Un Alma en Libertad

Un Alma en Libertad

Es la voz del corazón , que se ha escuchado en el silencio de tu voz ; el rugido de tus ojos me impulsa a los desconocido , y me hacen volar en la tierra de la seguridad.

El océano abrió la coraza de tus pechos , alzo tu ilusión en un mundo de valentía y sensación , libre sin desprecio ,fue el color que brillo en mi interior.

Engalanada es tu asta , cimentada en las aguas , con firmeza en las estrellas que brillan en el desierto de tus dilemas.

fue un sello de valientes , encarnados en el dolor ,fue el renuevo de la esencia que la vida destello.

tus ruedas me hicieron descansar al servir tu corazón , las flechas adornaron mi interior en un cálido de lugar natural.

en regazo de tu interior oh amada bandera extendiste tu protección y me abrazaste con la magnanimidad de la verdad , un mundo de lealtad fue el jardín de mi corazón , coloridos astrales fue el umbral de tu uncion.

Un mundo floresciente una nueva etapa de vida , en el trono revestido de grandiosidad , simbolos envueltos en fuego , fulgurante deslumbrante brillo y esplendor.

Hombres erguidos con alas doradas , simbolos de coronacion ,emblemas de honor , fuerza natural sostenido por el servicio ,poder del amor en flechas de angeles imaginarios en una realidad sostenida por si misma.

Relampagos vibrantes ,un pueblo con variedad de expression ,accion independiente ,diferente y armonioso con la mano de la Hospitalidad y Solidiarida.

Un embrion formado en la elocuencia de la belleza en la creatividad de tu feminidad , Quisqueya la Bella descansando en calor de tus hombros y elevada en la cima de tus pies.

el Sonido de tu melodia ,Canto la musica de mi corazon !Oh Libre ya soy ! en las letras de pincel de hierro que lleva el arrobamiento de mi alma.mi libertad se movia en el carruaje de tu atencion , en tu espacio azul profundo e intenso , nutrida en la piedra de la voluntad .

el arco de tus promesas destello el fondo de la paz ,bajo el brillo majestuoso de tu gloria ,el laurel en los honores de tu mesa , en la estrella de tu expansion !Oh libre ya soy !.

Los reflejos dorados del oro ,impulsan mi eneria radiante y calida y luminosa oceano profundo en el fondo de tu firmeza haz establecido una gran nacion , basados en principios de un pueblo libre e independiente.

!Quisqueya la Bella Bendecida de Dios!.

Interpretacion libro Ezequiel cap 1. La Biblia.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS