Se susurraba que el hombre tenía al igual que el gato siete vida, te dieron un arma con siete balas para intentar matarme cada día de la semana y ni siquiera habías disparado una y ya estaba a tus pies sintiendo una admiración y una obsesión fuera de lo normal, diría que eres ese tipo de persona que entran a tu cuerpo toman tu alma y se van luego, ese individuo quiere seguir adelante porque es súper estúpido encerarse con una persona la cual sus pinceles no te colorean a ti. En este mundo de títeres todos quieren ser el titiritero uff al final el mismo titiritero termina siendo un títere mas con cuerda por todo su cuerpo que determinan cada uno de sus movimientos futuros. Lo curioso es que esto se ve en cualquier ámbito de la vida muchas veces esperando una brisa para tomar el oxigeno que necesitas pero no era necesario porque ya no era una necesidad porque ya un amor era ese alimento, se convirtió en lo que necesitabas pero se volvió adicto a una piel maldita que descaman odio y rencor por cada uno de sus poros.

Rondando por cada rincón del universo y viendo millones de futuros alternos he visto tantas injusticias que solo quiero tener la capacidad de borrar esos momento como borro una foto cualquiera de mi teléfono, en cada uno de esos futuros le rebate un pétalo a las rosas más hermosas para que simplemente tú fueras la más perfecta de todas, luego que te cree tal y como yo quería medio miedo y me quise alejar de ti pero ya era algo imposible tu redes ya estaban por todo mi ser. Cada año podemos apreciar 4 estaciones estas se pueden percibir de distinta manera dependiendo de las circunstancias con una persona en particular la primavera era perfecta por la razón de que estas adornaban tu hermosa sonrisa con sus flores, el intenso calor del verano no era nada al refugiarme en tus húmedos, llamativo y suaves labios que contienen una relación fenomenal ya que al sentirlos y cerrar los ojos visualiza las estrellas del universo y te pierde en el hermoso cosmos estelar entraba el otoño y al igual que caen las hojas de los arboles así se marchitaba cada una de mis flores por solo cuidarte a ti al fin el invierno tan frio como cada unos de tus sentimientos pero ideal para un cuerpo que arde de dolor 4 estaciones y todos se acoplan a tu magnifico esplendor, se puede tratar olvidar aunque el olvido es la principal lengua de los hombres y mujeres sin honor, siendo ya tú la flor perfecta evitaba que te apoderada de cada rincón de mi mente pero era imposible tu imagen transcendía cualquier muro que se le quiera imponer, me volví esclavo al reloj contando las horas, minutos y segundo que faltaban para contemplar tu belleza nuevamente me canse de soñarte hasta que te vi, me canse de besarte aunque ya era adicto a ti luego te ame y mi vida dejo de ser algo de mi propiedad ya mi alma era una más en tu gran colección lo único bueno era que estando dentro de mi yo tenía una sonrisa jaja a pesar de que estas no hacen más que delatar los sentimientos más profundo y triste…. Hasta el mejor jugador de ajedrez, soccer, pelota puede errar bajo la influencia del amor. L.J.M.V….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS