E.T 2 El retorno del Extraterrestre. Capítulo final. Delante de sus ojos.

E.T 2 El retorno del Extraterrestre. Capítulo final. Delante de sus ojos.

Iván Blue Doc

28/07/2016

De repente Eliot vio como una tras otra se sucedían las diapositivas que había supuesto su vida. Ya no recordaba casi nada de antes de conocer a E.T. Los años de después. El accidente. Y ese dolor gélido que volvía a repetirse. Primero calor hiriente y luego un frío húmedo y la sangre saliendo a borbotones de su abdomen. La rama que intentó utilizar para atravesar al Korel, se volvió contra el. Libido se arrodilló, y se desplomó en el suelo. Mary y Michael corrieron hacia el pero poco podían hacer ya. Elliot miró a E.T y como hace años volvió a sentirle cerca. Los sudores fríos del shock hipovolemico comenzaban y Elliot giró la cara hacia la moto con sidecar justo en frente del Korel. E.T entendió la última voluntad de su amigo, y apuntando su dedo hacia el depósito de la motocicleta, la hizo volar por los aires. El Korel se encontraba a escasos metros de la moto y fue herido de gravedad por la explosión. En ese momento E.T le lanzó una nueva carga de uno de sus campos de fuerza desintegrando por completo al Korel. E.T cayó rendido al suelo. Elliot ya no tenía pulso. El otro extraterrestre levanto su mano y atrajo el cuerpo herido de E.T a la nave. Se cerró la puerta y como un destello en el cielo desapareció. En ese mismo momento unos paramédicos alertados por vecinos de la zona hacían acto de presencia tan solo para certificar la muerte de Elliot.

En un cementerio del norte de los Ángeles junto a la tumba de su padre, la familia Parkerse reunió para despedirse de Elliot. Sobre su tumba, un radiotransmisor de juguete, y en el cielo una llamada esperaba ser contestada.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS