Sin Felicidad.

Sin Felicidad.

Adonis

09/02/2021

Cuando volveré allá, a ese corto instante fugaz de felicidad el que solo se vive una vez y desearías que fuera para siempre, pero es una gran ilusión cavilar en volver a ese estado donde un problema se convierte en felicidad, y donde al mismo tiempo esta misma se convertía en realidad, pero solo cuando sales de allí te das cuenta que tu felicidad a terminado y que solo te queda vivir en el recuerdo de esos pequeños instantes que revolotean en mi mente haciéndome entrar en un estado de melancolía, el cual quisieras que pasara deprisa pero el querer solo provoca nostalgia quedando así desecho emocionalmente, y en ese momento gris aparece esa extraña sensación que te oprime el pecho y corta tu respiración y lo único que queda es llorar para consolar y recordar que ese momento jamás volverá.

¿Pensarás en los demás y como pudieran sentirse con tu actuación? que es solamente tu mente que está mostrando a través de tus acciones lo que tu corazón quiere expresar y que reprime diariamente hasta llegar el punto del llanto y sofocó sin consolación y nada de lo que te digan te podrá hacer salir de allí, porque solo añoras regresar a ese corto instante fugaz y de felicidad duradera la cual al acabarse tu tiempo se irá, intentaras buscarla en cualquier parte y cualquier ocasión pero lo único que encontraras sera decepciones y que al contrario de tu felicidad estas si son duraderas.

Duraderas penas que destrozan tu interior silenciosamente y sin mostrar pista de lo que ocurre va abarcando todo tu ser hasta transformarte en otro individuo que en este caso vacío y al igual que una hoja seca serás arrastrado por el viento, solo por querer volver a ese corto instante fugaz de felicidad infinita.

No tendrás noción del tiempo ni de lo que ocurre a tu alrededor, ni de los problemas externo por que solo estarás enfocado en volver allá, buscaras razones para no seguir existiendo pero es muy trágico estar fuera de ese momento por que tus razones jamás las encontrarás, como un reloj solo se repetirán una y otra vez hasta destrozarte más de lo que estas.

Pero cuál será la salida de ese estado de inhumanidad podría ser el creador de esa pequeña puerta de los idealista o ponerle fin a tu existencia, pero es que es tan fuerte este estado que muchos no lo soportan tomando así la segunda salida a su problema, solo por querer volver a ese corto instante fugaz de felicidad infinita.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS