era el sol y ahora soy la luna …

era el sol y ahora soy la luna …

Me siento muy bien tomando el roll de la luna , ella es sola , única y algo oscura , sin olvidar que le da luz a un planeta lleno de pequeños embriones, y si soló ellos  entienden el porque están en el la tierra , yo sé que descubrirán su propósito , la verdad es muy extenso tratar de encontrarle una razón a la vida cuando … en pequeños segundos el ser humano mata , ama y muere , es lindo que el significado del porque se base en pensar , en el ocio , quien lo diría , no?, es muy breve explicarlo en palabras , yo pienso que es un tema más de acción y perseverancia , sino,  lean lo que escribo anteriormente y se darán cuenta de que las cosas que me pasan no son porque  yo quiero , sino que el barbón que esta mirándonos desde lo lejos , realmente quiere que pase , así que me doy el lujo de decirle o bueno escribirle , que le agradezco , me hizo fuerte , parezco débil , eso losé pero ahora me siento más fuerte , sabré afrontar a mi familia con cualquier tipo de ideas que tengan …. * porque enserio hasta ahora no eh ganado nada esquivando balas , me refiero a las ideas , palabras acciones y ello * , los respetare , lo prometo señor barbón … 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS