«¿Estás bien?», preguntó el hombre de traje negro a la chica que se deslizó en la parte trasera del automóvil.
«¿Me veo bien?», la niña gruñó, «Mi madre está muerta, mi hermano se ha ido y mi padre me dejó para siempre. ¡Creo que estoy bien!»
El sarcasmo recorrió cada rincón de sus palabras mientras trazaba formas aleatorias en el parabrisas. El hombre suspiró. «Lo siento mucho, Elena. Si solo pudiera ayudarte, ya lo hice «.
«Lo sé, Julio» murmuró Elena, presionando sus labios juntos. «Sé cuánto te preocupas por mí, pero tiene que ser así y nadie puede cambiarlo».
El auto se detuvo y Julio salió primero para abrir la otra puerta para su amigo. Los dos miraron a la gran valla donde se detuvieron.
«¿Es este realmente el lugar?» preguntó Elena y Julio asintió.
«Sí, tu nuevo hogar»
«Pero parece aterrador.» Elena hizo una mueca mientras trazaba la enorme casa misteriosa con sus miradas.
«Hmm … si. Iré a buscar tus cosas»
Julio regresó al automóvil y tomó sus pertenencias antes de que ingresaran al lugar y luego se marcharon.
Elena se quedó sola afuera de la enorme puerta y esperó a que alguien la recibiera, pero nadie lo hizo, así que comenzó a llamar pero aún así nadie respondió y decidió entrar.
Sus ojos crecieron en círculos cuando vio lo que había dentro. Todo está limpio a diferencia de afuera.
Ella jaló sus maletas y esperó en la sala de la familia para recibir instrucciones sobre qué hacer. De hecho, su padre la vendió para que fuera esclava de alguien a quien le debatió y se fue sin decir nada, así que no le quedó más remedio que enfrentar su destino. «Oh, ahí estás»
Eris se puso de pie inmediatamente cuando dos tipos, apenas de su edad, llegaron con amplias sonrisas en sus rostros.
Se detuvieron frente a ella y estiraron las manos para tomar un apretón. «Debes ser Elena»
El hombre de blanco preguntó e inmediatamente asintió. «Soy yo, señor». «Lo siento si no te hemos dado una bienvenida adecuada».
El otro hombre dijo: «Algo pasó, pero está bien ahora».
Sonrió. «Está bien, señor». Hablaron sobre las reglas en la casa y parece que Elena está cómoda con todo el asunto hasta que el chico de blanco, llamado Kevin, rompió su zona de confort.
«Nunca pases por la línea del ala izquierda». Kevin marcó y su hermano estuvo de acuerdo. «¿Por qué?» preguntó Elena por confusión.
«Porque está estrictamente prohibido. Espero que esté claro y no hablemos más de eso. «Kevin se levantó y guiñó un ojo antes de dejar a Elena y su hermano en el pasillo. «¿Es realmente así de serio?» Preguntó Elena nuevamente. Kevin asintió, «Realmente … realmente serio. Ahora ve y comienza a trabajar. Mis otros hermanos llegarán en cualquier momento a partir de ahora»
Kevin le mostró su habitación, por lo que inmediatamente se cambió de ropa y regresó al pasillo para que le mostrara la cocina a continuación. Ella cocinó los platos que Kevin le contó y preparó antes de que los otros pudieran llegar. «¡Estamos en casa!» Elena se paró directamente en la esquina de la mesa e hizo una reverencia cuando la miraron.
«¡Oh! ¿Supongo que esta es la chica de la que papá hablaba? «Uno de los diez chicos, que llegaron, sonrió mientras caminaba cerca de ella. «Ella es bonita aunque».
«¡Deja de jugar, Carlos!» Siseó uno de ellos, arrastrando a Carlos lejos de Elena. «Lo lamentamos». Otro hombre se acercó y estiró sus manos hacia ella, «Mi nombre es Juan. Ese tipo, hace un tiempo, es Kevin y el que lo arrastra lejos es Carlos «. Elena forzó una sonrisa y tomó su mano por un batido. Los otros chicos se acercaron a ella para presentarse, a excepción de uno que se quedó en silencio en el sofá.
Elena lo miró y él la estaba mirando, pero de inmediato desvió su mirada. «¡Oh! Él es nuestro hermano menor. «Laura, la mayor, dijo cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando. Elena asintió confundida y sacudió la idea, ya que todavía tiene que preparar el postre, pero en el camino, la idea todavía la está arrastrando desde que Juan parece estar evitándola. Los muchachos estaban bien. La trataban bien hasta el punto de que no sentía que la vendieran para ser esclava de ellos.
«Buenas noches, Elena!» gritó Kevin antes de entrar a su habitación que estaba en el ala derecha. Elena negó con la cabeza, riéndose. Parecía un tipo lúdico, a diferencia de los demás, que eran personas normales. Después de que ya había terminado de arreglar las cosas en la cocina, inmediatamente se dirigió a su habitación.
Está a punto de abrir la puerta de su habitación cuando vio a alguien desde su visión periférica. Inmediatamente miró la dirección y, para su sorpresa, vio a Juan caminando hacia el ala izquierda.
Sin confusión, Elena lo siguió. Se presionó contra la pared para que no la atrape y se escurrió sigilosamente hacia la dirección de Juan hasta que él desvió su camino para que él quedara fuera del marco.
Cuando Juan desapareció de su vista, se formaron surcos en su frente, por lo que decidió dar media vuelta
pero, para su asombro, lo vió a mirándola desde atrás.
«¡Oh!» ella jadeó
«¿Cómo es que … quiero decir …»
«¿Qué estás haciendo aquí ?!» Juan gruñó así que se sorprendió.
«¿No te dijeron los hermanos que este es un lugar prohibido?»
«Ya lo hicieron, señor, pero …»
«ENTONCES ¿POR QUÉ ESTÁS AQUÍ ?!» gritó Juan.
«¡Lo siento, señor! No quise hacerlo». Elena tartamudeó.
«¡Llegas muy tarde!»
Eris se quedó sin aliento cuando los ojos de Juan se volvieron de diferentes tonos de rojo.
«¡Odio a las chicas obstinadas!» murmuró y, por ejemplo, ya estaba frente a él.
Eris temblaba de miedo cuando Juan agarró agresivamente ambas manos por encima de su cabeza.
«P p pppor favor! No me hagas daño, Juan», suplicó, pero solo provocó al monstruo frente a ella.
Juan sonrió mostrando sus colmillos: «¿Qué dijiste?» preguntó.
Sus ojos se tambalearon de miedo mientras miraba los ojos rojos de Juan, «Por favor no me lastimes».
«No, eso no». Él negó con la cabeza. «Quiero que digas mi nombre».
Elena se quedó sin aliento cuando Juan presionó sus labios contra su cuello y lo mordió.
Ella se encogió de dolor pero el agarre de Juan era tan fuerte que sus manos se romperían si luchaba.
«¡N n nnnnoooo! Detente. Elena chilló, esperando que alguien pudiera oírla pero nadie lo hizo.
«Ughh!» Ella gimió cuando sintió los colmillos de Juan golpear su cuello.
«¡Di mi nombre, Elena!» gruñó Juan cuando negó con la cabeza.
«¡DI MI NOMBRE O ROMPARÉ TU CUELLO!»
Las lágrimas corrían por sus mejillas por el miedo y el dolor.
Susurró el maldito nombre y para su sorpresa, los labios de Juan ya estaban presionados sobre ella,
absorbiendo su energía.
Ella intentó pelear pero no sirve de nada. ¡Él es muy fuerte!
Sus rodillas se debilitaron hasta que cayó al suelo. Ella estaba tan agotada.
Todo estaba cambiando hasta que todo se volvió negro.
OPINIONES Y COMENTARIOS