¿AMAR?

Todos creemos que amar es solo hacia una pareja, pero es erróneo. El amor es tan grande que el amor que sentimos por nosotros mismos también cuenta, el amor que le tenemos a nuestros padres, hermanos, primos, familia, amigos, animales, etc…

El amor no tiene limitaciones, soy fiel creyente de que el amor esta en movimiento continuo y que mientras más intentes ponerle ataduras a una relación, más se alejara la persona que deseas a tú lado, por que nos confundimos mucho entre amor, costumbre o monotonía.

Una sabia amiga me dijo: «Tal ves nos era el momento que estemos juntos, pero sabemos que nos amamos, y en un futuro tal vez nos encontremos y sea el momento que tenemos que estar juntos.»

Es muy cierto los momentos son los que cuentan por que en espera de que una relación dure demasiado tiempo, no disfrutamos el ahora; El beso que te dio en una mañana, el mensaje que te escribo deseándote un gran día, el desayuno que te hizo, los pequeños grandes detalles que hacen que te enamores más de esa persona. Cuando menos no lo esperamos nos damos cuenta de que no disfrutamos esos detalles o momentos en los cuales dejamos pasar por estar pensando en cuanto durara la relación o pensando en si te miente cada minuto.

Siendo honesta se que nunca dejas de querer a una persona o bueno, al menos que esa una persona mala o te haya hecho cosas que fueran para dañarte.

Muchas veces he querido a una persona que creo que llegara a ser mi novio, pero no llega a pasar eso y en ese mismo momento pienso; Rayos ¿Por qué no puede ser el? ¿Por qué no se animo? ¿Por qué jugó conmigo? ¿Qué tiene ella? ¿Me amo? ¿Piensa en mi cómo yo pienso en él?

Nos cuestionamos tantas cosas que no dejamos que sane la herida solo hacemos más daño, soy de pensar en que las cosas pasan por algo en la vida y que si esa persona no esta es por algo…

Siempre nos vamos con la idea de que perdimos algo cuando una relación se acaba y tengo que incluirme pero hace mucho vi las cosas de otra manera; No se pierde, se aprende cuando se termina una relación es difícil darte cuanta de lo que aprendiste puesto que estas tan dolida que no te das cuenta, pero aprendes el cómo quieres que te traten, el cómo no te gusta que te traten, el cómo te gusta que te besen, abracen o hagan el amor, etc…

Yo he amado y no he sido correspondida pero eso no me limita a volver a hacerlo, tengo mi momento de duelo por que es obvio que duela y te des tu tiempo, que las cosas fluyan y sigan su curso, de amor no te morirlas en verdad y hablo de que en este siglo no somos Romeo ni Julieta.

Pero me repongo, no mentiré me da miedo en ocaciones pero trato de no cometer los mismos errores. Y disfrutar cada momento que le doy y me da esa persona.

No creo en la frase: «El que bien te quiere te hará sufrir.»

Una frase que hace que nos atemos de la manera incorrecta esa persona, que pensemos que si nos hace llorar es por que nos ama eso es patético, si no son lagrimas de alegría esta frese es un completo error que no debemos de seguir ni hombres ni mujeres.

Hay muchos aspectos que cuentan para una buena relación cómo:

el respeto, honestidad, conversación con la pareja, atracción física, confianza, amor, sinceridad, detalles, etc…

Sobre todo no tener miedo a el amor, lo vemos y respiramos a lo largo demuestro día.

Disfruten mucho el ahora, porque el pasado solo haber heridas y el futuro es tan inserto que en solo pensar en el te roba tiempo para tu ahora y para ese momento que te deja.

Gracias por leer y si te gusto compártelo plis.

Hasta el lunes….

Excelente viernes.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS