INICENCIA ROBADA

INICENCIA ROBADA

Danna-R

16/02/2021

Niños maltratados, abusados y alimentados con comida para perros en Albergues.

Leo una y otra vez esa línea y aún no me lo creo. 

Qué esta pasando con el ser humano, cuánta maldad puede haber en el interior de una persona. Tanta, que eres capáz de hacerle daño a criaturas inocentes, indefensas, tan pequeñas.

Esto esta ocurriendo en mi país, Panamá. 

Se descrubre en un albergue de la ciudad capital, que los niños son maltratados físicamente, los que mantienen algún tipo de discapacidad, eran abusados sexualmente y eran alimentados, ni más ni menos, que con comida para perros.

A tan sólo unos días del escándalo, descubren a una niña de tan sólo 10 años, en el techo de una escuela, a la 1:00 de la madrugada, escapando de alguien que quería hacerle daño, en el albergue que estaba justo al lado de esta escuela. Otro más que se sumaba a la lista.

Cómo es posible que ocurran estas cosas?, cómo es que existen personas capáces de hacer tanto daño a un ser inocente?, Porqué existen este tipo de personas en el mundo?, porqué hay seres tan aberrantes entre nosotros?. Estas y miles preguntas más rondan mi cabeza.

Es sentir dolor e impotencia a la vez, aunque no conozca a ninguno de estos niños. Pero son seres que muchas veces han sido abandonados por sus padres, otros son hijos de padres delincuentes, otros de riesgo social porque sus padres no pueden sostenerlos econòmicamente.

Es justo que estos niños, que muchos han sido rechazados por sus padres desde pequeños, encima tengan que pasar por este tipo de situaciones, por las personas que supuestamente tenìan que velar por su seguridad?. No es justo y no entiendo porqué pasan este tipo de cosas.

Cómo un ser humano no tiene piedad de un ser inocente, para lastimarlo y que su única defensa sea el llanto.

Cómo no sentir nada en el corazón, al saber que robas la inocencia de un ser que no tiene pecado alguno.

Cómo le quitas el brillo a esos ojitos que a penas comienzan a ver el mundo. Pensar que de pronto pudo haber sido tu hijo, tu hermano, tu hermana o tu nieto.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS