Obras Independientes

Obras con la etiqueta: vampiros

Naturaleza

Lidia Far

Imagen: "Alone" de The digital artist. Extraída de su cuenta de ilustraciones de IG. Una reflexión sobre el sentimiento de soledad y sobre las diversas naturalezas humanas. Como punto de partida, la teoría de Hannah Arendt, "La banalidad del mal".
Seguir leyendo

16

0

Mi nombre es Jazlyn Launter y en mi vida todo era normal; tenía una familia amorosa, amigos divertidos y una carrera que me gustaba, hasta que un día todo cambió. Cuando me enteré de que mis verdaderos padres fueron asesinados decidí buscar venganza, pero me encontré con una nueva realidad... Los vampiros existen, los brujos,...
Seguir leyendo

88

2

segunda oportunidad

saorimoonlight

CAPITULO 1 Me llamo clara, el día de hoy debería ser un día normal para mí con mi familia en D.C. debía partir a la universidad estar con mis amigos y ayudando a los profesores en lo que se pudiera. Pero no, no lo es. ya que si narro en estas líneas las cosas que...
Seguir leyendo

105

1

Aarón, un chico con una vida simple y Monótona ¿Aun que tienes todo te sientes vació?¿Algo falta en tu vida? una chica cansada de su vida y sufrimiento¿ Quieres acabarlo? , sin saberlo, sin esperarlo, un encuentro comenzara a mover los engranajes de sus vidas Esta la historia de dos almas unidas, por caprichos del...
Seguir leyendo

65

0

Por unas gotas

Andrés Pérez

El ruido brusco y retumbante de una vieja sartén siendo golpeada continuamente obligaron a Isaac a levantarse del sillón en el cual se encontraba somnoliento, gruñendo con tedio se ve obligado a poner atención a la fuente del ruido, una muchacha flacucha de ojos verdes oscuro que le llamaba efusivamente mientras le jalaba el hombro...
Seguir leyendo

69

0

«¿Estás bien?», preguntó el hombre de traje negro a la chica que se deslizó en la parte trasera del automóvil. «¿Me veo bien?», la niña gruñó, «Mi madre está muerta, mi hermano se ha ido y mi padre me dejó para siempre. ¡Creo que estoy bien!» El sarcasmo recorrió cada rincón de sus palabras mientras...
Seguir leyendo

111

4

perro sangriento

Alejandro Figueroa

Hola buenos días, paso a dejarles un relato corto después de casí un año de ausencia, espero que les guse y dejen sus comentarios.
Seguir leyendo

43

3

Presos de Sangre

Gabriel Martz

Andrei es un joven que vive el día a día en un país extranjero, viendo que su vida es vacía y sin sentido intentará interferir en un posible asesinato. Pero pronto ese evento desafortunado lo cambiará para siempre...
Seguir leyendo

37

0

Strigoi

DaelBeek

Los ojos de DongHo se cerraron abruptamente cuando la luz de la linterna de SunHee le fulminó el rostro con vehemencia, aunque la chica lo había hecho sin querer, no pudo evitar horrorizarse al ver los restos de sangre seca que cruzaban como un rayo desde su sien hasta la mandíbula. —¡¿Qué haces?! Nos pueden...
Seguir leyendo

47

0