Negra noche la que me cayo para fumar sin ponerme a pensar en las 2 amigas que me acompañaban, las 2 tan diferentes y encantadoras a la vez, una se espanta de mi ser y la otra me mira con curiosidad.

Esa noche perdí y gane una «amiga» me sentía mal por una y raro con otra, la de ojos verdes se fue y la de ojos negros se quedo a fumar conmigo, creí al fin tener algo de compañía. …

Cuanta razón tuve, nomas no pensé en lo repugnante que seria esto después.

Los días pasan y cada mañana pienso en lo oscuro y frio que soy mas tengo una sonrisa de confianza, esa confianza que te apuñala por la espalda, no me considero amigo de nadie y tampoco deseo serlo, pero aahah!!! esta nueva mujer me ponía loco, no era la mas hermosa, para nada hermosa, su inteligencia y oscuridad me encantaban y babeaba por ella.

Hubo días que creía estar enamorado y otros en  que no, mi juventud estúpida, era Don Quijote luchando con «gigantes», una lucha estúpida que solo me lastimaba, de igual manera decidí seguir adelante.

En las noches pienso en ti y te imagino desnuda entre mis brazos, besándome los labios, nos tocamos lentamente y en un silencio con mi mirada a tus ojos nos revolcamos en la cama, lastima, solo es mi imaginación, ya esperaba sentir tu perfume de puta.

Lamentar nada mujer, me volviste loco pero no dura nada sino se crea un lazo, te espero en el infierno.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS