…

Estaba pensando en el día en que nos conocimos. Es extraño cómo el dolor, el deseo y la tristeza se vuelven tan adictivos. Me viste. Me viste siendo invisible, me encontraste cuando estaba rota y llena de vacío. Prácticamente me viste desnuda. Recuerdo que era tarde y estaba oscuro. Mi cabello era un desastre y mis ojos rojos y vidriosos estaban empapados y caídos. Ni si quiera puedo describir que tan horrible estaba, sólo puedes imaginarlo.
Todo estaba perdido, deseaba perder mi mente también… Tristemente no fue de la manera que esperaba. Recuerdo cómo te acercaste a ese estúpido columpio amarillo. Solo me reí a través de mis lágrimas y empecé a hablar como una maldita perra depresiva. Pero ni si quiera te alejaste o intentaste callarme. Entendiste perfectamente. Apuesto a que me conocías incluso antes de notar tu presencia allí. Es jodidamente vergonzoso la manera en que te amé… Tan profundo, tan rápido, tan osado (reckless en inglés suena mucho mejor).Supongo que nunca sabré porqué lo hiciste…Hablarme, una perfecta patética desconocida, y honestamente no tengo las agallas para preguntarte, porque quizá, ni siquiera existe una razón. Debí saberlo, no soy tan especial, e incluso si lo fuera, ¿te atreverías a decirme la verdad sobre tus sentimientos? No puedes imaginarte, bueno tal vez lo hagas; cuánto desearía clavarme en tu mente , dentro tu corazón, en tu vida. No puedo hacerte amarme, o siquiera verme de la manera en que me pasa contigo. No te culparía si huyes. Esta mierda es demasiado intensa. Incluso para mí. Es aterrador créeme. Pero no mentiré, tengo este sueño donde, te enamoras de una hermosa poeta, y esa poeta de mierda, soy yo. Es gracioso, porque sé que eso no pasará nunca, incluso si llegara a ocurrir; terminaría siendo un puto desastre. Aunque debo admitir que pienso…¿Qué es lo peor que puede pasar, cuando lo peor que puede pasar, podría ser la mejor cosa del mundo? Y estarás pensando, carajo, ésta chica está loca, demasiado drama. Como si ser amigos no fuera lindo. ¿Amigos huh?… dijiste que me amabas, no mientas. A la mierda ser amigos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS