Algún día pensaras en mi

Algún día pensaras en mi

lazaro montejo

28/01/2021

No sé si ya olvidaría mi último verso, ¿la verdad ya no me preocuparía el por qué? pero quizás algún día recuerdes aquella canción, aquella vieja melodía que compuse, en tantas tardes de mayo, o quizás recuerdes por las noches, las tantas veces que te desperté con mis llamadas, mientras casi recibíamos el alba a diario, pero algún día has de pensar en mí.

Me hiciste leer los versos más lindos del mundo, cada vez que te veía sonreír, yo puedo decir con tanta franqueza que te amé, pero no puedo asegurar que tú lo hayas echo, en las noches tan frías como está la soné tantas veces entre mis brazos, miles de veces besé su silueta, tuve días obscuros, pero más obscuros si hicieron sin ella, los últimos versos caencomo un eco en el desierto.

Mi alma se desgarra al saber que la he perdido, mis recuerdos la buscan, mis ojos la buscan pero ella no está conmigo, en alguna ocasión me dijo te amo, pero para ayudar al corazón quisiera saber cuánto lo hizo, el dueño será otro como antes de mis versos, su piel, sus posiciones hasta su mirada infinita, tal vez sea la última lagrima que me cause, y este el ultimo verso que me inspire., pero has de saber que algún día pensaras en mí.

Autor: LMM.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS