondió decidimos volver. Al llegar nos encontramos con una hermosa decoración con lucecitas y uno que otro colgante bonito, y si, Benja nos había estado esperando.

Cenamos y al terminar comenzamos a beber, para despabilarnos un poco. Estuve toda la noche hablando con Elias, me conto como había comenzado todo eso de ser uno de los mejores doctores de latino América y como conoció “al amor de su vida” según él. Se

conocieron en el hospital, su pareja se mudó y luego se siguieron viendo por video llamada, pero al final perdieron contacto y aclaro que en verdad fue doloroso. Respondí utilizara su “poder” con alguna chica o chico de acá y listo, pero ahora a ahogar penas con alcohol.

Benja se la paso hablando y conociendo más a Briana, anda saber de qué estuvieron hablando. Se hicieron las 2am y opte por jugar un juego, VERDAD o RETO. Comencé yo, -Es verdad Elias que nunca sentiste alguna clase de atracción hacia Briana- si, es verdad, siempre la vi como una amiga.

Luego Elias dijo – Giuli es verdad que no te gusta ninguna persona de esta sala- Respondí que no, que si había alguien. Seguía Briana – Benja te reto a que beses a Elias- no hay problema. Y por último Benja – Briana te reto a que elijas una persona de este grupo y te la lleves por 7 minutos a una habitación – ok… te elijo a vos.

Abrí los ojos disimuladamente, pero, admito que sentí algo de celos, Briana cuerpo tallado por los Dioses, ojos azules y con un hermoso y largo pelo negro, con un mujeriego. Que podría pasar.

Briana me pregunto si tenía algún problema, le dije que no, que no tendría por qué importarme. Cuando se fueron a la habitación, mi corazón se partió, era obvio, solo una idiota como yo podría enamorarse de un chico que se la pasa estando con mujeres.

Puse el temporizador para los 7 minutos y me quedé hablando con Elias. Me pregunto si en verdad no me importaba que Benja se fuera con Briana, le dije que no, y se lo seguí negando por los siguientes 7 minutos que para mí fueron horas.

BENJAMIN

Dijo que no le importaba, pensé que sí. Bueno que le hace, son 7 minutos no podría pasar nada, aparte por que no querría, es una chica con un cuerpo muy bonito, y yo no tengo pareja… dios porque me preocupo como si nunca lo hubiera hecho, esto debería ser costumbre para mí. Entramos en la habitación, ella cero la puerta, comenzó a seducirme, a besarme. No sé porque, pero le dije que no, que no quería, pero seguía insistiendo y admito que era buena, muy buena, pero no enserio le seguí diciendo que no quería hasta que me salvo la campana, juro que pensé que fueron horas y no 7 minutos. Me dejo su número de teléfono por si alguna vez la necesitaba, le dije gracias, y salimos.

Olvide que había desabrochado mis pantalones y cuando Giuli me vio con marcas de labiales en el cuello, dijo que debía ir al baño. Le dije que esperara, que le podía explicar. Se dio la vuelta y me dijo, -¿Explicaciones para qué?, solamente estoy yendo al baño, aparte me quedo muy claro quién eres- Se fue y vi a Elias hablando serio con Briana

-Vamos chico es solo un juego para divertirnos, no te enojes Benja, admite que te gusto- dijo Briana

Levante las cejas y le dije que no habíamos hecho nada, pero obviamente era muy difícil de creer ya que mi vestimenta me delataba. Pensé en que debía hacer algo para arreglar las cosas, pero mañana, hoy debíamos seguir con este estúpido juego.

ELIAS

Voy a ver si Giuli quiere seguir jugando

Fui hasta la puerta del baño y la oí hablar, como si se estuviera quejando de algo, pregunte si todo estaba bien, me dijo que si, solo que le dolía un poco la cabeza por el alcohol, le dije si quería mejor ir a descansar porque ya era un poco tarde y que yo dormiría en su cuarto, en el piso obvio. Me dijo que estaba bien.

Volví a la cocina con los chicos y les dije que a Giuli le dolía la cabeza ah y que dormiría con ella esta noche. Por el gesto que hizo Briana me parece que le pareció perfecto a diferencia de Benja, que pregunto por qué, y le dije que Giuli me lo había pedido.

Al caer la noche todos nos fuimos a dormir, yo arme mi colchón en el suelo y Giuli dormía en la cama. Antes de que pudiera cerrar los ojos y descansar Giuli me pide si por favor podía dormir con ella en la cama, le dije que si, por mi estaba bien. Nos acostamos uno en frente del otro, mirándonos, me conto un poco de lo que estaban haciendo sus padres y yo le conté de los míos, pero luego insinuó besarme, obvio me corrí, le pregunte qué haces y dijo, – vos me gustas –Le dije – Soy gay, y sé que lo estás haciendo para llevarle la contra a Benja – sorprendida me pidió disculpas, y le conté como había sucedido, pero que igual era bisexual solamente que no la entendía, sabía muy bien que se había enamorado de Benja se le nota a kilómetros, y vi su reacción cuando lo vio salir de esa habitación con Briana. Le aclare que dejara de hacerla tan difícil porque Benja también estaba enamorado, se los notaba a los dos, solo falta que alguno de el primer paso.

Me volvió a pedir disculpas y también me dio las gracias y dijo que haría lo posible para poder hablar con él.

BENJAMIN

Briana duerme en la cama y yo me acostare en el piso y no, no me insinúes nada

-ok bebe, pero enserio no quieres dormir conmigo acá arriba- Estoy totalmente seguro así que duérmete.

Mientras dormía mi cabeza no me dejaba descansar en paz. En que me acabo de meter, nunca más me va a poder ver la cara, fui un idiota, para que acepte, debo explicárselo, esto no puede quedar así. En la noche me agarro sed así que fui por un vaso de agua, cuando entre a la cocina note que Giuli estaba haciendo exactamente lo mismo que yo. Seguí, la salude, no me respondió y mientras se iba la agarre del brazo y le pregunte si podíamos hablar bien.

Salimos a dar unas vueltas caminando así podíamos hablar tranquilos, compramos unos snacks y nos sentamos en una calle donde no pasaba nadie para estar tranquilos. Le expliqué todo lo que había pasado, que ella se me insinuó, pero yo me le negué. Luego sentí un dolor muy fuerte en mi estómago, mí vista se empezó a oscurecer, solamente logre ver a dos tipos llevándose a Giuli. A la mañana siguiente desperté en el hospital, con mi padre a mi lado. Con todas las fuerzas que pude reunir le dije. ¿Qué hiciste?, ¿Dónde está?

-hijo cuando te encontramos estabas solo, no se de quien hablas-

-papa dime donde está, a donde te la llevaste-

-Mira idiota, te dije que cumplieras con tu trabajo o si no algo te iba a pasar, esa chica era mía, me la tenías que traer a mí, pero como tardaste mucho tuve que adelantarme, ahora está dentro de un camión camino a su destino

-Cómo puedes hacerme esto, como puedes hacerle eso a ella. La conocías de pequeña, eres un enfermo.

-Mira si no quieres que mande a tus estúpidos amiguitos a matar a cada una de las personas que viven en esos 3 inservibles barrios que construiste es mejor que te calles

-Ok, no diré nada más, pero déjame hablar con mis amigos y decirle que Giuli volvió con sus padres.

-Ese es mi hijo sabía que eras inteligente, adiós nos vemos en casa Hola Eli, podrías pasar por mí en el hospital, luego te cuento.

Cuando Elias llego le dije que nos habían robado todo y que a mí solo me habían lastimado, que Giuli estaba bien que había vuelto con sus padres, note que no estaban conformes con la historia, pero tenía que decirles eso. Volvimos a la casa y fuimos a comer a un restaurante diferente, lo lleve agarre mi libreta y una lapicera, conocía muy bien a mi padre como para que no creyera que me instalo un micrófono. Les escribí toda la historia verdadera y les pedí que me ayudara encontrarla. Le conté toda la verdad sobre mi familia y nos pusimos manos a la obra, debíamos rescatarla.

Este era el plan, primero volveríamos a Buenos Aires, buscaríamos a mis dos colegas Franco y Pedro para que nos ayudaran a saber a quién se la habían vendido, amenazaríamos al asistente personal de mi padre para que nos diera toda la información, luego rescataríamos a Giuli y entregaría a mi padre con la policía. Ese era el plan y comenzábamos hoy mismo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS