Mini reflexion naty.

Mini reflexion naty.

Naty

08/04/2021

                                                          Mini reflexion.

Desde pequeña me decían que nunca llegaría a nada quesería igual a mi madre. pues esto solo era ah que decían que mi madre me había dejado botada, pero según ellos me amaban. Todo esto desde pequeña me ah generado un aspecto un poco diferente a todos los niños que pues eran de mi edad, ya que a veces era muy alejada de todos creía que seria estorbo, aparte de que solo tenia un solo amigo, de echo no lo eh visto desde hace muchos años, en fin, mis compañeritos decían que querían estudiar muchas cosas, pues yo solo escuchaba y analizaba, hasta que llego mi tiempo de decir que quería ser mi respuesta fue, jum. Ante esto la profesora me repitió y pues dije lo mismo, ella al escuchar esto, al salir de clases me llamo aparte y me dijo: ¿Qué tienes?,  pues yo solo dije, nada!, y solo salí.

Luego de un largo periodo de saber, dividir, multiplicar, y otras cosas mas, era mi tiempo de preparatoria solo era una chica normal, con aspectos raros, bueno llego el tiempo de entrar a clase, nuevo año, muchos emocionados, y pues a mi la verdad, me daba igual. mis compañeros pocos conocía y por supuesto mi amigo que gracias a Dios le había tocado conmigo, bueno en fin, llego el momento en presentaros, como siempre empezó la profesora, con sus doctorados, viajes, familia, en fin, nada fuera de lo normal. Comenzaron por el otro lado el cual será la ultima, todos mis compañeros con muchas metas y ganas de estudiar, muy entretenido, después de un largo rato, toco mi turno algo que no quería que llegara, mi respuesta fue, no lo se, en esta vida nada es seguro, los planes y las cosas que se cuentan de sobre nuestro futuro nunca acaban bien, solo hay que dejar que pase el tiempo, aunque seria chévere la psicología. La profesora solo se quedo impactada y me dijo y por que la psicología, yo respondí: pues solo es porque me gusta el pensar las diferentes respuestas y coherencias de las personas no son para nada iguales, y también incluida el estado emocional. Todos se me quedaron viendo, y pues claro una niña de 12 años respondiendo eso, aunque no sabían porque pensaba así, y tampoco lo sabrían.

Al pasar unos días unas niñas me invitaron a una fiesta nada fuera de lo común, al cual acepte ir, pues ya que había estado muy encerrada, llegue ah casa, y le dije a mi mama, osea mi tía, pues saben que vivo con mi tía que si me dejaba salir, me dijo: si solo un rato. yo alegre me vestí y me peine, al legar veo a Bryan, mi mejor amigo, y entramos juntos, todo normal hasta que llego una niña y me dijo porque eres tan rarita, no hablas y no tienes amigos, yo solo le dije, me gusta estar sola, y me fui de ahí, pues me sentía incomoda y para que negarlo  me sentí un poco mal. 

Desde ese día no volví a salir, que irónico había ido para seguir saliendo y salió todo al revés, todo paso, calificaciones bien, normales, a mi familia le daba igual si ganaba, pero me pegaban si perdía. Pasaron años y llego el día de mi graduación feliz porque se suponía que iban ha estar todos, estaba hermosa con un vestido roso, nada creída, ahí había cambiado un poco mi forma de ser, ya después de fotos y todo, entramos pues a la ceremonia y pues no estaba mi papa, fue doloroso fingí estar bien, aunque esa era mi naturalidad, sentí que todo se me caía, y solo miraba sonriendo al fondo.

Después de todo salimos fuimos ah comer y eso, al llegar a casa me tenían una torta y pues mis familiares mas cercanos, y aun me sentía mal, luego de todo llego la hora de dormir, no dormí llore, se supone que debería estar feliz, pues lo logre aunque nadie creyó en mi.

PD: sigue luchando, así te caigas lucha, que siempre vamos estar solos, y tenemos que estar orgullosos es de nosotros mismos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS