Melancolia en el cielo

Melancolia en el cielo

Berny Gomez Acero

03/02/2018

De la nada la vida te deja ver el lado oscuro de lo que solemos llamar tristeza y melancolia… Acompañado de lágrimas y sentimientos profundos de dolor… Ver como una estrella se apaga en el horizonte y pensar que esa estrella nunca mas volvera a brillar.., con el corazon roto y con mil lagrimas de melancolia y disgusto solemos cantar el adios de quienes mas queremos, ya que a escondidas son las peores lagrimas derramadas… Pero e aqui un consejo de melancolico ser de un corazon en llamas queriendo escapar de las situaciones actuales…: nunca desvalores a alguien que demuestra quererte y dejarte su hombro para desahogar ese miedo…ese llanto intenso en el que nos sentimos deshechos e incomprendidos y vive siempre con el corazon sonriente y calido como el ver cantar de las amapolas en epoca de florecer…, pues solo somos un reflejo de lo que demostramos y de lo que no aparentamos querer ser en segun que situaciones y circunstancias…, dejate llevar por el alma y sigue tus sueños e ilusiones como un dia soñaste y apreciaste….

Nunca se sabra el orden de los factores que quieres perseguir… Ya que de repente… De un dia a otro te puede cambiar la vida…, aferrate a lo que de verdad importa sin que el pasado influya ni aun que el dolor y el arrepentimiento se adueñe de ti…, cambia lo que no pudiste ser y ver en su momento y aprende de lo que quieras ser y llegar a conocer…, porque nadie te salvara si nunca antes hablas con tigo mismo y actuas forma correcta en el camino que de corazon decides emprender…

Lucha y sigue en pie, pese a las piedras y montañas que tengas por delante, se tu mismo y confia en ti.. Pase lo que pase y pese a quien le pese.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS