VIVIR ES CRISTO

VIVIR ES CRISTO

Manyoma

09/02/2021

Se pasea por todos los lugares de la tierra y esta confiada porque al final logra su objetivo, te mueres no hay como resistirse a ella es un espíritu activado por el hombre, y se suele culpar a Dios por cada muerte, por cada familiar que se muere se tiene la idea errónea que fue la voluntad de Dios.

Algunos nunca dejan su duelo y visitan tumbas vacías, años tras años.

Otros ofrecen misas para que llevan a sur ser querido al cielo.

El padre en la biblia que tenemos todos, 1Tesalonicense  nos dice: Pero no queremos, hermanos que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como lo hacen los demás que no tienen esperanza, porque si creemos que Jesús murió y resucito, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron con él.

El Dios nuestro está prometiendo que, así como Jesús resucito a los que mueren obedeciéndole el los va a resucitar.

Ella dejara de pasearse confiada y altiva por todos los lugares, pues, así como fue vencida en cruz del calvario será vencida para siempre.

Esta muerte fue activada por los hombres no por Dios, Caín al matar a su hermano Mancho la tierra de sangre y la hizo difícil para dar su riqueza.

E ay se activo la muerte de los hombres dejando un legado hasta nuestros Días.

Cuando pienso que ese es nuestro destino, entristezco por que este mundo es el que conozco y seguro el momento de desprenderse el alma y el espíritu del cuerpo será un momento doloroso y triste como la mayoría de las despedidas.

Pero cuando pablo Dice Filipense 1 -21 Porque para mi el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Comprendo que no puede ser tan malo como parece.

Vivir es lo que conozco, emociones, afujías, placeres, dolores, tristezas todo es importante y hace parte de la vida.

Muerte es desconocida, es la transición al mundo de los sueños, es el encuentro con el creador, de la materia a lo espiritual.

Jesús Dijo Juan 14-2 En la casa de mi padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os hubiera dicho; voy pues, a preparar lugar para vosotros.

En estas moradas celestiales la muerte ya no tiene poder de entristecer o de actuar, el Dios de la vida neutraliza su accionar.

Vivir en cristo es vivir eternamente

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS