A tu paso, te has llevado mi larga cabellera negra, la confianza en mí, la fe y esperanza en mi familia. Te has llevado, mis ganas de luchar, mis sueños más preciados y el suspiro de cada noche. Me has arrebatado cruelmente mi estabilidad emocional, causando en mi un temor imparable a lo desconocido, un dolor carnal que nada lo puede calmar pero el que más penetra es el que causas en mi alma día a día.

A tu paso, te has llevado todo lo que era y tenía en aquel entonces. Te llevaste a las personas falsas que solo traían consigo una carga de morbo y lastima que de lugar de animarme solo me consumían moralmente, te llevaste mis complejos y mis ideas erróneas de lo que era realmente valioso en la vida, acabaste con mi ego y con una parte de mí que odiaba en silencio.

Han sido once meses desde que llegaste a mi vida. Sin duda ha sido lo más difícil para mi corta y un tanto inmadura edad, nunca entenderé el motivo, pero lucho por llegar al final. Once meses donde me has traído el amor más transparente de mi familia y amigos, donde he aprendido a quererme un poquito más, así mismo de disfrutar el tiempo de calidad con las personas que amo y me aman, a degustar sin culpa mi helado favorito y a respirar más profundo, atreverme a usar un color que en la vida hubiera comprado y a reír ruidosamente, apagar la alarma por las mañanas y dormir cinco minutos más que suelen convertirse en cuarenta, sonreír a los desconocidos y a compartir lo que tengo. Y no es que antes no lo hiciera, simplemente antes no tenía conciencia de que la vida es un puñado de polvo que alguien sopla tan fuerte que se desvanece , que al mirar la mano, ya no tienes nada. Así es la vida.

Han sido once meses y aunque me has quitado y dado tanto a la vez, es hora de que te marches, y lamento decirte que yo no podré ir contigo, aun tengo asuntos pendientes por resolver, muchos sueños por cumplir y gente por amar. Sé que si te vas ahora hay posibilidad de que regreses por mi en un futuro, solo sé que hasta que eso pase, me aseguraré que haya sido lo suficientemente feliz para poder irme de aquí, pero ese momento no es hoy.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS