Quería que se me permitiera tener esto, como una pequeña niña descubriendo por primera vez lo que le gusta, era algo así… pero como siempre en la vida solo puedes obtener lo que tienes destinado y al parecer destinó era algo que no teníamos en común. 
Ni yo se que era lo que me tenia tan aferrada exactamente solo se que había algo y ese algo era por lo que seguía luchando, pero llegue a un punto donde solo me lastimaba, inconscientemente comencé a desear que estos sentimientos desaparecieran y llegue a pensar que tal vez no estaba tan enamorada como yo pensaba.
Después de eso comencé a ignorar los recuerdos que teníamos, me dije a mi misma que tenia que haber mas personas que me cautivaran aun mas que tu y en algún momento iba a estar con una persona con la que seria aun mas feliz… pero la realidad y mi orgullo me golpearon tan fuerte… me di cuenta que simplemente cada persona que llegaba la comparaba contigo y al final nada funcionaba, yo después de darme cuenta simplemente comencé a buscar a una persona que pudiera hacerme sentir lo que sentí contigo. Llore por la horrible persona en que me había convertido, ahora solo usaba los sentimientos de los demás para darme un poco de paz y liberarme de ti por unos momentos… supongo que estos sentimientos tan dolorosos son el karma de utilizar a otras personas. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS