Llantos y lamentos.

Llantos y lamentos.

Geral

23/02/2021

Soy una mala amiga lo acepto, no merezco el amor que muchas personas me dan, no merezco ser llamada amiga, todos cometemos errores pero yo sobre pasé el límite.

Nunca fui sociable, siempre fui la chica que dejaban a fuera; estuve en varios grupos de tres y lastimosamente siempre fui a la primera que sacaban y nunca entendí por qué. 

Pero ahora lo entiendo, ahora sé lo difícil que es ser parte de mi vida, lo estresante y agobiante que puede llegar a ser el soportarme. A mis «amigos» pido mis más sinceras disculpas, a aquellas personas que se atravesaron en mí camino y algo se llevaron de mí, también les pido disculpas.

Antes de terminar ésta pequeña carta de llantos y lamentos pido el perdón de dos amigos que nunca quise lastimar; Juan y Juli les ruego que me perdonen, nunca quise herirlos ni hacerlos sentir mal, juro que nunca quise hacer comentarios con malas intenciones, mi actitud y aptitud no fueron los correctos, no entendía el daño que les estaba haciendo, fui testaruda y no quise hacer caso omiso, lo poco que me queda es aceptar mis consecuencias seguir adelante y rogarle al destino que nos de otra oportunidad de volver a lo de antes, ya sea en esta vida o en la otra.

No quiero salir de sus vidas y estoy segura que nunca saldrán de mi vida, pase lo que pase.

Con mucho cariño, amor, sinceridad y algunas lágrimas. 

Geral, Jeraldina o Adriana.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS