Mentiras de la Mente

Mentiras de la Mente

Christian Salas

01/02/2021

¿Qué le pasa a una mente superficial? ¿Cómo saber que parte de la vida es real? A quien culpar si no es a uno mismo, la mente es testigo de nada hace caso omiso 

Todo lo guarda para echártelo en cara, si no tienes cuidado te explotará cual granada y quitarse esas esquirlas es una fea batalla. 

No le hiciste caso al espejo que hay en tu interior, quisiste mucho tiempo vivir del exterior de comprar ropa cara, de los vicios, de lo bien que sabe la cerveza clara. 

Pero te pegaste en la cara y se te cayó la mascara al caer, ¿ves? como se acaba el cuento en un dos por tres. 

Vivir superficial para esconder los problemas en el fondo del barril es inverosímil, cual civil peleando con un soldado no tienes autoridad tu mente te va a encarcelar y a tirar cual botarga de Simi sin poderse levantar a devolver el golpe.

¿Y ahora que haces torpe? Meditando buscando en la mente aquellos atajos, pidiendo respuesta antes que te cortes a tajos , aullándole a la luna para que te cure del estrés del trabajo. 

Por vanidad y soberbia se te vino un vendaval, muchas mentiras en tu cabeza es como la teoría del Big Bang.

Parece real pero nadie sabe sin son real facts, tu mente usa tus pensamientos como el bastón del guasón aporreándote el seso, tu ni metes las manos le tienes mas miedo que a ESO. 

No encuentras la paz pero te sigues flagelando solo suena PAZ! PAZ! cortas el aire para dejar de escuchar.

Pierdes la poca seguridad que te queda, son tiempos violentos tu cabeza se puso en toque de queda, se esconde temprano, le rezas a Dioses paganos queriendo encontrar solución a problemas mundanos. 

Se te va de las manos  y sigues cayendo, son veinte pisos abajo y no hay colchón que frene el madrazo. 

Si no pones freno te estrellaras cual borracho, deja tranquila a tu mente son solo miedos injustificados, son mentiras que te constaste por estar preocupado, compraste los tickets de la película y terminaste traumado.

Tranquilo nada dura para siempre y si empezaron tus obsesiones fue en Septiembre, ya pasó más de un año, anda deja de lamentarte ya no te hagas más daño, haz oídos sordos y sal del rebaño tu no eres tu mente tu solo te has engañado. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS