Mi casa fue construida en 1901. Es una casa unifamiliar, con marco de madera sobre una base de bloques de concreto. He estado viviendo aquí por cerca de 14 años.

De todas las cosas raras que mis hermanos y yo hemos visto o escuchado en esta casa, este evento es mi favorito. Esto le sucedió a mi hermano.

Hace unos diez años, mi hermano y sus mejores amigos habían comenzado una banda de garage tocando principalmente «rock alternativa», música indie, pero solo en español.

Sus amigos solo podían reunirse los domingos por la tarde. Practicaban hasta la tarde, y por lo general lo dejaban para las 7 pm. Este era el momento en que generalmente aparecía y me acostaba, porque trabajaba en el turno de noche.

Esto sucedió a fines del otoño, por lo que los días se acortaban, acababan de terminar una larga sesión cuando surgió la decisión de dirigirse a la casa de otra persona.

Mi hermano le entregó las llaves de su auto a su amigo para que pudieran cargar el equipo. Todos habían salido del sótano, pero la parte difícil era que tenían que caminar todo el camino hasta la parte posterior del sótano, subir las escaleras traseras, a través de la puerta de la cocina, por el pasillo hacia la sala de estar y salir al frente porche.

Todos estaban afuera sentados en la camioneta de mi hermano esperándolo. Mi hermano estaba subiendo las escaleras cuando recordó que había dejado sus panqueques en un contenedor para ir sentado en un altavoz en el sótano.

Él tomó la decisión de regresar. Ahora el sótano no está limpio, con líneas de visión completas, se han hecho particiones, y la caldera y la unidad de calefacción principal están justo en el medio. Entonces, después de que mi hermano regresa, está a punto de recuperar su contenedor de alimentos, cuando por el rabillo del ojo lo ve.

Es una figura sombría, justo en su visión periférica, este sentimiento de temor e inquietud se apoderó de mi hermano. Nos han enseñado que si estás en la presencia de un espíritu o fantasma y sientes una mala vibra, para decir una oración rápida o maldecir. 

Mi hermano eligió este último, básicamente le dijo «oye, vete a la mierda, no tengo tiempo para esta mierda».

Mi hermano comenzó a caminar hacia la parte posterior del sótano y subió las escaleras, cerró las puertas y apagó las luces mientras salía. El último interruptor de la luz está en el lado opuesto de la puerta delantera … afortunadamente la puerta estaba abierta y la luz de la farola estaba inundando la sala de estar con su luz ámbar.

Mi hermano dijo que sintió algo a sus espaldas, pero en ningún momento se dio vuelta. Cuando pulsó el último interruptor, la sala de estar se oscureció, al igual que el resto de la casa. 

Cuando salió, tiró de la puerta y la cerró detrás de él, sin soltar el recipiente de comida con una mano y trotando por los pocos escalones del porche.

Caminó hacia la puerta principal … nuestra casa se encuentra lejos de la calle principal, esencialmente con un gran patio delantero pero sin garaje trasero. Mientras cerraba la brecha entre él y su camioneta cargada de amigos, sonrió y pensó cosas en su cabeza, enojado consigo mismo por asustarse cuando no había razón.

Se subió al lado del conductor del camión, poniéndose el cinturón de seguridad y preparándose para salir del lugar de estacionamiento directamente frente a la casa, cuando uno de sus amigos le preguntó: 

«Oye, ¿qué hay de tu hermano, no es él? ¿viene con nosotros? «

Mi hermano respondió:

«¿Qué quieres decir? Fue a trabajar temprano esta noche, ya se fue, ¿ves su auto en alguna parte?»

La siguiente pregunta que hicieron:

«Entonces, ¿quién estaba caminando detrás de ti cuando salías de la casa? }»

http://www.megustaescribir.com/obra/leer/57184/fantasma-ghostico

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS