Jesús obra aunque no te acuerdes

Jesús obra aunque no te acuerdes

Manyoma

14/01/2021

Él se acerco a la multitud – yo soy el camino que te lleva a la salvación

Esas imágenes que adoran no pueden hacer nada por ustedes, están tan muertas como sus almas

-Estas loco?, sabes lo que dices.

-Si estuviera loco, no sabría que necesitas que tu hija sane de esa enfermedad, que la acompaña desde su nacimiento y hoy yo digo, que sane su cuerpo.

– ¿Pero ¿Quién eres quien te dijo sobre mi hija, no juegues conmigo loco?

– yo te digo, Víctor eres libre de idolatría, llama a tu casa tu hija camina, habla. yo te digo he aquí uno que tiene poder sobre la muerte y la salud.

–  halo Rosa, por qué lloras, ¿por qué lloras?

– La niña se levantó, habla y me pidió comida, dice que Jesús le ordeno que se levantara y resplandeciera.

– ¿Estas seguras, rosa estas seguras?, – Víctor si es verdad.

Víctor ¡cae ¡de rodilla, maestro, maestro gracias, gracias mi hija esta sana

– Cosas más grandes que esa he venido a mostrar, como la salvación de tu alma la vida eterna te doy.

– La turba, maestro, sálvanos, cúranos, maestro

– Todas sus peticiones, fueron cumplidas, solo permaneced en la verdad, aléjense de los ídolos y crean en el que tiene oídos, tiene voz y tiene poder.

El rumor fue propagado, por toda la ciudad, – que un hombre hizo tales cosas es mentira, yo no me voy a dejar engañar por timadores profesionales, mejor limpio mi imagen para arreglar el altar.

  • Y si lo vez con tus ojos lo creeras? , así como ahora flota tu imagen cabeza abajo, así son tus peticiones son engañosas y falsas por qué si se cumplen son con un alto precio a pagar
  • Quién eres? , Cómo hace esto?, – De la misma manera que  la hipoteca quedo pagada al banco que te iba a quitar la casa. Yo soy la provisión, yo soy quien provee para ti. Suelta el caminador ven a mí que te quiero abrazar, en un abrazo como si durmiese en un colchón muy cómodo, el mas cómodo Mary lloro, y lloro. Con un beso en la frente se fue así como llego.

Víctor despertó, asustado corrió a la habitación de la niña y la vio despierta leyendo el libro de salmos, – no es un sueño, no es un sueño, postrado en el suelo Dio gracias al maestro, ¿- Víctor que tiene?, hemos fallado al maestro, hemos confundido la fe

  • Tuviste una pesadilla, cuéntame amor, que te sucede?
  • No, nada todo es confuso. Pero debo desaparecer estas imágenes de mi casa, de mi vida.

Víctor y otras personas fueron a la plaza del pueblo y que marón imágenes e ídolos, y del humo apareció el ¡Dios poderoso!, – Como entendieron que la gloria es solo para el padre, sus vidas se llenaran de gozo y tranquilidad. Por todo el tiempo.

Y yo les preparare habitación en mi Reyno para la eternidad mis Hijos.

Si alguno no cree en lo que dice, no contiendan porque mi palabra atraviesa corazones buenos y nobles, quien tenga esta característica con solo mirarlos a ustedes comprenderá que es verdad, que han visto la luz y esa luz encendió la llama de sus corazones, llama que es imposible de apagar.

La pequeña Rosa- gracias Jesús por sanarme, gracias por ser tan bueno en mi cuarto todos los días oro, como me enseñaste el día que me curaste y pude caminar y hablar

  • !No fue un sueño!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS