Carta de reflexión

Carta de reflexión

fernanda torres

26/01/2021

Hemos vivido un año juntos que se dividió en cuatro estaciones, pero ya estamos en verano y creo que esta será calurosa por fuera y en mi habitación se manifestará como un frio invierno con suaves vientos que susurrarán tu nombre. Las gotas vendrán desde mis ojos cansados de tanto excusarse del por qué no vio lo que realmente tenía a su lado y es así como se convirtió en un mar de llanto del día a día hasta que su sustento llamado brisa que se asomaba día y noche por la ventana venga a buscarla y sea llevada fuera de todo el dolor que ambos acumulaban. Ahora ese viento le habla y le pide que sean amigos y esta se preguntará hasta cuando recibirá el afecto desmedido que antes era suplantado por un amor golpeado por el tiempo, a pesar del daño causado ella anunciaba su felicidad cada vez que sentía aquella aura y si pudiera reescribir su historia créeme que la viviría una y otra vez con tal de sentir ese cosquilleo tan puro e inocente como la película coco Debo decir que duele cuando no me viene a visitar, ni siquiera el propio oxígeno puede ayudarme a respirar te diría con certeza que podría inundar todo el desierto y hacer florecer un desierto florido que nunca llegó. Se que todavía falta afrontar las barreras de la honestidad y mientras eso no sea resuelto debería ser realista y ver como azotas sobre mi espalda haciendo entender la culpa fue mía. Las cosas que llevo puestas son producto de las huellas que dejan el uno del otro, deseo que nadie llegue hacerlas desaparecer independientemente del valor que dejamos sobre ellas y que ese viento se vuelva acogedor y ceda esa confianza que en estos momentos no existe.

PD: siempre escribía en tercera persona al amor y ahora lo estoy viviendo en carne propia, mas allá de todas las cosas que te he dicho esta es la más hermosa manera de interpretar nuestra historia y ojala alguien escuche mis palabras de que no puedo vivir sin ti, y eres el amor de mi vida y que no llegue otra persona a ocupar mi lugar 🥺🥺🥺🥺🥺

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS