Dicen que la apariencia engaña y eso es cierto muchos lo comprovamos de muchos accidentes provocados por error nadien sabe lo que hay en mente de la gente  si lo supieramos se salbarian muchas vidas.

Por mala suerte una vecina me conto una  historia  terrible en el pueblo urapan existieron unas vecinas que no acian ruido alguno se ausentaban en todo el dia nadien sabia en que o para quien trabajaban solo salian a cortar pasto   cuando cumpli mis 14 años mis amigos y amigas entramos  a la casa no esperabamos algo asi me dijo fue algo horrible la casa estaba lena de cosas caras , bonitas y extañas cuando todo parecia normal encontraron una puerta como de sotano y entramos decearia no aber entrado perdi  a 2 buenos amigos  unos salimos lastimados pasaba que eran unas acesinas profesionales pues en la tierra no se oye ni media palabra cuando salimos harie tenia un poder que leasia ver muertos y cosas asi extranormales sus padres lapasaron por loca y la internaron jeik mi mejor amiga se lanso de un edificio por que vio al diablo y este le dijo que seria su esclavo por la eternidad asta este dia pude comprender todas y todos tocamos algo deseguro eso causo la muerte de mi amigos decidi enfrentarlas y llamar a la policia  pero no me crelleron hoy sigo esperando mi turno  eso me dijo.

Que mal que gente tan buena acabe con su vida por falta de pruebas por cierto me llamo linda y hoy 2021 tengo miedo ya que la anciana me dio un amuleto que el dia 21 de Marzo en el mar de el golfo tirara la medalla y al cielo diera gracias asi su vida seria libre  y muriera en paz que bueno que soy la mensajera de el angel coronal.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS