BLOQUEADA «2»

Fui bloqueada por el Club Fuentetaja hace más de dos meses. Por lo cual, de la misma forma que mi compañera Ginimar de Letras (también bloqueada por expresarse), la única forma que encuentro de comunicarme con ustedes, es por éste medio. En el concurso de HISTORIAS CON SABOR, ustedes me honraron con sus votos para formar parte del libro virtual. Cómo es de público conocimiento, el Club no respetó las bases que ellos mismos impusieron, y al igual que a otros compañeros, me borraron de un plumazo y nominaron a quienes ellos indicaron, sin ningún  pudor. Luego, en el concurso IN VERSO, nos dejaron a todos sin palabras, debido a que hemos leído maravillosas poesías, que la sra.Sanchís consideró basura, y ningún miembro evaluador dijo lo contrario. Por lo cual, piensan de la misma forma o son corderos.

Así pues, es la cosa. Sigo bloqueada, pero no callada. Me apena tener que dejar de participar, pero no tiene sentido estar en un sitio que no me aprecia, o al menos, me tapa la boca y me «despalabra»

¿Qué clase de literatura puedo hacer, sin libertad de expresión? Sería ridículo seguir escribiendo, donde «mamá» me dice cuando y cuanto hablar ¿no? Gracias Karim Alí por el bellísimo trabajo que hiciste para el concurso próximo, y la hermosa defensa que realizaste de los derechos de expresión y la cobardía que implica cercenar el derecho al pensamiento disidente. Gracias por tus hermosos muros con poesía tan sensible de mis compañeros, y gracias por incluir trocitos de mi GEOGRAFÍA.

Gracias a todos mis compañeros y les aseguro que el tiempo que duró, fue bellísimo. Son gente súper talentosa y aprendí a través de esta ventana tan luminosa, que me abrieron ustedes. Hermosa experiencia, salvando el tema de la prohibición. Les dejo esta maravillosa versión de La Grande, maravillosa Eladia Blazquez, cantando PROHIBIDO PROHIBIR, de su autoría. Gracias por todo. 

En facebook me encontrarán como Patricia Leocata, es mi nombre. Besos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS