Juegos en la casona.

Juegos en la casona.

Caleb1803

04/02/2021

Era tarde y hacía frío. Mi mamá y mi tía nos dijeron que nos quedemos en la sala viendo dibujos. Era plan de 6pm en una casa antigua del distrito de La Victoria. Aún recuerdo, con mucha nostalgia, esas pequenas calles, donde viví mis mejores recuerdos de infancia…

Esas salidas del cole, donde el tema siempre era nuestro dibujo animado del momento… Dragon Ball.

Ese dia llegamos apurados, Mi primo, su amigo Leonardo y yo estabamos viendo television, super emocionados con las escenas de peleas. Empujones por aqui y por alla, en donde nos imaginabamos tener los superpoderes de los personajes principales. Todos queriamos ser Goku! 

Es asi, que nos pusimos a jugar a las «peleitas» como soliamos decirle. Hubo muchos golpes y patadas! y vaya que dolian! pero debias ser fuerte! sino te iban a joder despues.

Mi primo se aburrio y se fue… solo quedamos Leo y yo. La pelea fue dura hasta que nos cansamos… él gano.

Nos recostamos en un colchon viejo, hablando tonterias… en eso Leo me dice «una peleita mas?»  

– a lo que yo le conteste: mmmm para que si igual me vas a ganar?- 

Me mira fijamente y contesta: » verás que no sera así, no seas cobarde»

Entonces acepte y empezamos… pero esta vez se me lanzo encima y en un descuido senti que sus manos empiezan a rozarme la espalda y luego bajan hasta debajo de mis pantalones. Me quede frio…

Nos miramos y hubo un silencio… No dijo nada, ni yo tampoco…

Solo sali corriendo y hui…  tenia mil cosas en la cabeza y un mundo encima mio…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS